Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

sonido raro (tic tic tic) en tapa de punterias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sonido raro (tic tic tic) en tapa de punterias

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Dom Nov 04, 2012 9:31 am

Saludos espero y todos se encuentren bien en compañia de sus seres queridos. aqui molestando de nuevo jejeje ayer por la tarde estaba checando los niveles de los diferentes liquidos de mi nave (stratus 98 2.4 N/A) y al acercarme a la bayoneta del aceite pues note un sonido que sale de la tapa de punterias. es un sonido que mas o menos dice asi " tic tic tic tic......" si le acelero pues el sonido es mas rapido segun vaya acelerando va aumentando la velocidad del sonido. ojo va velocidad mas no el nivel. segun el leido es algo relacionado con los buzos. yo uso castrol 15w 40, estoy por acerle su afinacion y pienzo meterle del que venden en las refaccionarias mopar "mopar 15w 40 ". pero ese sonido ya me puzo a penzar y es que hace unos meses desviele el motor. la biela atraveso el carter y la cabeza. por consiguiente compre un motor nuevo. (en 2000 pesos). Este era de un stratus 2000 que se accidento en el 2002 se estrello de lado contra un arbol y pues por consiguente tubo segun yo 2 años de uso nadamas. despues de eso permanecio en el corralon durante 10 años hasta que lo rescate. ahora cuando se lo montaron a mi carro le pusieron castrol 20w 50 segun yo muy grueso. pues lo reemplaze por 15w 40.

- Pudiera ser que estoy utilizando aceite algo grueso para este motor?

- Si le meto 10W 30 como lo especifica el manual podre dañar el motor (acerle mal en lugar de acerle un bien)?

- Como checo si son los Buzos? O o algo asi e leido la verdad ahy nunca me e metido e quitado la tapa de punterias para cambiar la junta y asta ahy pero mas adentro no me e metido.

- Con el cambio de aceite podre resolver este sonido?

Gracias por su tiempo

LIVEAUSMEXICO

Re: sonido raro (tic tic tic) en tapa de punterias

Mensaje  Black Wolf el Miér Feb 19, 2014 10:53 pm

No había visto este post ... Razz

Pues la viscosidad de un 30 no te afecta, creo que sería mejor dejándole el 40 ... aunq habría que ver realmente porque tu stratus trae ese sonido ... podría ser algo de esto ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ...

Saludos!

Última edición por Black Wolf el Jue Feb 20, 2014 3:12 pm, editado 2 veces
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Yaomg1782 el Jue Feb 20, 2014 10:08 am

Revisa un post que deje para que lo verifiques, puede ser el problema no te lo aseguro pero no pierdes nada en investigarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba