Como Funciona un APEXI AFC NEo
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Como Funciona un APEXI AFC NEo
¿Cómo funciona el flujo de aire AFC Converter funciona?
El flujo de aire Convertidores A'PEXi el trabajo de interceptación de la señal entre el coche del aire y el medidor de flujo de ecus. El caudalímetro de aire es el dispositivo que le dice a la ECU cuánto aire está entrando en el motor para que la ECU puede agregar la cantidad correcta de combustible.
La ECU calcula la proporción adecuada de combustible al aire a una población, sin modificar el motor. Ciertas modificaciones del motor puede causar la dinámica del motor a exigir más combustible. En este caso, hay dos opciones para modificar común amout la entrada de combustible en el motor. Uno puede instalar inyectores más grandes o aumentar la presión del combustible a la población es el aumento de los inyectores.
Desde la población de ecus piensa que sabe cuánto combustible se está poniendo en el motor basado en el tamaño del inyector de existencias y las existencias de combustible a presión, cambiar cualquiera de estos dará lugar a un aumento de combustible. Puede que tenga suerte y sólo escoger el perfecto inyector o la presión del combustible que le da la perfecta relación aire / combustible. También puede que tenga suerte y la selección ganadora de este fin de semana números de la lotería. En cualquier caso yo no apostaría que en la granja. El flujo de aire Converter te da los medios para ajustar la cantidad de combustible que se inyecta en la ECU del motor mediante la modificación de la señal del caudalímetro de aire. Esto se hace un RPM niveles. De esta manera usted puede decir que el motor de una cierta cantidad de aire es más fluido en el motor como un RPM que es realmente entrar en el motor, y el ECU será mucho más que agregar combustible. Detracción RPM en otro nivel y se reducirá la ECU el combustible en el motor.
en palabras mas comunes:
es un dispositivo que intercepta las señales de la ECU a los inyectores y permite modificar el pulso de estos, por ende, puede modificar la mezcla.
es perfecto para "mapear" modificaciones, idealmente en un dyno
no sirve para nada en un carro stock, a no ser que esté muy perdido original de fábrica
NO REEMPLAZA UNA PROGRAMABLE
en el 99% de los carros, no permite el tuneo de un carro N/A pasado a Turbo
El flujo de aire Convertidores A'PEXi el trabajo de interceptación de la señal entre el coche del aire y el medidor de flujo de ecus. El caudalímetro de aire es el dispositivo que le dice a la ECU cuánto aire está entrando en el motor para que la ECU puede agregar la cantidad correcta de combustible.
La ECU calcula la proporción adecuada de combustible al aire a una población, sin modificar el motor. Ciertas modificaciones del motor puede causar la dinámica del motor a exigir más combustible. En este caso, hay dos opciones para modificar común amout la entrada de combustible en el motor. Uno puede instalar inyectores más grandes o aumentar la presión del combustible a la población es el aumento de los inyectores.
Desde la población de ecus piensa que sabe cuánto combustible se está poniendo en el motor basado en el tamaño del inyector de existencias y las existencias de combustible a presión, cambiar cualquiera de estos dará lugar a un aumento de combustible. Puede que tenga suerte y sólo escoger el perfecto inyector o la presión del combustible que le da la perfecta relación aire / combustible. También puede que tenga suerte y la selección ganadora de este fin de semana números de la lotería. En cualquier caso yo no apostaría que en la granja. El flujo de aire Converter te da los medios para ajustar la cantidad de combustible que se inyecta en la ECU del motor mediante la modificación de la señal del caudalímetro de aire. Esto se hace un RPM niveles. De esta manera usted puede decir que el motor de una cierta cantidad de aire es más fluido en el motor como un RPM que es realmente entrar en el motor, y el ECU será mucho más que agregar combustible. Detracción RPM en otro nivel y se reducirá la ECU el combustible en el motor.
en palabras mas comunes:
es un dispositivo que intercepta las señales de la ECU a los inyectores y permite modificar el pulso de estos, por ende, puede modificar la mezcla.
es perfecto para "mapear" modificaciones, idealmente en un dyno
no sirve para nada en un carro stock, a no ser que esté muy perdido original de fábrica
NO REEMPLAZA UNA PROGRAMABLE
en el 99% de los carros, no permite el tuneo de un carro N/A pasado a Turbo
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