Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Bujias barridas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bujias barridas

Mensaje  phantomblanco16v el Jue Dic 27, 2012 4:06 pm

Bueno el caso es que llegó un amigo a la casa diciendo que le cambiara las bujias, ohhh sorpresa algun pendecanico, no usó el dado correcto y apretó a madres las bujias, por lo cual barrio la tuerca de la bujia es decir la hizo circular, pero como saben estan metidas hasta la casa de la ingada, pude sacar 2 pero las otras dos? pienso comprar un dado chafita y darle en la madre (a madrazos) para que asiente y sacar las bujias o, quitar tapa de punterias e intentarle sin tanto estorbo, como ven ustedes? alguna sugerencia?

phantomblanco16v

Re: Bujias barridas

Mensaje  black_cirrus el Vie Ene 04, 2013 1:08 pm

phantomblanco16v escribió:Bueno el caso es que llegó un amigo a la casa diciendo que le cambiara las bujias, ohhh sorpresa algun pendecanico, no usó el dado correcto y apretó a madres las bujias, por lo cual barrio la tuerca de la bujia es decir la hizo circular, pero como saben estan metidas hasta la casa de la ingada, pude sacar 2 pero las otras dos? pienso comprar un dado chafita y darle en la madre (a madrazos) para que asiente y sacar las bujias o, quitar tapa de punterias e intentarle sin tanto estorbo, como ven ustedes? alguna sugerencia?

yo opino la sergunda opcion quitando la tapa de punterias ver que se puede hacer porque si le das sus chingadasos y desmadras la cuerda donde van las bujias ahi si va a hacer un reverendo desmadre bueno es mi opcion

saludos

black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx

Mensaje  Black Wolf el Miér Mar 27, 2013 10:22 pm

phantomblanco16v escribió:Bueno el caso es que llegó un amigo a la casa diciendo que le cambiara las bujias, ohhh sorpresa algun pendecanico, no usó el dado correcto y apretó a madres las bujias, por lo cual barrio la tuerca de la bujia es decir la hizo circular, pero como saben estan metidas hasta la casa de la ingada, pude sacar 2 pero las otras dos? pienso comprar un dado chafita y darle en la madre (a madrazos) para que asiente y sacar las bujias o, quitar tapa de punterias e intentarle sin tanto estorbo, como ven ustedes? alguna sugerencia?

Como te fue con la quitada de bujías ... siempre con q hiciste la chamba?

Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Yaomg1782 el Jue Feb 06, 2014 8:29 pm

hola que paso con el caso de las bujias, lo mas seguro bajar cabeza y encasquillar las cuerdas dañadas.

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba