Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

cabeza de no h.o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cabeza de no h.o

Mensaje  nitrotur el Dom Mar 24, 2013 11:15 pm

Que tal amigos tengo una duda ojalá uds puedan ayudarme, la cabeza de no h.o , es igual a la del cloud h.o? y esta asu vez del srt4?
habra variacion en tamaño de valvulas?

nitrotur

Re: cabeza de no h.o

Mensaje  Black Wolf el Miér Mar 27, 2013 10:15 pm

nitrotur escribió:Que tal amigos tengo una duda ojalá uds puedan ayudarme, la cabeza de no h.o , es igual a la del cloud h.o? y esta asu vez del srt4?

Q buena pregunta ... hasta dónde yo se la cabeza es la misma lo que varía son algunos de sus piezas internas (pistones, árbol de levas etc) de hecho la cabeza de un 1g y un 2g son casi idénticas pero con esta es con la que más diferencias se pueden encontrar ... pero repito no estoy 100% seguro ... por qué de tu pregunta? ...

Un saludo!
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Black Wolf el Miér Mar 27, 2013 10:17 pm

nitrotur escribió:Que tal amigos tengo una duda ojalá uds puedan ayudarme, la cabeza de no h.o , es igual a la del cloud h.o? y esta asu vez del srt4?

Yaomg habla de las cabezas en este link no se sí te sirva ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  nitrotur el Lun Abr 01, 2013 10:42 pm

Black Wolf escribió:

Q buena pregunta ... hasta dónde yo se la cabeza es la misma lo que varía son algunos de sus piezas internas (pistones, árbol de levas etc) de hecho la cabeza de un 1g y un 2g son casi idénticas pero con esta es con la que más diferencias se pueden encontrar ... pero repito no estoy 100% seguro ... por qué de tu pregunta? ...

Un saludo!

Gracias por responder black lo que pasa que volé un piston de mi cirrus no h.o y quiero aprovechar en ponerle los pistones de h.o que son jomudos, un amigo me comento que me iba a cambiar la comprecion por la configuración de la cabeza, según yo los pistnes del h.o son de baja compresion por ser turbo pero la cabeza cambia en ccm3, por eso mi pregunta, voy a investiagr en tu link que me enviaste graxxx.

nitrotur

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba