Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html
Club Clouds Cars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

+6
Yaomg1782
ARLEGTP
Black Wolf
cesar1
LIVEAUSMEXICO
black_cirrus
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? - Página 2 Empty ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  black_cirrus Mar Sep 25, 2012 11:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yo esta semana le cambie su banda de accesorios al sheriff ya que la que tenia estaba para el perro Very Happy
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? - Página 2 Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  carlos krotzsch Vie Mar 07, 2014 11:01 am

Lo lave, le cambie tapon de radiador, y espero hoy poder sacar el auxiliar

carlos krotzsch

Fecha de inscripción : 17/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? - Página 2 Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  tyo100 Vie Mar 28, 2014 6:14 pm

Pues yo le rellene el anticongelante le faltaban como 100ml, lo lleve a Car Medic Racing para su cambio de aceite a los 180,000km, el año pasado me robaron todas las herramientas, gato, torres y camilla por lo que me sale mas barato el cambio de aceite que comprar todo aquí en México, espero en semana santa hacerme de todo nuevamente en McCallen y la instalación de su BOV mopar, además de que en la madrugada 2am, me puse a lavarlo cuando pasaban los de la marina nada mas me echaban la luz y me preguntaban donde vivía, por estos lares en muchas colonias es normal ver convoys de la marina en patrullajes

tyo100

Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? - Página 2 Empty Le hice de todo...

Mensaje  jagdyez Lun Abr 21, 2014 12:02 am

Esta semana fue ajetreada porque le puse su banda de tiempo, tensor, polea loca y bomba de agua para que ande al 100... Le instale su bobina Accel, sus cables MSD de 8.5mm y sus bujias de Iridio NGK... Por ultimo le adapte el filtro de Aire de alto flujo K&N... Y para terminar le hice su cambio de Aceite Sintetico Castrol 5w-50!!! Y a mi ver, lo senti mucho mas ligero al acelerar y darle full throtle!!!

jagdyez

Fecha de inscripción : 20/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? - Página 2 Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  Yaomg1782 Lun Abr 21, 2014 7:39 pm

Bueno desafortunadamente mi monoblock me lo repararon mal en la rectificadora por lo cual ya me lo reviso el gran catos por lo cual me di la tarea de encontrar un nuevo block por lo cual mi tarea del fin fue lavar dicho block y posteriormente limpiarlo a conciencia para quitar todo lo viejo y seguir con mi proyecto ahora que me establezca en un trabajo.
Saludos

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 11/09/2012

https://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? - Página 2 Empty Cambio de aceite de la transmisión

Mensaje  Lmaurov99 Jue Jul 21, 2016 3:28 pm

El domingo le toco cambio de aceite de la transmisión, no pude encontrar el filtro original  Evil or Very Mad , y tuve que usar uno de la marca Interfill  Shocked , espero que aguante 6 meses.
Les dejo el código del filtro, por si llega a servirles. ¿alguien sabe el número de parte original del filtro?

Saludos.

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? - Página 2 33jp7vo


Última edición por Lmaurov99 el Jue Jul 21, 2016 4:02 pm, editado 3 veces

Lmaurov99

Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? - Página 2 Empty Cambio de bujes de los pernos de la dirección

Mensaje  Lmaurov99 Jue Jul 21, 2016 3:50 pm

Desde ayer mi auto esta en el taller, le van a hacer los bujes de los pernos de la dirección, tanto el delantero como el trasero; nuevos no los consegui, pero me aseguraron que el material con el que los haran es muy bueno, que se utiliza en los que llevan los trailers. En cuanto sepa el nombre del material se los paso, mientras les dejo unas imagenes de referencia.

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? - Página 2 8abf230b7832072b4d3765c32d1e1823o

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? - Página 2 02621c3edff416a280bf0fc4e0c56846o


Saludos.

Lmaurov99

Fecha de inscripción : 06/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? - Página 2 Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  black_cirrus Jue Jul 28, 2016 11:53 am

Lmaurov99 escribió:El domingo le toco cambio de aceite de la transmisión, no pude encontrar el filtro original  Evil or Very Mad , y tuve que usar uno de la marca Interfill  Shocked , espero que aguante 6 meses.
Les dejo el código del filtro, por si llega a servirles. ¿alguien sabe el número de parte original del filtro?

Saludos.

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? - Página 2 33jp7vo

hola amigo

los filtros de aceite de caja le queda el de spirit/phantom con que sea caja a604


SAludos cordiales,

Daniel

black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Que le hiciste esta semana a tu cloud? - Página 2 Empty Re: ¿Que le hiciste esta semana a tu cloud?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.