Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html
Club Clouds Cars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos

4 participantes

Ir abajo

Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos Empty Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos

Mensaje  CARLOS1976 Mar Mar 19, 2013 2:56 pm

Que tal amigos, ojala aquí encuentre la solución a mi problema que tanto me tiene preocupado.

Resulta que tengo un stratus 1995 motor 2.4 , automático
Ahora bien tratare de darles el problema lo mejor detallado posible y con todas las cosas que he notado y cambiado , como consulta en el doctor jeje-

El problema inicio un día que venia en la autopista y a una velocidad moderada de unos 60 o 70 km/hr cuando de repente el auto perdió fuerza abruptamente , como si yo hubiera metido un cambio en retroceso de velocidad es decir como si fuera en 4a y por error metiera 2da cosa que no puede ser por que es -automático-, me orille , lo apague , abrí el cofre (clásico no?) y pues de nuevo lo encendí y el problema había desaparecido , así me sucedió varias veces , solo se quedaba en al parecer 2da y reversa lo que le llaman modo de seguridad o algo así, se le hiso la afinación a la caja (solo le cambiaron 5 o 6 lt de aceite) se cambio filtro , el problema persistía se probo con cuerpos de solenoide usados , con el primero solo duro unos 15 minutos y de nuevo la falla , con el segundo de plano no hacia cambio, con tercero tampoco aunque le lave los arneses de computadora y el que va a lo solenoides ya que los observe completamente llenos de aceite y con eso ya hacia cambios pero muy duros.
Lleve a escanear el auto y arrojo un error que decia :43- error circuito solenoide od.
También hice el escaneado mediante el método del llavazo y mirando las encendidas que da el foco del check engine y maneja el 34 que es solenoides en mal funcionamiento.
Por lo que adquiri los solenoides nuevos mopar , ahora ya hace los cambios muy bien , solo que sigue con la misma falla .... después de 15 o 20 minutos de nuevo entra en modo de seguridad solo 2da y reversa , lo apago y de nuevo corre bien .....

QUE PUEDE SER????
DE VERDAD QUE YA ME URGE !!!
OJALA PUEDAN AYUDARME, GRACIAS POR LEER MI PREGUNTA

CARLOS1976

Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos Empty Re: Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos

Mensaje  black_cirrus Mar Mar 19, 2013 3:56 pm

CARLOS1976 escribió:Que tal amigos, ojala aquí encuentre la solución a mi problema que tanto me tiene preocupado.

Resulta que tengo un stratus 1995 motor 2.4 , automático
Ahora bien tratare de darles el problema lo mejor detallado posible y con todas las cosas que he notado y cambiado , como consulta en el doctor jeje-

El problema inicio un día que venia en la autopista y a una velocidad moderada de unos 60 o 70 km/hr cuando de repente el auto perdió fuerza abruptamente , como si yo hubiera metido un cambio en retroceso de velocidad es decir como si fuera en 4a y por error metiera 2da cosa que no puede ser por que es -automático-, me orille , lo apague , abrí el cofre (clásico no?) y pues de nuevo lo encendí y el problema había desaparecido , así me sucedió varias veces , solo se quedaba en al parecer 2da y reversa lo que le llaman modo de seguridad o algo así, se le hiso la afinación a la caja (solo le cambiaron 5 o 6 lt de aceite) se cambio filtro , el problema persistía se probo con cuerpos de solenoide usados , con el primero solo duro unos 15 minutos y de nuevo la falla , con el segundo de plano no hacia cambio, con tercero tampoco aunque le lave los arneses de computadora y el que va a lo solenoides ya que los observe completamente llenos de aceite y con eso ya hacia cambios pero muy duros.
Lleve a escanear el auto y arrojo un error que decia :43- error circuito solenoide od.
También hice el escaneado mediante el método del llavazo y mirando las encendidas que da el foco del check engine y maneja el 34 que es solenoides en mal funcionamiento.
Por lo que adquiri los solenoides nuevos mopar , ahora ya hace los cambios muy bien , solo que sigue con la misma falla .... después de 15 o 20 minutos de nuevo entra en modo de seguridad solo 2da y reversa , lo apago y de nuevo corre bien .....

QUE PUEDE SER????
DE VERDAD QUE YA ME URGE !!!
OJALA PUEDAN AYUDARME, GRACIAS POR LEER MI PREGUNTA

que onda bro antes que nada bienvenido y te invito a presentarte en la carpeta correspondiente...

como tips

que aceite le metiste? los turbos, no se si los n/a tambien lleban a la de cajon atf+4 mopar si no te hacen esas broncas y se queda en pura segunda y reversa

checate el cableado,que no tenga corto

checa el cableado de los sensores... selenoides

etc...

saludos espero eso te ayude
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos Empty Re: Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos

Mensaje  CARLOS1976 Mar Mar 19, 2013 6:29 pm

Disculpen por lo de la presentada , soy nuevo en esto y desconozco que sea asi, en fin
No creo que sea tan relevante en este caso lo del aceite ya que antes de hacerle el servicio ya daba dicha falla, pero segun yo si se le puso atf+4 , por el lado del cableado como saber si esta bueno? yo los revise y a simple vista se observan en buen estado , tendré que checarlos uno por uno verdad? al simple estilo del probador de foquito no??

Gracias por el tip , veré si me ayuda

CARLOS1976

Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos Empty Re: Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos

Mensaje  black_cirrus Miér Mar 20, 2013 12:52 am

CARLOS1976 escribió:Disculpen por lo de la presentada , soy nuevo en esto y desconozco que sea asi, en fin
No creo que sea tan relevante en este caso lo del aceite ya que antes de hacerle el servicio ya daba dicha falla, pero segun yo si se le puso atf+4 , por el lado del cableado como saber si esta bueno? yo los revise y a simple vista se observan en buen estado , tendré que checarlos uno por uno verdad? al simple estilo del probador de foquito no??

Gracias por el tip , veré si me ayuda

ok no te preocupes bro

lo que pasa es que luego nadamas se registran... preguntan solo una falla y luego ya ni regresan

lo del aceite aunque no lo creas influye mucho por lo menos en los turbos, una vez le hicierob el serv y no le pusieron el aceite que lleba y me paso lo mismo cambie el aceite y sin broncas el pex es que los mais les da igual que aceite le hechen le ponen del corriente y te lo cobran como si fuera bueno

y si esa tecnica del foco esta bien y tambien.seguir las linras espero eso te ayude

saludoa y dinos que fue
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos Empty Re: Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos

Mensaje  CARLOS1976 Miér Mar 20, 2013 9:27 am

Cualquier mejoría o en su caso que empeore lo subiré, primero en atención al foro y por que yo le ando batallando y sera bueno que alguien que tenga un problema similar encuentre tips con este mensaje ,saludos

CARLOS1976

Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos Empty Re: Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos

Mensaje  black_cirrus Miér Mar 20, 2013 3:49 pm

CARLOS1976 escribió:Cualquier mejoría o en su caso que empeore lo subiré, primero en atención al foro y por que yo le ando batallando y sera bueno que alguien que tenga un problema similar encuentre tips con este mensaje ,saludos
grax bro.

yo pienso que es por el lado del aceite o algun corto porque dices que cuando cambias los selenoides se le quita un rato

saludos
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos Empty Re: Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos

Mensaje  Black Wolf Dom Mar 24, 2013 1:10 pm

CARLOS1976 escribió:Cualquier mejoría o en su caso que empeore lo subiré, primero en atención al foro y por que yo le ando batallando y sera bueno que alguien que tenga un problema similar encuentre tips con este mensaje ,saludos

Primero q nada buen día y bienvenido, ... y con respecto a tu problema debes de estar con plena conciencia y conocimiento de que es lo que a tu carro se le pone (visualmente seguro) nunca hagas confianza con lo que el mecánico te diga que se le hizo ni con lo que se le agrego...
... quizás si te pusieron atf+4, pero no te consta , entonces muy probable es que tu problema esta ahí (ya que los vehículos Mopar son muy quisquillosos con respecto a los aceites que se le agregan, en este caso todos los clouds usan como mínimo atf+3, o el mejorado q es el atf+4 y ya)...
... cambia todo el aceite de transmisión (de nuevo) y compra tu mismo el aceite que quieras que se le ponga y observa cuando se lo estén agregando (que el aceite sea atf+4 Mopar) ... en la agencia lo estaban vendiendo a 85 pesos litro pregunta porque a veces tienen promociones (como el otro día que estaban dando el filtro grande para stratus rt en 60 pesos! ) ... también puede ser que se esta calentando de más el aceite ... una mejora que se le puede hacer para evitar el sobrecalentamiento es colocar un radiador de transmisión de mayor tamaño...
... si tu problema persiste y como mencionas ... que le acabaste de instalarle nuevos solenoides y le acabas de hacer afinación de transmisión (espero q no sólo le hayan cambiado el aceite y el filtro en dicha afinación, sino que también le hayan sopleteado el cuerpo de válvulas algo que casi nunca lo hacen ya que tendrían que bajar la transmisión y como q les de weba) ...
... si de vdd todo se le ha hecho y si tu le cambias de nuevo el aceite por el atf+4, entonces quizás necesites un cambio de partes en el interior de tu caja (quizás ya traes pastas quemadas o discos dentados dañados) y pues para ello hay que hacerle una reparación de dichos aros dentados desgastados y que normalmente los mecánicos la llaman reparación de caja ... pero primero ve de lo más barato a lo más caro ...
Black Wolf
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos Empty Re: Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos

Mensaje  CARLOS1976 Dom Mar 24, 2013 4:00 pm

Hombre muchas gracias , de hecho es con lo que voy a iniciar tanto por que me he dado cuenta de que es repetitivo el problema y que es la solución que mas se sugiere, iré a la agencia en espera de que encuentre un buen precio ademas de tener la seguridad de que sea el aceite especifico , de casualidad y aprovechando tu sabrás cual es la cantidad que necesito??
Bueno , estaré en espera y si se soluciona con esto , pondré los resultado a la brevedad .

CARLOS1976

Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos Empty Re: Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos

Mensaje  black_cirrus Lun Mar 25, 2013 11:50 am

CARLOS1976 escribió:Hombre muchas gracias , de hecho es con lo que voy a iniciar tanto por que me he dado cuenta de que es repetitivo el problema y que es la solución que mas se sugiere, iré a la agencia en espera de que encuentre un buen precio ademas de tener la seguridad de que sea el aceite especifico , de casualidad y aprovechando tu sabrás cual es la cantidad que necesito??
Bueno , estaré en espera y si se soluciona con esto , pondré los resultado a la brevedad .
ok espermos que con eso quede,lleba 5lts, para la afinacion de todos modos checalo con la balloneta prendido y caliente en P.
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos Empty Re: Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos

Mensaje  CARLOS1976 Mar Mar 26, 2013 8:51 pm

gracias , es que un amigo me comento que llevaban mas por lo que trae en la turbina y demas , de todos modos checare cuantos llevan al fin y al cabo tengo un buen amigo que tiene una reaccionaria y me conseguira los aceites porque nada mas no los consigo

CARLOS1976

Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos Empty Re: Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos

Mensaje  Yaomg1782 Sáb Jun 22, 2013 10:05 pm

hola, primero cambia el aceite por un ATF+4, por lo regular todos los mecanicos mete dexron 3 que es el comun, cosa que el ATF+4 cuenta con otras caracteristicas y aguanta mas la temp. con respecto a las cajas A604 de N/A y Turbo es la misma solo como lo puse en la seccion de cajas, lo que cambia es la electronica, retomando si continua con la falla entonces radia en: caja de valvulas electronica, compu o sensores (checalo con scanner) verifica esto saludos
Yaomg1782
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 41

https://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos Empty Re: Stratus 95 en modo de "seguridad" despues de 15 -20 minutos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.