Introducción a los Woofers
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Introducción a los Woofers
Excelente tema Yaom vaya que yo no se mucho de audio en el sheriff traia sonido pero creo que daba pedos electricos jajaja (lo conecte con mi primo y creo que no lo dejamos bien jajaja)
Re: Introducción a los Woofers
En efecto todo hay que echar cálculos, por ejemplo yo traía un par de 12" de audiobahn el poderoso, y experimente primero un cajón bypass sonaba bien con cajuela abierta pero cerrada no sonaba bien (mal hecho, mi primer cajón que fabrique inexperto y mal orientado por los de la autobutique jeje) después me informe con su manual de los subwoofer y demás y comentaban que ese modelo trabajaba muy bien con cajón cerrado, volvemos a fabricar con la medida mas grande para ellos de 1.3 pies cúbicos o sopesa sonaban de lujo y después me falto investigar mas y cuando seguí leyendo e instruyéndome y estos trabajaban mejor con la medida mas chica y realice el cajón y o sopesa sonó mejor mas claro y seco lo cual me gusto mucho, después me lo robaron ahora tengo un poderoso kicker y le hice su cajon como marca el manual y recomienda para SLP nada mas que ya no tengo cajuela jeje ocupa todo el espacio y lo fije con la barra trasera superior para que no baile solo jeje (tengo que comprar una fuente nueva ya que la que tenia la queme por probar el cajon un rato en la grand cherokee jeje y por moverse le pego a la fuente safo los cables e hizo corto y la quemo.
Nota: En todo lo que realicen traten de hacer las cosas bien y estudien un poco
Nota: En todo lo que realicen traten de hacer las cosas bien y estudien un poco
Página 1 de 1.