carlos krotzsch ahora con cloud rt 1g
3 participantes
Página 1 de 1.
carlos krotzsch ahora con cloud rt 1g
Que onda banda fomo estan, grqcias ael buen isaac di con ustedes espero poder compartir mucha info de estos modelos saludos !!!
carlos krotzsch- Fecha de inscripción : 17/10/2013
Re: carlos krotzsch ahora con cloud rt 1g
Olvide comentar vivo en leon y traigo un poderoso rt 1g con uno que otro juguetito
Re: Hola
Bienvenido karloz a este H. Foro si no me equivoco te eh visto en otrods foros moperos anteds tenias un spirit y te lo robaron no?
Seria bueno que nos presentaras a tu cloud con pics ns dijeras que mods traees saludos
Seria bueno que nos presentaras a tu cloud con pics ns dijeras que mods traees saludos
Asi es, las fotos luego se las paso a alguien que me haga el paro de subirlas para presumirlas, la vdd estoy medio wey para eso, lo mio lo mio es la mecanica jajajaja
Re: Hola
si quieres mandame las fotos y las subo y que mods traes?carlos krotzsch escribió:Asi es, las fotos luego se las paso a alguien que me haga el paro de subirlas para presumirlas, la vdd estoy medio wey para eso, lo mio lo mio es la mecanica jajajaja
Ps está casi stock, big intercooler, boost controller, tubería directa sólo con silenciador, filtro de aire de alto flujo bov plate mopar y las siguientes son múltiple de admicion de ho, down pipe con cut out eléctrico, línea de retorno de combustible
carlos krotzsch escribió:Ps está casi stock, big intercooler, boost controller, tubería directa sólo con silenciador, filtro de aire de alto flujo bov plate mopar y las siguientes son múltiple de admicion de ho, down pipe con cut out eléctrico, línea de retorno de combustible
orale oye para el multiple de h.o como le harias ya que el cuerpo de aceleracion es diferente( me interesa puesto que en mi proyecto trae ese multiple y los chicotes son diderentes)
Página 1 de 1.