Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html
Club Clouds Cars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

+6
Yaomg1782
ARLEGTP
Black Wolf
cesar1
LIVEAUSMEXICO
black_cirrus
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  black_cirrus Mar Sep 25, 2012 11:29 am

Yo esta semana le cambie su banda de accesorios al sheriff ya que la que tenia estaba para el perro Very Happy
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  LIVEAUSMEXICO Miér Sep 26, 2012 12:02 am

pues yo estoy con el tanque de gasolina abajo el jueves pasado sin mas ni menos se apago y ya no quizo prender. estoy batallando con la bomba de gasolina, espero ya mañana tenerlo trabajando.



(en espera del how to de los faros jeje)

LIVEAUSMEXICO

Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  black_cirrus Miér Sep 26, 2012 7:55 am

LIVEAUSMEXICO escribió:pues yo estoy con el tanque de gasolina abajo el jueves pasado sin mas ni menos se apago y ya no quizo prender. estoy batallando con la bomba de gasolina, espero ya mañana tenerlo trabajando.



(en espera del how to de los faros jeje)

jeejejej ya consegui unas cosas pero son diferentes a los mios jejeje aver si se puede a si Laughing
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  cesar1 Miér Oct 17, 2012 5:28 pm

pues yo le acabo de hechar a funcionar la alarma al talento (cirrus 97) con el nuevo bcm que consegui de un cirrus 99 consegui tambien un control de alarma usado y ya quedo programado lo lleve a una cerrajeria y en un ratito lo hicieron funcionar, aaahhhh y tambien le instale sus actuadores nuevos en los seguros delanteros por que los originales ya no funcionaban, ahora solo me falta que se bajen solos los seguros al llegar a los 30 km por que eso lo dejo de hacer desde que me cambiaron la compu hace como 3 años pero ahi la llevo ahi la llevo



saludos

cesar1

Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  black_cirrus Miér Oct 17, 2012 6:38 pm

cesar1 escribió:pues yo le acabo de hechar a funcionar la alarma al talento (cirrus 97) con el nuevo bcm que consegui de un cirrus 99 consegui tambien un control de alarma usado y ya quedo programado lo lleve a una cerrajeria y en un ratito lo hicieron funcionar, aaahhhh y tambien le instale sus actuadores nuevos en los seguros delanteros por que los originales ya no funcionaban, ahora solo me falta que se bajen solos los seguros al llegar a los 30 km por que eso lo dejo de hacer desde que me cambiaron la compu hace como 3 años pero ahi la llevo ahi la llevo



saludos
orale que bien que le hiciste eso al talento Laughing
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  Black Wolf Jue Oct 18, 2012 11:07 am

Pues yo remplace la bobina Mopar original por ...
Una bobina Accel Supercoil que genera de un 10 a un 15% más de energía y también remplace los cables Mopar normales por los Mopar performance ... y por lo que veo el rendimiento de combustible es mucho mejor que antes!

Antes me daba 140 a 143 km por cada 20lts de roja (de un 7 a un 7.2 km/lt aprox.) la última medición me dio un 162km por los 20lts, (8.1km/lt aprox.) pero fue en uso combinado (100km habían sido recorridos con la bobina y cables viejitos y 62km con los nuevos implementos!) ...

Volví a cargar 20lts de roja de nuevo pero ahora si los utilizare en su totalidad ya con la nueva bobina y cables ... En cuanto me los terminé les diré cuantos kilómetros recorrí con esos 20lts y en cuanto aumentó la eficiencia con esta modificación ...

Ahí están los culpables de mi nueva alegría ...
¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Imagerfu
Bobina Accel Supercoil+cables Mopar Performance+bujías NGK de iridio ... una modificación bastante recomendable!!!
Black Wolf
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  Black Wolf Jue Oct 18, 2012 11:23 am

Por cierto les mando el número de parte de cada uno de los implementos:

- Bobina Accel Súper Coil #140027 flat pin,(pines planos para modelos 98-2003) ó #140026 round pin, (pines redondos para modelos 95-97) sólo chequen como tienen sus pines.
- Cable de bujías Mopar Performance #P4876511
- Bujías NGK iridio BKR5EIX-11


Es una modificación ampliamente recomendable!

Un saludo!
Black Wolf
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  black_cirrus Jue Oct 18, 2012 12:30 pm

Black Wolf escribió: Por cierto les mando el número de parte de cada uno de los implementos:

- Bobina Accel Súper Coil #140027 flat pin,(pines planos para modelos 98-2003) ó #140026 round pin, (pines redondos para modelos 95-97) sólo chequen como tienen sus pines.
- Cable de bujías Mopar Performance #P4876511
- Bujías NGK iridio BKR5EIX-11


Es una modificación ampliamente recomendable!

Un saludo!

orale canijo yo tambien hice lo mismo jejeje cables mopar y cambie por una bobina jejeje roadster jajaja andaba bajo de dinero y tenia las bujias de iridio BKR5EIX 11 pero me dijeron que esas se desmadran rapido tu que sabes
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  cesar1 Jue Oct 18, 2012 5:29 pm

Black Wolf escribió: Por cierto les mando el número de parte de cada uno de los implementos:

- Bobina Accel Súper Coil #140027 flat pin,(pines planos para modelos 98-2003) ó #140026 round pin, (pines redondos para modelos 95-97) sólo chequen como tienen sus pines.
- Cable de bujías Mopar Performance #P4876511
- Bujías NGK iridio BKR5EIX-11


Es una modificación ampliamente recomendable!

Un saludo!

y si dice que la que trae flat pin es para modelos 98-2003 tons donde queda mi cirrus 2g 2004, segun yo entre en esos pero por que la ponen solo hasta el 2003??



saludos

cesar1

Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  black_cirrus Jue Oct 18, 2012 7:00 pm

cesar1 escribió:
Black Wolf escribió: Por cierto les mando el número de parte de cada uno de los implementos:

- Bobina Accel Súper Coil #140027 flat pin,(pines planos para modelos 98-2003) ó #140026 round pin, (pines redondos para modelos 95-97) sólo chequen como tienen sus pines.
- Cable de bujías Mopar Performance #P4876511
- Bujías NGK iridio BKR5EIX-11


Es una modificación ampliamente recomendable!

Un saludo!

y si dice que la que trae flat pin es para modelos 98-2003 tons donde queda mi cirrus 2g 2004, segun yo entre en esos pero por que la ponen solo hasta el 2003??



saludos

supongo que fue error de dedo o se le barrio jejeje le quedan desde el 95 al 06 si no mal recuerdo el 06 fue el ultimo año saludos
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  cesar1 Jue Oct 25, 2012 12:05 am

esta semana les toco cambio de aceite a mis 2 cirrus y se los hice yo mismo, no les dejo fotos de como hice por que ahi les encargo el marranero con las manos manchadas dejaria el telefono todo aceitoso, solo tome una foto del aceite y filtro que use

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Lafotora

saludos

cesar1

Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  black_cirrus Jue Oct 25, 2012 7:58 am

cesar1 escribió:esta semana les toco cambio de aceite a mis 2 cirrus y se los hice yo mismo, no les dejo fotos de como hice por que ahi les encargo el marranero con las manos manchadas dejaria el telefono todo aceitoso, solo tome una foto del aceite y filtro que use

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Lafotora

saludos

jejeje si luego llega a pasar yo le cambie la polea loca al Sheriff porque se rompieron los baleros y no me dio tiempo de tomar fotos fue entre semana y ahi anduve corriendo
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  Black Wolf Jue Oct 25, 2012 12:01 pm

cesar1 escribió:
Black Wolf escribió: Por cierto les mando el número de parte de cada uno de los implementos:

- Bobina Accel Súper Coil #140027 flat pin,(pines planos para modelos 98-2003) ó #140026 round pin, (pines redondos para modelos 95-97) sólo chequen como tienen sus pines.
- Cable de bujías Mopar Performance #P4876511
- Bujías NGK iridio BKR5EIX-11


Es una modificación ampliamente recomendable!

Un saludo!

y si dice que la que trae flat pin es para modelos 98-2003 tons donde queda mi cirrus 2g 2004, segun yo entre en esos pero por que la ponen solo hasta el 2003??



saludos

No fue error de dedo ... esa es la recomendación que hace Accel y la gente allá en los United States, así lo espesifican en la caja ... mira...

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Imageqksr

creo (aunq no estoy seguro que para los modelos que son H.O y SRT-4) es otro número de bobina (habría que checarlo en internet, o que alguien que tenga un cirrus o stratus rt del 2004 al 2006 lo cale y diga que tal le funcionó) ....

Un saludo!
Black Wolf
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  ARLEGTP Vie Nov 23, 2012 10:43 pm

oye y donde consigues esa bobina y los cables performance y como en cuanto andan??? si vale la pena???

ARLEGTP

Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  black_cirrus Jue Ene 03, 2013 4:37 pm

Esta semana le cambie el aciete al sheriff y le puse su aumento a la bov Smile pss... pss
aqui esta el post
https://clubcloudscars.foroactivo.mx/t88-como-instalar-el-aumento-en-bov-pssspsss#433
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  Black Wolf Miér Abr 17, 2013 12:09 am

ARLEGTP escribió:oye y donde consigues esa bobina y los cables performance y como en cuanto andan??? si vale la pena???

Pues en auto zone se puede conseguir sobre pedido el cual tarda una semana y te vale $2,000 aprox... mi bobina fue traída de USA (un encargo a un amigo y me salió ya neto como $520.00 pesos) es tres veces y cacho menos que en autozone, pero la bobina vale mucho la pena, mi auto mejoro de consumir 7.1km por litro manejando normal y 6.0 km por litro si le pisaba, hasta los 8.55 km por litro manejando normal y 7.0km por litro si le meto duro la chancla (este rendimiento me da con la combinación de 3 elementos) ...
"Bobina Accel súper coil + bujías NGK de irídio + Cables Mopar Performance" ...

Los cables yo los compre en la agencia hace unos años (pero apenas se los instalé) en aquellos tiempos (2006) me costaron $666.00 pesos neto.

Si tu cloud es turbo esa triple combinación la va a agradecer tu carro!

Un saludo!


Última edición por Black Wolf el Miér Abr 17, 2013 9:48 am, editado 2 veces
Black Wolf
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  Black Wolf Miér Abr 17, 2013 12:27 am

black_cirrus escribió:
Black Wolf escribió: Por cierto les mando el número de parte de cada uno de los implementos:

- Bobina Accel Súper Coil #140027 flat pin,(pines planos para modelos 98-2003) ó #140026 round pin, (pines redondos para modelos 95-97) sólo chequen como tienen sus pines.
- Cable de bujías Mopar Performance #P4876511
- Bujías NGK iridio BKR5EIX-11


Es una modificación ampliamente recomendable!

Un saludo!

orale canijo yo tambien hice lo mismo jejeje cables mopar y cambie por una bobina jejeje roadster jajaja andaba bajo de dinero y tenia las bujias de iridio BKR5EIX 11 pero me dijeron que esas se desmadran rapido tu que sabes

Pues la verdad es la primera vez que las uso, las compre en el 2006 pero no se las había puesto al carro, hasta el momento después de 13,000km te puedo decir que no he tenido problema alguno con ellas ... NGK es muy buena marca (japonesas al fin y al cabo) solo espero que me duren los 100,000 km que me dijeron que durarían.

Sólo te falta la bobina Accel... junta una lanita y cómprala ya sea en auto zone o si tienes a alguien que vaya a los United States se la encargas (así te sale mucho más barato)... honestamente si te la recomiendo mucho, en lo particular si noté mejoría en la barracuda!

Un saludo!
Black Wolf
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  black_cirrus Miér Abr 17, 2013 12:46 am

Black Wolf escribió:
black_cirrus escribió:
Black Wolf escribió: Por cierto les mando el número de parte de cada uno de los implementos:

- Bobina Accel Súper Coil #140027 flat pin,(pines planos para modelos 98-2003) ó #140026 round pin, (pines redondos para modelos 95-97) sólo chequen como tienen sus pines.
- Cable de bujías Mopar Performance #P4876511
- Bujías NGK iridio BKR5EIX-11


Es una modificación ampliamente recomendable!

Un saludo!

orale canijo yo tambien hice lo mismo jejeje cables mopar y cambie por una bobina jejeje roadster jajaja andaba bajo de dinero y tenia las bujias de iridio BKR5EIX 11 pero me dijeron que esas se desmadran rapido tu que sabes

Pues la verdad es la primera vez que las uso, las compre en el 2006 pero no se las había puesto al carro, hasta el momento después de 13,000km te puedo decir que no he tenido problema alguno con ellas ... NGK es muy buena marca (japonesas al fin y al cabo) solo espero que me duren los 100,000 km que me dijeron que durarían.

Sólo te falta la bobina Accel... junta una lanita y cómprala ya sea en auto zone o si tienes a alguien que vaya a los United States se la encargas (así te sale mucho más barato)... honestamente si te la recomiendo mucho, en lo particular si noté mejoría en la barracuda!

Un saludo!

yo alguna vez use esas bujias pero si meduraban poco y desde ahi opte por las de cobre

porcierto en el.autozone.como.en cuanto anda la bobina accel?
saludos
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  Black Wolf Miér Abr 17, 2013 1:14 am

black_cirrus escribió:
Black Wolf escribió:
black_cirrus escribió:
Black Wolf escribió: Por cierto les mando el número de parte de cada uno de los implementos:

- Bobina Accel Súper Coil #140027 flat pin,(pines planos para modelos 98-2003) ó #140026 round pin, (pines redondos para modelos 95-97) sólo chequen como tienen sus pines.
- Cable de bujías Mopar Performance #P4876511
- Bujías NGK iridio BKR5EIX-11


Es una modificación ampliamente recomendable!

Un saludo!

orale canijo yo tambien hice lo mismo jejeje cables mopar y cambie por una bobina jejeje roadster jajaja andaba bajo de dinero y tenia las bujias de iridio BKR5EIX 11 pero me dijeron que esas se desmadran rapido tu que sabes

Pues la verdad es la primera vez que las uso, las compre en el 2006 pero no se las había puesto al carro, hasta el momento después de 13,000km te puedo decir que no he tenido problema alguno con ellas ... NGK es muy buena marca (japonesas al fin y al cabo) solo espero que me duren los 100,000 km que me dijeron que durarían.

Sólo te falta la bobina Accel... junta una lanita y cómprala ya sea en auto zone o si tienes a alguien que vaya a los United States se la encargas (así te sale mucho más barato)... honestamente si te la recomiendo mucho, en lo particular si noté mejoría en la barracuda!

Un saludo!

yo alguna vez use esas bujias pero si meduraban poco y desde ahi opte por las de cobre

porcierto en el.autozone.como.en cuanto anda la bobina accel?
saludos

El año pasado que pregunte valía $1,999.00 y era sobre pedido, tardaban entre 5 días y una semana ...
Black Wolf
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  Yaomg1782 Lun Nov 11, 2013 11:03 am

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Iridum-spark-plugs-02
Las bujías de iridium  son muy buenas lógicamente en nuestros turbos no duraran los 100,000km ya que estas cifras son realizadas en motores NA y pequeños, por lo cual dichas bujías aguantan mas que las normales y mas que las de platinos que duran aprox 60,000km (cifras medidas en mismas condiciones), En la empresa ModernPerformance La recomiendan ampliamente y SPARKPLUGS incluso realizaron pruebas en dinamometro en las cuales son unas de las mejores:

MODERNPERFORMANCE
These spark plugs are the most popular, and best spark plug available for the Dodge SRT-4 and Dodge Neon.

Why ? Well, they have excellent heat durability, help provide a consistent spark that will help you have a smoother idle, eliminate any stumbling, and maximize power!

These are available different heat ranges:

•Stock heat range (LZTR5AIX-13)- Stock heat range is for cars that are BONE stock with no increase in boost.
•1 Step Colder (LZTR6AIX-13)- Colder range, is for 90% of SRT-4 drivers out there, who have increased the boost with a good number of bolt on mods.
•2 Steps Colder (LZTR7AIX-13)- For big turbo, big turbo engines only, in the 450+hp range.

SPARKPLUGS
Sparkplugs.com has received a lot of questions in regards to the performance gains and reliability of newer spark plug technology. They decided the best way to decide if some of the newer technology is just a gimmick, or if they have some true performance benefits would be to have them dyno`d. Therefore we took seven different types of spark plugs, sent them to an independent dyno shop, and thought we would share the information with you.

The test vehicle was a stock 2005 Dodge Neon SRT-4, provided by Manny Gomez, a member of SRTForums.com (screen name: hawkable). The test was performed on a Mustang Dyno. We completed three runs for each plug in a cold, warm and hot state. We then averaged these runs to find the final average horsepower and torque numbers. We have included the dyno charts showing the plug with the highest peak horsepower, and the plug with the most torque. All results are based on the vehicle factory-specified gap setting of .050 inches, except for the Pulstar plug, which had a maximum manufacturer recommended gap of .045 inches.

After testing, the Pulstar plug had a horsepower advantage, having both the highest peak horsepower (205.95hp) and the highest average horsepower (204.04hp). The NGK Iridium IX showed the second highest average horsepower (203.78hp), and highest average torque (230.27 lb-ft), however, the NGK Iridium IX also displayed the most reliable and consistent horsepower figures. The Denso iridium showed the highest peak torque (235.96 lb-ft), third highest average horsepower (203.67hp), and second highest peak horsepower (205.51hp) and average torque (229.74 lb-ft).

All testing performed by Design Craft Fabrication for Sparkplugs.com

NGK Datos del vendedor:
Las innovadoras bujías con metales preciosos de Platino o Iridio, están especialmente desarrolladas para asegurar el encendido en las condiciones operativas más extremas, ofreciendo las siguientes ventajas:

El platino y el iridio permiten usar un electrodo central muy fino, reduciendo de este modo el voltaje necesario para el encendido y consiguiendo así una seguridad absoluta en el arranque.
Dada la forma de los electrodos las chispas acceden mejor a la mezcla, obteniendo una combustión más estable.
Los electrodos presentan una resistencia extraordinaria a la erosión y a las altas temperaturas, haciendo que el desgaste sea más lento. Cabe esperar una duración como mínimo dos veces superior a la de las bujías convencionales.

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Ngk_plugs

http://www.srtforums.com/forums/f308/srt4-sparkplug-shootout-dyno-results-409262/
http://blog.modernperformance.com/we-put-our-srt4-donor-car-on-the-dyno-to-see-how-well-the-engine-is-running
http://www.autogiroescuela.com/todo_bujias.htm
Yaomg1782
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 41

https://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  carlos krotzsch Vie Mar 07, 2014 11:01 am

Lo lave, le cambie tapon de radiador, y espero hoy poder sacar el auxiliar
carlos krotzsch
carlos krotzsch

Fecha de inscripción : 17/10/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  tyo100 Vie Mar 28, 2014 6:14 pm

Pues yo le rellene el anticongelante le faltaban como 100ml, lo lleve a Car Medic Racing para su cambio de aceite a los 180,000km, el año pasado me robaron todas las herramientas, gato, torres y camilla por lo que me sale mas barato el cambio de aceite que comprar todo aquí en México, espero en semana santa hacerme de todo nuevamente en McCallen y la instalación de su BOV mopar, además de que en la madrugada 2am, me puse a lavarlo cuando pasaban los de la marina nada mas me echaban la luz y me preguntaban donde vivía, por estos lares en muchas colonias es normal ver convoys de la marina en patrullajes
tyo100
tyo100

Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Le hice de todo...

Mensaje  jagdyez Lun Abr 21, 2014 12:02 am

Esta semana fue ajetreada porque le puse su banda de tiempo, tensor, polea loca y bomba de agua para que ande al 100... Le instale su bobina Accel, sus cables MSD de 8.5mm y sus bujias de Iridio NGK... Por ultimo le adapte el filtro de Aire de alto flujo K&N... Y para terminar le hice su cambio de Aceite Sintetico Castrol 5w-50!!! Y a mi ver, lo senti mucho mas ligero al acelerar y darle full throtle!!!

jagdyez

Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  Yaomg1782 Lun Abr 21, 2014 7:39 pm

Bueno desafortunadamente mi monoblock me lo repararon mal en la rectificadora por lo cual ya me lo reviso el gran catos por lo cual me di la tarea de encontrar un nuevo block por lo cual mi tarea del fin fue lavar dicho block y posteriormente limpiarlo a conciencia para quitar todo lo viejo y seguir con mi proyecto ahora que me establezca en un trabajo.
Saludos
Yaomg1782
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 41

https://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Cambio de aceite de la transmisión

Mensaje  Lmaurov99 Jue Jul 21, 2016 3:28 pm

El domingo le toco cambio de aceite de la transmisión, no pude encontrar el filtro original  Evil or Very Mad , y tuve que usar uno de la marca Interfill  Shocked , espero que aguante 6 meses.
Les dejo el código del filtro, por si llega a servirles. ¿alguien sabe el número de parte original del filtro?

Saludos.

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? 33jp7vo


Última edición por Lmaurov99 el Jue Jul 21, 2016 4:02 pm, editado 3 veces

Lmaurov99

Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.