Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html
Club Clouds Cars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calefaccion stratus 02

2 participantes

Ir abajo

calefaccion stratus 02 Empty calefaccion stratus 02

Mensaje  cesagalindo Mar Mar 11, 2014 4:39 pm

Buenas tardes,

tengo un problema con la calefaccion de mi stratus 02, el fin de semana estaba funcionando muy bien, solo que el domingo en la noche estuvo lloviendo mucho y estaba frio, asi que encendi la calefaccion y sin problema, llegue a un lugar apague el carro, y ya cuando me iva, encendi el carro y la calefaccion y esta nunca calento, y eso que recorri mas de 30 km y antes calentaba a los minutos de haberla encendido.

alguien me puede ayudar a verificar que puede haber sido?


saludos desde monterrey mexico.

cesar galindo
cesagalindo
cesagalindo

Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

calefaccion stratus 02 Empty Re: calefaccion stratus 02

Mensaje  Yaomg1782 Mar Mar 18, 2014 8:35 pm

cesagalindo escribió:Buenas tardes,

tengo un problema con la calefaccion de mi stratus 02, el fin de semana estaba funcionando muy bien, solo que el domingo en la noche estuvo lloviendo mucho y estaba frio, asi que encendi la calefaccion y sin problema, llegue a un lugar apague el carro, y ya cuando me iva, encendi el carro y la calefaccion y esta nunca calento, y eso que recorri mas de 30 km y antes calentaba a los minutos de haberla encendido.

alguien me puede ayudar a verificar que puede haber sido?


saludos desde monterrey mexico.

cesar galindo
No conozco la electronica de los 2G pero verifica fusible o relay del aire, despues verifica la polea ypor ultimo ya ver si tiene gas el sistema!
Yaomg1782
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 41

https://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.