stratus 02 automatico, tiembla en cualquier cambio, con freno puesto
3 participantes
Página 1 de 1.
stratus 02 automatico, tiembla en cualquier cambio, con freno puesto
hola gente,
soy nuevo en el foro, y tengo un problema con mi stratus 02 automatico 2.4, en todos los cambios tiembla el carro, excepto en parking o en neutral, cuando acelero el carro deja de temblar y en carretera todo normal, no se que pede ser o que podria hacer, ya lo lleve con un mecanico, pero no encontro falla alguna.
tambien cuando voy en carretera o en subida siento que el carro empieza a cascabelear (como que no puede subir con fuerza) tengo que soltar el acelerador y pisarlo de nuevo para que las revoluciones suban arriba de las 2500. porque si va a bajo de 2,500 hace esa falla.
espero me puedan ayudar... saludos.
soy nuevo en el foro, y tengo un problema con mi stratus 02 automatico 2.4, en todos los cambios tiembla el carro, excepto en parking o en neutral, cuando acelero el carro deja de temblar y en carretera todo normal, no se que pede ser o que podria hacer, ya lo lleve con un mecanico, pero no encontro falla alguna.
tambien cuando voy en carretera o en subida siento que el carro empieza a cascabelear (como que no puede subir con fuerza) tengo que soltar el acelerador y pisarlo de nuevo para que las revoluciones suban arriba de las 2500. porque si va a bajo de 2,500 hace esa falla.
espero me puedan ayudar... saludos.
cesagalindo- Fecha de inscripción : 25/02/2014
Re: stratus 02 automatico, tiembla en cualquier cambio, con freno puesto
Ya sacaste códigos de falla, ya que al parecer pueden ser que algún sensor no lee bien!
yaomg1782 escribió:Ya sacaste códigos de falla, ya que al parecer pueden ser que algún sensor no lee bien!
Escanea el auto para ir a la segura y no gastar de mas porcierto te invito a presentarte en el foro
si lo llevare el sabado haber que falla presentaaa.... lo estuve revisando y veo que esta rota una manguera que va del filtro del aire hacia el motor, podra ser eso?
y mi nombre es cesar galindo
graciasss por su ayudaa...
y mi nombre es cesar galindo
graciasss por su ayudaa...
Puedes poner fotos para ayudarte de una mejor forma, ya que como cuentas dudo que sea el problema!
ok, subire las fotos en un ratito masss....
graciasssss
y saludos
graciasssss
y saludos