Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

direccion de stratus dura con nivel correcto de liquido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

direccion de stratus dura con nivel correcto de liquido

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Lun Nov 19, 2012 9:13 pm

Pues les cuento, ase unos dias mi direccion se empezo a poner dura, checaba el liquido y estaba a nivel correcto, la banda e de comentar que ya esta en malas condiciones ( un poco floja) y voy a cambiarsela, pero e leido que que la banda gates no sirve, que la original viene un poco mas chica. como ven, alguien a utilizado la banda gates? o de plano consigo la original?
Por cierto quisiera cambiar de lugar el deposito de liquido de direccion, haber si pasan el ti jejejej (esa BARRACUDA) , quiero aprovechar ahora con el aguinaldo por que si no seguira todo el año que viene asi, y pues como ustedes saben, tendre que cargar mi extintor an el asiento del copiloto por eso de los incedios jejejej.

Gracias por su tiempo

LIVEAUSMEXICO

Re: direccion de stratus dura con nivel correcto de liquido

Mensaje  Black Wolf el Mar Nov 20, 2012 9:15 am

LIVEAUSMEXICO escribió: Pues les cuento, ase unos dias mi direccion se empezo a poner dura, checaba el liquido y estaba a nivel correcto, la banda e de comentar que ya esta en malas condiciones ( un poco floja) y voy a cambiarsela, pero e leido que que la banda gates no sirve, que la original viene un poco mas chica. como ven, alguien a utilizado la banda gates? o de plano consigo la original?
Por cierto quisiera cambiar de lugar el deposito de liquido de direccion, haber si pasan el ti jejejej (esa BARRACUDA) , quiero aprovechar ahora con el aguinaldo por que si no seguira todo el año que viene asi, y pues como ustedes saben, tendre que cargar mi extintor an el asiento del copiloto por eso de los incedios jejejej.

Gracias por su tiempo

No he tenido mucho tiempo libre pero espero hacer un How to del cambio de depósito, (tomare unas fotos y explicare) ... aunq la verdad no es nada difícil ... Espero que en la siguiente semana ya este listo para subirlo ...
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Mar Nov 20, 2012 11:20 am

gracias, estaré pendiente de esa modificación, de momento pudiera regalarme unas fotos de su modificación, por ejemplo de donde aseguro el deposito?, quito el deposito del liquido limpiaparabrisas?, de la parte de atrás de la tapa de punterias, como unió las mangueras?, por donde corrio las mangueras?, etc. en fin unas fotos para darme una idea de como va todo armado.

gracias por su tiempo

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  black_cirrus el Miér Nov 21, 2012 9:35 am

LIVEAUSMEXICO escribió:gracias, estaré pendiente de esa modificación, de momento pudiera regalarme unas fotos de su modificación, por ejemplo de donde aseguro el deposito?, quito el deposito del liquido limpiaparabrisas?, de la parte de atrás de la tapa de punterias, como unió las mangueras?, por donde corrio las mangueras?, etc. en fin unas fotos para darme una idea de como va todo armado.

gracias por su tiempo

que onda amigo yo lo que hice fue conseguir una manguera de alta temperatura jaja parece de esas de camion no es dificil es cambiarle ponerle abrazaderas y listo el mio a si quedo por que no le habia cambiado la manguera y un dia lo arranco me olio a aceite quemado direccion dura cheque que tubiera labanda y si la tenia mmm era la manguera

saludos y no es tan dificil cambiar la manguera
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Miér Nov 21, 2012 11:38 pm

ok para no meterme en problemas le voy a cambiar la banda y la mangera por que de 1 semana para aca cada dia falla mas la direccion, de hecho ahora tengo que dejarlo unos minutos calentando para que la direccion agarre fuerza por que si lo prendo e intento darle vuelta pues nomas no ni para un lado ni para el otro. despues de unos 5 minutos de predido y unos cuantos acelerones pues empieza a trabajar como si nada.

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  black_cirrus el Jue Nov 22, 2012 8:08 am

a mi me pasaba parecido, si te recomiendo que cambies la banda, y seria bueno que le cambiaras todo el aceite de la direccion yo le heche mobil 1 y quedo de 10s

si necesitas saber como cambiar la manguera no dudes en mandarme un mp o por este mismo medio no es dificil Very Happy
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Jue Nov 22, 2012 10:21 am

Tu eres el master. le voy a cambiar la banda, la mangera de la direccion y todo el aceite. antes de que me rompa toda la madre mejor le hago el correspondiente mantenimieto. si me puedes asesorar. bueno dame unos dias para comprar las cosas cuando las tenga inmediatamente te mando un MP.

Gracias

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  black_cirrus el Jue Nov 22, 2012 11:16 am

LIVEAUSMEXICO escribió:Tu eres el master. le voy a cambiar la banda, la mangera de la direccion y todo el aceite. antes de que me rompa toda la madre mejor le hago el correspondiente mantenimieto. si me puedes asesorar. bueno dame unos dias para comprar las cosas cuando las tenga inmediatamente te mando un MP.

Gracias

claro que si empieza por cambiar el liquido de la direccion sale en 65 compra el mobil 1 para transmision automatica.

herramienta:
matraca de 1/2
extension de 1/2
dado 8 mm
dado 10 mm
desarmador plano
llave española de 10 mm
navaja o cuchillo
una bandejita para que no se caiga el aceite
llave o dado 15mm

material.
como 30 cm de manguera de alta temperatura (dile una que aguante machin el calor y la presion 30 pesos aprox
aceite de transmision un litro te recomiendo el mobil 1 para transmision automatica 65 pesos aprox
desengrasante de dogo (uno verde )
gasolina 1lt
silicon negro de alta temperatura
abrazaderas de la medida de la manguera de la dirección.

how to
se recomienda primero dejar el carro enfriar una 30 a 1hr para no quemarse y que no cueste trabajo

desconectar la bateria el polo negativo

lo que tienes que hacer es quitar la tapa de punterias para trabajar mas comodo

primero quitas la bobina son los cuatro tornillos que la sostienen son 10 mm y muy muy largos los quitas y de ahi quitas todos los tornillos 8mm de la tapa de punterias quitas la tapa de punterias.

quitas la manguera de la dirección de un solo lado (pero antes ya estas preparado con bandeja ).
despues desconectas del otro lado la manguera ten cuidado de no jalarla muy duro por que se puede romper a mi me paso Embarassed

a la manguera nueva te recomiendo le pongas en los orificios donde va conectada aceite o grasa para que entre mas rapido y mejor

la colocas del primer lado y le pones su abrazadera bien apretada, del otro lado =

ya que esta bien apretada le hechas un poco de aceite al deposito...

si se te riega aceite le hechas el desengrasante y limpia toda esa zona que no tenga aceite ni grasa...

ahora lo que vas a hacer es sacarle la junta de la tapa de punterias la limpias con la gasolina que se le quite todo el silicon viejo asi como en la tapa de punterias y en la cabeza.

aqui puedes aprovechar para pintar tu tapa de punterias del color que quieras...

si la quieres pintar jejejje me preg como hacerle

le pones silicon a la tapa de punterias le pones su junta a la cabeza le pones silicon le pones sus tornillos de la tapa de punterias de forma cruzada para que selle bien y despues ya que le pusiste todos los tornillos va la bobina.

conectas los cables deja que seque el silicon como 30 min

arrancas el carro aqui es conveniente que alguien te ayude a girar el volante y tu irle hechando el aceite hasta el nivel lo importante de mover el volante es que va recirculando el aceite y se va sintiendo mas suave.

espero eso te sirva saludos

black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Lun Dic 17, 2012 11:12 am

discúlpame por contestar a destiempo, pero tuve 1 percance o mejor dicho 2. uno tras otro. falleció mi abuelita y cuando acabo en novenario pues mi esposa tuvo un percance a los 6 meses de embarazo. y pues te has de imaginar bien ocupado este mes. pero bueno. gracias por este how to. en esta semana lo pongo en practica. gracias

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  black_cirrus el Lun Dic 17, 2012 11:59 am

lo siento amigo...

ante todo la familia espero todo se encuentre mejor y buena vibra

saludos
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Contenido patrocinado