Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html
Club Clouds Cars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No arranca cirrus 97 2.5

2 participantes

Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  tanopoblano Miér Sep 12, 2012 2:52 pm

Hola saludos a todos los miembros de esta pagina muy buena idea por cierto para todos aquelos que nos gustan este tipo de autos, por otra parte les comento que tengo un cirrus 97 2.5 v6 mexicano me a dado lata que caja,suspencion,rediador etc y apenas llevop con el 2 años jejejej pero bueno este fue mi gusto y ni modo lo pago, bueno esto empezo con que un dia ya no arranco cambie bobina le puse una de la marca efi coils la puse y arranco a las 3 semanas arranco y en menos de 3 minutos maquinas que se apaga y ya nunca volvio a arrancar,saque el autotest y bueno me arroja codigo 42 – Modelos 1984: Circuito del inyector abierto o en corto.
Modelos 1985-1995: Auto Shutdown Relay (relevador de auto apagado), no hay voltaje o falla en el relevador.
en este caso a cual le hago caso,se que un inyector si esta mal y por el otro lado cheque salida del asd y si salen los 12v a la ecu. tambien salio el codigo 54 – Efecto Hall
No se detecta la señal del distribuidor en el módulo lógico de la computadora. Revise las conexiones eléctricas al distribuidor, si es bien conectado, reemplace el efecto hall.
Ahora por todos los comentarios que he leido segun mi forma de hacer logica la salida del asd manda el voltaje hacia la ecu de ahi sale hacia la bobina y regresa a la ecu.
mi pregunta es ya cheque sensor de posicion de arbol de levas en autozone me dicen que esta bien,bobina bien,con multimetro cheque salidas o entradas del conector de 5 cables que van al distribuidor segun yo bien,el problema esta en que el siguiente conector el que llega a la bobina no tiene corriente dicen que deben de salir 12v y nada puede ser que de la ecu no mande señal para enviar el voltaje correspondiente????ya cambie el relevador del asd, por eso sera que me envia ambos codigos y el hecho que no prenda??????????? o tambien me dice el mecanico que puede ser que la escobilla este magnetizada y manda el error la voy a comprar de todas formas y tambien lei k el efecto hall puede estar dañado,que yo haya visto creo k ese no lo venden por aca.. bueno esta muy larga mi historia ojala haya alguien que pueda ayudarme!!!!!!!!!!!!
espero comentarios
saludos su amigo tanopoblano scratch scratch scratch Sad Sad Mad Mad Mad
tanopoblano
tanopoblano

Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty Re: No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  black_cirrus Miér Sep 12, 2012 3:03 pm

que onda amigo checate el sensor del cigueñal ese tambien influye en que te marque el codigo 54, tambien tendrias que seguir el cable y ver que no este cortado, con falso...

si da marcha ???
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty Re: No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  tanopoblano Miér Sep 12, 2012 3:17 pm

si da marcha segun el sensor de cigueñal ya lo cheque en autozone y me dicen que esta bien???
tanopoblano
tanopoblano

Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty Re: No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  black_cirrus Miér Sep 12, 2012 3:53 pm

tanopoblano escribió:si da marcha segun el sensor de cigueñal ya lo cheque en autozone y me dicen que esta bien???

ya checaron entonces los 2 sensores ??? cigueñal y arbol de levas???

si es asi mmm hay que checar si no se movio de tiempo, ya checaste si tienes banda de distribucion :S???

tienes gasolina en el riel de inyectores ???.

checa los cables de bujias si tienen chispa, saca bujias y ve como estan...

black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty Re: No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  black_cirrus Miér Sep 12, 2012 3:58 pm

si no te digo que en la colonia margaritas y juan pablo 2 tiene un cirrus morado v6 2.5lts seria cosa de ver si te prestan la computadora y que checaras si con esa computadora prende tu carro lo bueno es que no es 2000 ni 99 por que la computadora tendrias que programarla si ya checaste todo, ve a ver si tienen la computadora diles que si te la prestan para calarla el chiste es negociar que te la presten para ver si funciona
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty Re: No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  tanopoblano Miér Sep 12, 2012 4:07 pm

ahhh ok seria bueno de hecho en la 16 de septiembre a la altura del hsbc hay un sebring tambien podria ver con quien sale mas barato el prestamo de compu de todos modos en cuanto arranque yo les digo .....
tanopoblano
tanopoblano

Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty Re: No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  black_cirrus Miér Sep 12, 2012 4:16 pm

tanopoblano escribió:ahhh ok seria bueno de hecho en la 16 de septiembre a la altura del hsbc hay un sebring tambien podria ver con quien sale mas barato el prestamo de compu de todos modos en cuanto arranque yo les digo .....
podrias decirles oye quiero ver si le queda la compu me puedes hacer una nota de que me la llevo para ver si sirve Wink si si sirve pues ya te la pago completa si no pues me devuelves mi dinero...

si arranca con esa computadora yo seria de la idea de decirles que no te funciono y llevar tu computadora a reparar no sabes cuanto tiempo le va a quedar a la que te dieron...
si necesitas ayuda me dices y un sabado revivimos a ese cirroso Twisted Evil
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty Re: No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  tanopoblano Miér Sep 12, 2012 4:37 pm

jajajajja algo asi pensaba y bueno me urge mi cirrus pero ando escason de recursos jejejeje y por eso mejor yo le he metido mano pero espero que en esta semana quede saludos y gracias por el apoyo ademas hay que conocer al sheriff y ver k le agrego al mio claro mas adelante jejejejejej cheers Laughing Laughing Very Happy
tanopoblano
tanopoblano

Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty Re: No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  black_cirrus Miér Sep 12, 2012 4:39 pm

tanopoblano escribió:jajajajja algo asi pensaba y bueno me urge mi cirrus pero ando escason de recursos jejejeje y por eso mejor yo le he metido mano pero espero que en esta semana quede saludos y gracias por el apoyo ademas hay que conocer al sheriff y ver k le agrego al mio claro mas adelante jejejejejej cheers Laughing Laughing Very Happy

si se lo que se siente no ma yo llebo 6 meses sin chambear :S:S ando de mantenido jajaja pero que tal eh aprendido, como ando en practicas en la planta de VWM se aprovechan pero pues aver que sale...
ami me paso lo mismo saliendo de la planta el sheriff se murio, si necesitas algo avisame y ya nos ponemos de acuerdo por mp yo puedo los sabados
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty Re: No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  tanopoblano Miér Sep 12, 2012 4:40 pm

oye crees que scaneando me de respuesta sobre la compu????si es k es la que esta fallando???
tanopoblano
tanopoblano

Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty Re: No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  black_cirrus Miér Sep 12, 2012 4:49 pm

tanopoblano escribió:oye crees que scaneando me de respuesta sobre la compu????si es k es la que esta fallando???

nop con el escaner no te va a decir favor de cambiar la computadora

de hecho yo tenia la misma duda... lo que si ahorita que lo mencionas... si no arranca checale ahorita los codigos que te da... si parece que no te da codigos te va a marcar no bus... en mi post de sheriff log ahi aparece como seria si es tu computadora... checalo y me dices... ya le sacaste ahorita codigos con los 3 llavasos o los codigos que mencionas fue antes de que se descompusiera ?
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty Re: No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  tanopoblano Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

mira no me aparece para nada "no bus" los codigos k me da con los 3 llavasos son 42 y 54 y los acabo de sacar antes de que se descompusiera no tenia codigos de hecho tengo ya un diagrama o mas bien los codigos de cada cable que sale de la compu,el que debe de llevar la corriente al distribuidor no saca nada le envie corriente directa y funcionaron los inyectores sensor de poscicion etc, le di el llavaso para ver si arrancaba y nada y volvi a darle los 3 llavasos y mando 42 y 54 voy a tratar de conseguir un distribuidor prestado y ver si asi arranca o si tu sabes de alguien ojala y me puedas apoyar o alguien del foro saludos....
tanopoblano
tanopoblano

Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty Re: No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  black_cirrus Dom Sep 16, 2012 10:09 pm

que onda amigo pues podrias ver en cuanto te dejan el distribuidor en donde te digo que esta el cirrus morado
black_cirrus
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 35

https://clubcloudscars.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No arranca cirrus 97 2.5 Empty Re: No arranca cirrus 97 2.5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.