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Mensaje  ARLEGTP Sáb Nov 17, 2012 5:59 pm

que tal moperos¡
recientemente compre un cirrus 2000 con 150,000 km turbo etc.. el carro en general anda bien, lo unico que me ha fallado es la manguera de presion de la direccion pero eso ya esta resuelto. El problema es el siguiente cuando piso a fondo, el carro como que se ahoga incluso como que se escuchan explociones en el motor entra el turbo como a 2500 rpm pero en altas revol se atrabanca y ya no corre, sinembargo si acelero suavemente a fondo responde "leveson" pero siento que aun asi el turbo no carga bien o no se que pasa si sea x falta de flujo de gas o que podra ser? ademas gasta mucha gas, aun andando casi sin acelerar gasta mucha como 4-6 k/l aprox se me hace demaciado casi gasta como un de 8 cilindros que recomendaciones me dan ,para esto no quiero ir a un mecanico primero porq nomas le hacen al cuento y no te arreglan nada y te sacan un billete jajaja haaa y como hago que se escuche el tradicional pshhh del turbo porque pues casi no se percibe cuando suelto el acelerador .
muchas gracias moperos espero mepuedadn apoyar

ARLEGTP

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Mensaje  Black Wolf Jue Nov 22, 2012 8:50 pm

ARLEGTP escribió:que tal moperos¡
recientemente compre un cirrus 2000 con 150,000 km turbo etc.. el carro en general anda bien, lo unico que me ha fallado es la manguera de presion de la direccion pero eso ya esta resuelto. El problema es el siguiente cuando piso a fondo, el carro como que se ahoga incluso como que se escuchan explociones en el motor entra el turbo como a 2500 rpm pero en altas revol se atrabanca y ya no corre, sinembargo si acelero suavemente a fondo responde "leveson" pero siento que aun asi el turbo no carga bien o no se que pasa si sea x falta de flujo de gas o que podra ser? ademas gasta mucha gas, aun andando casi sin acelerar gasta mucha como 4-6 k/l aprox se me hace demaciado casi gasta como un de 8 cilindros que recomendaciones me dan ,para esto no quiero ir a un mecanico primero porq nomas le hacen al cuento y no te arreglan nada y te sacan un billete jajaja haaa y como hago que se escuche el tradicional pshhh del turbo porque pues casi no se percibe cuando suelto el acelerador .
muchas gracias moperos espero mepuedadn apoyar

Primero que nada saca códigos, segundo si traes explosiones pues muy probable que el problema sea eléctrico (bujías, cables de bujías, bobina y/o un falso) si en altas sientes que se asonza aparte de que influye mucho lo que ya te mencione, sería de checarle también vacíos ... Claro que lo primero antes de meter mano es SACARLE LOS CÓDIGOS A TU CIRRUS en el How to viene la explicación de como hacerlo ...

Un saludo!
Black Wolf
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Mensaje  ARLEGTP Vie Nov 23, 2012 10:35 am



Primero que nada saca códigos, segundo si traes explosiones pues muy probable que el problema sea eléctrico (bujías, cables de bujías, bobina y/o un falso) si en altas sientes que se asonza aparte de que influye mucho lo que ya te mencione, sería de checarle también vacíos ... Claro que lo primero antes de meter mano es SACARLE LOS CÓDIGOS A TU CIRRUS en el How to viene la explicación de como hacerlo ...

Un saludo![/quote]

este muy bien tu explicacion es bastante clara pero la verdad no se que significan los codigos podriaspasarme esa info y si puedes la correccion o reparación para eliminar el codigo grax saludos¡

ARLEGTP

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Mensaje  black_cirrus Vie Nov 23, 2012 12:28 pm

ARLEGTP escribió:

Primero que nada saca códigos, segundo si traes explosiones pues muy probable que el problema sea eléctrico (bujías, cables de bujías, bobina y/o un falso) si en altas sientes que se asonza aparte de que influye mucho lo que ya te mencione, sería de checarle también vacíos ... Claro que lo primero antes de meter mano es SACARLE LOS CÓDIGOS A TU CIRRUS en el How to viene la explicación de como hacerlo ...

Un saludo!

este muy bien tu explicacion es bastante clara pero la verdad no se que significan los codigos podriaspasarme esa info y si puedes la correccion o reparación para eliminar el codigo grax saludos¡[/quote]

que tal eso de sacar los codigos esta en la carpeta de diagramas de como escanear el carro...

como resumen el carro da codigos prendiendo el check engine y apagando algo asi como clave morse:)

son 3 llavasos sin arrancar el carro abriendo y cerrando el switch lo dejas abierto

abres switch (como si lo fueras arrancar) sin dar marcha y enseguida lo regresas todo 3 veces y la tercera vez lo dejas hasta adelante(donde prenden todos los indicadores) y vas a ver que prende el foquito del check engine (parpadea) y asi sacas los codigos un largo significa 1 despues pasa como dos o tres segundos y te van a salir dos parpadeso rapidos seria 2 entonces seria el codigo12 inicio del escaneo eso significa el codigo 12...

si no te da ningun codigo...

primero revisa la calibracion de tus bujias
2 si se asonsa como a 4 mil rpms, le cuesta arrancar posiblemente sea tu bobina

limpia el sensor del arbol de levas con alcohol quitalo de su puesto y con alcohol limpialo y vuelvelo a poner con silicon negro:)

checa tus cables de bujia ( si no sabes como,, puedes preguntar aqui) no hay problema aqui todos aprendemos Smile

checa fugas del turbo por ahi en maniales y todo eso puse un manual, si no tienes medidor de presion del turbo pues conectalo unos 15 seg la compresora y la apagas.

limpia el cuerpo de aceleracion

ya le hiciste afinacion??

150,000km mmm ya le hiciste su cambio de banda de distribucion ???


saludos y nos cuentos que onda
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Mensaje  black_cirrus Vie Nov 23, 2012 12:33 pm

https://clubcloudscars.foroactivo.mx/t6-sheriff-log

en este post hago un escaneo a mi carro donde dice que se murio Sad

ahi se ve como se escanea un carro parte

da el codigo 12 (inicio) 13( map pero en este caso maldicion 1g)

porcierto tu cloud es 1g(del 95 al 00) o 2g(01-05)??
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Mensaje  ARLEGTP Vie Nov 23, 2012 11:15 pm

[quote="ARLEGTP"]

Primero que nada saca códigos, segundo si traes explosiones pues muy probable que el problema sea eléctrico (bujías, cables de bujías, bobina y/o un falso) si en altas sientes que se asonza aparte de que influye mucho lo que ya te mencione, sería de checarle también vacíos ... Claro que lo primero antes de meter mano es SACARLE LOS CÓDIGOS A TU CIRRUS en el How to viene la explicación de como hacerlo ...


ya le saque los codigos; primero me salio el 12 que aqui mencionas q es inicio del escaner cierto?? hubo un espacio de 3 seg aprox y me arrojo el siguiente: prendio el check una vez y se quedo prendido como 2 seg aprox se apago y parpadeo 7, en tonces seria 17 , noo?? despies me arrojo 51 y por ultimo 55 gracias a tu explicacion lo pude hacer pero jeje que significan estos códigos que error o falla representan o que es lo que debería chekar?
no lo he afinado aun tampoco he cambiado la banda les comento que de hecho lo acabo de adquirir, tengo 1 mes pero si me imagino q ya requiere servicio x q gasta gas ufff como si deberas corriera¡¡¡ ya he hecho calculos y me da 3-5 k/l Shocked a veces menos lo traigo relax ni hablar de pisarle aparte de que no corre chido jajaja pero pus poco a poco espero tus respuestas gracias compañero¡¡¡¡

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Mensaje  black_cirrus Dom Nov 25, 2012 5:09 pm

[quote="ARLEGTP"]
ARLEGTP escribió:

Primero que nada saca códigos, segundo si traes explosiones pues muy probable que el problema sea eléctrico (bujías, cables de bujías, bobina y/o un falso) si en altas sientes que se asonza aparte de que influye mucho lo que ya te mencione, sería de checarle también vacíos ... Claro que lo primero antes de meter mano es SACARLE LOS CÓDIGOS A TU CIRRUS en el How to viene la explicación de como hacerlo ...


ya le saque los codigos; primero me salio el 12 que aqui mencionas q es inicio del escaner cierto?? hubo un espacio de 3 seg aprox y me arrojo el siguiente: prendio el check una vez y se quedo prendido como 2 seg aprox se apago y parpadeo 7, en tonces seria 17 , noo?? despies me arrojo 51 y por ultimo 55 gracias a tu explicacion lo pude hacer pero jeje que significan estos códigos que error o falla representan o que es lo que debería chekar?
no lo he afinado aun tampoco he cambiado la banda les comento que de hecho lo acabo de adquirir, tengo 1 mes pero si me imagino q ya requiere servicio x q gasta gas ufff como si deberas corriera¡¡¡ ya he hecho calculos y me da 3-5 k/l Shocked a veces menos lo traigo relax ni hablar de pisarle aparte de que no corre chido jajaja pero pus poco a poco espero tus respuestas gracias compañero¡¡¡¡

de los coidgos te dejo este link

https://clubcloudscars.foroactivo.mx/t4-lista-de-codigos-para-clouds-1g-95-00
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Mensaje  black_cirrus Dom Nov 25, 2012 5:16 pm

y de los escaneos estas en lo correcto asi se sacan

17
Sistema de enfriamiento
El motor está demasiado frío. El refrigerante no alcanza 160°F después de 8 min.

esto que quiere decir que no traes termostato (tu motor se va a desgastar mas rapido) gasta mas gasolina tu carro

te recomiendo cambiarselo no es dificil y no es tan caro Laughing como 50 pesos

51
Modelo 84: Sensor O2 detecta mezcla pobre o rica por mas de 121 segundos.
Modelos 85 al 95: Sensor O2 detecta mezcla pobre por mas de 715 segundos.

te recomiendo hacerle su afinacion

como comentario de la afinacion te recomiendo no comprar aceite quaker es una porqueria ajajaja yo cuando ando jodido le pongo castrol y funciona muy bien

cualquier duda por aqui andamos

cuando le hagas todos esos cambios sentiras mucha diferencia en potencia y gasto de gas

saludos
black_cirrus
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Mensaje  ARLEGTP Miér Nov 28, 2012 3:19 pm

black_cirrus escribió:y de los escaneos estas en lo correcto asi se sacan

17
Sistema de enfriamiento
El motor está demasiado frío. El refrigerante no alcanza 160°F después de 8 min.

esto que quiere decir que no traes termostato (tu motor se va a desgastar mas rapido) gasta mas gasolina tu carro

te recomiendo cambiarselo no es dificil y no es tan caro Laughing como 50 pesos

51
Modelo 84: Sensor O2 detecta mezcla pobre o rica por mas de 121 segundos.
Modelos 85 al 95: Sensor O2 detecta mezcla pobre por mas de 715 segundos.

te recomiendo hacerle su afinacion

como comentario de la afinacion te recomiendo no comprar aceite quaker es una porqueria ajajaja yo cuando ando jodido le pongo castrol y funciona muy bien

cualquier duda por aqui andamos

cuando le hagas todos esos cambios sentiras mucha diferencia en potencia y gasto de gas

saludos

OK UNA DUDA COMENTAS QUE POR NO TENER EL TERMOSTATO, EL MOTOR PUEDE DESGASTARCE MAS RAPIDO Y ADEMAS GASTA MAS GAS, MMM OK PERO PORQUE EN QUE AFECTARIA COMO ES QUE EL MOTOR SE DESGASTA Y GASTA MAS GAS POR ESTE DISPOSITIVO???? Crying or Very sad
POR OTRO LADO ME COMENTAS QUE EL COD 51 ES POR MESCLA RICA O POBRE SI?? MMM A QUE CREES QUE SE DEBA? HABRA POSIBILIDAD DE QUE EL SENSOR DE OXIGENO TUBIERA FALLA? O CREES QUE SOLO CON UNA AFINACION?
QUE BUENO ME IMAGINO QUE MAS QUE NADA SERIA LIMPIEZA DE INJECTORES P/ LLEVARLOS A LABORATIRIO What a Face NOO? SALUDOS PORCIERTO SE BEN BIEN PEERROS TUS FAROS DONDE LOS COMPRASTE Y $$$$??? SALUDOS

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Mensaje  black_cirrus Miér Nov 28, 2012 4:00 pm

ARLEGTP escribió:
black_cirrus escribió:y de los escaneos estas en lo correcto asi se sacan

17
Sistema de enfriamiento
El motor está demasiado frío. El refrigerante no alcanza 160°F después de 8 min.

esto que quiere decir que no traes termostato (tu motor se va a desgastar mas rapido) gasta mas gasolina tu carro

te recomiendo cambiarselo no es dificil y no es tan caro Laughing como 50 pesos

51
Modelo 84: Sensor O2 detecta mezcla pobre o rica por mas de 121 segundos.
Modelos 85 al 95: Sensor O2 detecta mezcla pobre por mas de 715 segundos.

te recomiendo hacerle su afinacion

como comentario de la afinacion te recomiendo no comprar aceite quaker es una porqueria ajajaja yo cuando ando jodido le pongo castrol y funciona muy bien

cualquier duda por aqui andamos

cuando le hagas todos esos cambios sentiras mucha diferencia en potencia y gasto de gas

saludos

OK UNA DUDA COMENTAS QUE POR NO TENER EL TERMOSTATO, EL MOTOR PUEDE DESGASTARCE MAS RAPIDO Y ADEMAS GASTA MAS GAS, MMM OK PERO PORQUE EN QUE AFECTARIA COMO ES QUE EL MOTOR SE DESGASTA Y GASTA MAS GAS POR ESTE DISPOSITIVO???? Crying or Very sad
POR OTRO LADO ME COMENTAS QUE EL COD 51 ES POR MESCLA RICA O POBRE SI?? MMM A QUE CREES QUE SE DEBA? HABRA POSIBILIDAD DE QUE EL SENSOR DE OXIGENO TUBIERA FALLA? O CREES QUE SOLO CON UNA AFINACION?
QUE BUENO ME IMAGINO QUE MAS QUE NADA SERIA LIMPIEZA DE INJECTORES P/ LLEVARLOS A LABORATIRIO What a Face NOO? SALUDOS PORCIERTO SE BEN BIEN PEERROS TUS FAROS DONDE LOS COMPRASTE Y $$$$??? SALUDOS

la primera pregunta del termostato el termostato como su nombre lo dice regula la temperatura... y en las mañanas no llegaria a su temperatura adecuado por lo cual estaria trabajando mas frio el motor al estar mas frio el motor , se inyecta mas gasolina

del codigo 51, te recomendaria hacer la afinacion mayor cables de bujias bujias aceite calibrar bien las bujias y pues si puedes cambiar el sensor de oxigeno pues estaria de lujo

de mis faros jejeje son custom home made Very Happy

saludos
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Mensaje  ARLEGTP Miér Nov 28, 2012 10:49 pm

haaa ok¡¡ oye ya he preguntado acerca de la calibracion de bujias y se que es importantiscimo pero algunos sugieren 35,40,45 incluso hasta 50 m de ", a cuanto me recomiendas la calibracion? ahh otra cosa endonde va el termostato? supongo que si lo cambio o si es que no lo tiene y se lo pongo, el codigo 17 deberia desaparecer verdad??
saludos¡¡¡¡ Wink

ARLEGTP

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Mensaje  black_cirrus Jue Nov 29, 2012 9:01 am

ARLEGTP escribió:haaa ok¡¡ oye ya he preguntado acerca de la calibracion de bujias y se que es importantiscimo pero algunos sugieren 35,40,45 incluso hasta 50 m de ", a cuanto me recomiendas la calibracion? ahh otra cosa endonde va el termostato? supongo que si lo cambio o si es que no lo tiene y se lo pongo, el codigo 17 deberia desaparecer verdad??
saludos¡¡¡¡ Wink

es turbo tu cloud???

yo las traigo a 37 mm xq le meti un turbo un poco mas grande depende mucho de cuantas libras traigas yo creo que entre 40 y 45 puedes ponerle a tu carro.

del termostato te pongo una imagen de donde va jejeje pero seria hasta que llegue a la casa porque aqui no puedo subir imagenes

y si se quitaria ese codigo 17

saludos
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Mensaje  ARLEGTP Jue Nov 29, 2012 10:04 pm

black_cirrus escribió:
ARLEGTP escribió:haaa ok¡¡ oye ya he preguntado acerca de la calibracion de bujias y se que es importantiscimo pero algunos sugieren 35,40,45 incluso hasta 50 m de ", a cuanto me recomiendas la calibracion? ahh otra cosa endonde va el termostato? supongo que si lo cambio o si es que no lo tiene y se lo pongo, el codigo 17 deberia desaparecer verdad??
saludos¡¡¡¡ Wink

es turbo tu cloud???

yo las traigo a 37 mm xq le meti un turbo un poco mas grande depende mucho de cuantas libras traigas yo creo que entre 40 y 45 puedes ponerle a tu carro.

del termostato te pongo una imagen de donde va jejeje pero seria hasta que llegue a la casa porque aqui no puedo subir imagenes

y si se quitaria ese codigo 17

saludos

sip si es turbo pero el carro esta completamente original incluso no se si tiene el catalizador revise por abajo y se ve que le quitaron algo no se si un silenciador o que , ya q se ve un pedazo de tubo añadido, pero en la curva q viene del motor (del multiple) antes de terminar la curva hay como un mofle silenciador o catalizador no se si eso sera el cat pero de ahy en fuera el carro esta, como dicen: stock¡ entonces a cuantas m de " seria lo recomendable x q en el interior del capo ni en ningun lado biene las especificaciones de bujias y normalmente la mayoria de los autos tienen estas especificaciones pero bueno el fabricante a cuantas las recomienda? ahh oye x cierto tu carro cuantos K/L te da en condiciones normales de uso aprox?

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Mensaje  black_cirrus Vie Nov 30, 2012 8:32 am

yo considero que a 40mm, del rendimiento la verdad ni lo he checado jejejej me asustaria de ver cuanto gasta el caon aparte como trae algunas mods pues gasta mas

del tubo que tiene del cat revisa que sea del mismo diametro se me olvido ponerte la imagen de donde va el termostato prometo cuando tenga time en mi casa te lo mando
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Mensaje  ARLEGTP Vie Nov 30, 2012 11:15 am

black_cirrus escribió:yo considero que a 40mm, del rendimiento la verdad ni lo he checado jejejej me asustaria de ver cuanto gasta el caon aparte como trae algunas mods pues gasta mas

del tubo que tiene del cat revisa que sea del mismo diametro se me olvido ponerte la imagen de donde va el termostato prometo cuando tenga time en mi casa te lo mando

a ok perfecto¡¡ oye entences en dode deberia llevar el cat originalmente ,o llevan dos y solo queda uno. por lo que te comentaba que se ve q hay uno antes de terminar la curva q biene del motor, porq despues de la curva como a 20 cm esta la parte añadida ( ah y si es del mismo diametro lo añadido)??

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Mensaje  black_cirrus Dom Dic 02, 2012 5:15 pm

ARLEGTP escribió:
black_cirrus escribió:yo considero que a 40mm, del rendimiento la verdad ni lo he checado jejejej me asustaria de ver cuanto gasta el caon aparte como trae algunas mods pues gasta mas

del tubo que tiene del cat revisa que sea del mismo diametro se me olvido ponerte la imagen de donde va el termostato prometo cuando tenga time en mi casa te lo mando

a ok perfecto¡¡ oye entences en dode deberia llevar el cat originalmente ,o llevan dos y solo queda uno. por lo que te comentaba que se ve q hay uno antes de terminar la curva q biene del motor, porq despues de la curva como a 20 cm esta la parte añadida ( ah y si es del mismo diametro lo añadido)??

solo lleva un catalizador

del termostato va en donde esta el tapon como de radiador son dos tornillos de 10mm jejeje
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