Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html
Club Clouds Cars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el sistema de enfriamiento y aceite

3 participantes

Ir abajo

Problema con el sistema de enfriamiento y aceite Empty Problema con el sistema de enfriamiento y aceite

Mensaje  darkniksoul Jue Oct 03, 2013 1:26 am

hola que tal
ahora presento un problema que la verdad me tiene algo preocupado y con muchas dudas
les comento mi auto lo utilizo muy poco y no lo he corrido hace como 2 meses osea en carretera en la ciudad manejos max a 40 km hay mucho trafico asi que no le doy jalones ayer estaba esperando el semaforo verde y vi que salio humo de la parte del radiador asi k lo detuve y cheque y solo salia una pequeña señal de humo nada en exageracion hacia mucho calor unos 32º segui y todo normal ni un rastro de liquido cuando llegue lo estacione pasaron 4 horas hasta k sali a moverlo y vi todo el anticongelante derramado pero era de noche hoy en la mañana baje el radiador y todo se boto no tenia nada pero siempre tiene mas de la mitad del deposito asi k esta raro pero dije ha ps una fuga o rotura pero no encontre nada llene todo el sistema lo encendí y a los 3 minutos empezo a sacar humo el radiador pero aun ni siquiera llegaba la temperatura quite el thermostato y el sensor de temperatura y encendieron lo ventiladores pero me prendio el check,cheque el nivel de aceite y sorpresa no traia casi nada! el minimo cuando yo siempre reviso y trae su tope osea k menos de 200 km se consumio el aceite les comento no tira humo no trae fugas las bujias estan secas,revise todo y no hay una mancha visible de esa magnitud el coche no lo movere hasta tener la solucion es un stratus 2002 2.0 STD alguien le ha pasado algo asi o tienen alguna idea le puse aceite 25w60 castrol es el que tenia desde la afinacion y me habia resultado bueno traigo 130,000 km el ultimo cambio de aceite es 7000 km ya estaba x hacerle la afinacion para el fin de semana el auto no lo he movido solo lo encendi 10 minutos a lo mucho parado pero no resolvi el problema

darkniksoul

Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con el sistema de enfriamiento y aceite Empty Re: Problema con el sistema de enfriamiento y aceite

Mensaje  Black Wolf Mar Oct 08, 2013 10:52 pm

darkniksoul escribió:hola que tal
ahora presento un problema que la verdad me tiene algo preocupado y con muchas dudas
les comento mi auto lo utilizo muy poco y no lo he corrido hace como 2 meses osea en carretera en la ciudad manejos max a 40 km hay mucho trafico asi que no le doy jalones ayer estaba esperando el semaforo verde y vi que salio humo de la parte del radiador asi k lo detuve y cheque y solo salia una pequeña señal de humo nada en exageracion hacia mucho calor unos 32º segui y todo normal ni un rastro de liquido cuando llegue lo estacione pasaron 4 horas hasta k sali a moverlo y vi todo el anticongelante derramado pero era de noche hoy en la mañana baje el radiador y todo se boto no tenia nada pero siempre tiene mas de la mitad del deposito asi k esta raro pero dije ha ps una fuga o rotura pero no encontre nada llene todo el sistema lo encendí y a los 3 minutos empezo a sacar humo el radiador pero aun ni siquiera llegaba la temperatura quite el thermostato y el sensor de temperatura y encendieron lo ventiladores pero me prendio el check,cheque el nivel de aceite y sorpresa no traia casi nada! el minimo cuando yo siempre reviso y trae su tope osea k menos de 200 km se consumio el aceite les comento no tira humo no trae fugas las bujias estan secas,revise todo y no hay una mancha visible de esa  magnitud el coche no lo movere hasta tener la solucion es un stratus 2002 2.0 STD alguien le ha pasado algo asi o tienen alguna idea le puse aceite 25w60 castrol es el que tenia desde la afinacion y me habia resultado bueno traigo 130,000 km el ultimo cambio de aceite es 7000 km ya estaba x hacerle la afinacion para el fin de semana el auto no lo he movido solo lo encendi 10 minutos a lo mucho parado pero no resolvi el problema
Definitivamente tienes que darle una revisada exhaustiva ... tu problema puede ser desde que alguna manguera este porosa (esta luego luego en cuanto sube la temperatura se nota) puede ser que las mangueras sólo están viejas se endurecen y con los cambios de temperatura los tubos en donde van las mangueras con el calor por ser de metal se expanden (y expanden la manguera) y con el frío se encogen (y la manguera debe de hacer lo propio) pero si ya es vieja y esta endurecida ya no lo hace como es debido y aunque se vea bien alcanza a fugar anticongelante (esta fuga sólo se da cuando el auto se enfría, cuando esta caliente no) ...

Otra causa probable es que en tu sistema de enfriamiento ya no este funcionando a la presión adecuada ... en los 1G turbo es a 16psi y en los 2G turbo es a 18psi ... honestamente en tu 2G n/a no se a cuanto deba de andar ... es cuestión de que le leas en el tapón de tu radiador (ahí dice de cuantos psi es tu tapón y por ende el sistema) ... y otra causa podría ser un mal funcionamiento de tu termostato (va abajito de donde va tu tapón) ...

... necesitas checarlo y fijarte muy bien tanto con el auto caliente como frío

Otro consejo el aceite 25W-60 es un aceite demasiado grueso para tu carro ... (a menos que ya lo hayan reparado y ande muy guango) ... te recomiendo más que le metas el Castrol GTX pero el 15W-40 ...

Suerte y nos comentas como te fue con la revisada.

Saludos!
Black Wolf
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Problema con el sistema de enfriamiento y aceite Empty Re: Problema con el sistema de enfriamiento y aceite

Mensaje  Yaomg1782 Mar Nov 05, 2013 4:07 pm

verifica tus mangueras, y tu termostato, como también el aceite es muy grueso eso te provoca que se abra o mejor dicho le quita vida útil a tu motor! suerte
Yaomg1782
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 41

https://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Problema con el sistema de enfriamiento y aceite Empty Re: Problema con el sistema de enfriamiento y aceite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.