Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

computadora de transmision

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

computadora de transmision

Mensaje  checo el Dom Oct 21, 2012 10:18 am

hola buenos dias :
alguien ke me pueda ayudar, acabo de comprar un stratus 98 lx y no se nada de estos carros pero siempre habia deseado uno, lo estoy reparando ya arranca, pero me dicen que la computadora de transmision no sirve,por eso no desvoca, me vendian una en 2,500 y me comentaron estaba muy cara , por lo cual la ando buscando un poco mas economica, y algun mecanico que sepa de estos autos, porque eh consultado mas de 3 mecanicos y ninguno considero competente para arreglarlo

checo

Re: computadora de transmision

Mensaje  black_cirrus el Dom Oct 21, 2012 11:30 am

checo escribió:hola buenos dias :
alguien ke me pueda ayudar, acabo de comprar un stratus 98 lx y no se nada de estos carros pero siempre habia deseado uno, lo estoy reparando ya arranca, pero me dicen que la computadora de transmision no sirve,por eso no desvoca, me vendian una en 2,500 y me comentaron estaba muy cara , por lo cual la ando buscando un poco mas economica, y algun mecanico que sepa de estos autos, porque eh consultado mas de 3 mecanicos y ninguno considero competente para arreglarlo

antes que nada bienvenido amigo, primero porque piensas que es la computadora ???
y la otra es ya le hiciste afinacion a la caja ??? si, si le metiste el aceite mopar atf+4 de mopar ??? si no lo has hecho te recomendaria que hicieras esto y solo lleba aceite mopar atf+4 si no tiene ese aceite la caja va a tener falllas si te dicen los mecanicos este aceite es el mismo (casi siempre dicen eso) ahi te das cuenta que no saben

saludos y espero eso te sirva
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx

hola buenas tardes

Mensaje  checo el Lun Oct 22, 2012 2:56 pm

black_cirrus escribió:
checo escribió:hola buenos dias :

antes que nada bienvenido amigo, primero porque piensas que es la computadora ???
y la otra es ya le hiciste afinacion a la caja ??? si, si le metiste el aceite mopar atf+4 de mopar ??? si no lo has hecho te recomendaria que hicieras esto y solo lleba aceite mopar atf+4 si no tiene ese aceite la caja va a tener falllas si te dicen los mecanicos este aceite es el mismo (casi siempre dicen eso) ahi te das cuenta que no saben

saludos y espero eso te sirva

ok mira le preguntare ke le hicieron a la caja los mecanicos que le metieron mano, y sino fuera la afinacion pues lo mandare a que se la hagan o minimo el cambio de aceite y te comento cuando compre el auto no tenia computadoras y bueno la del motor segun esto es la correcta pero cuando revisaron la de la transmision esa estaba quemada y por eso me ofrecieron la ke hace los cambios segun ellos , como vez obviamente debo de quitarle poco a poco las fallas no sabes de algun mecanico que tenga experiencia en estos juguetitos que este en el df

checo

Mensaje  black_cirrus el Lun Oct 22, 2012 6:52 pm

[/quote]

ok mira le preguntare ke le hicieron a la caja los mecanicos que le metieron mano, y sino fuera la afinacion pues lo mandare a que se la hagan o minimo el cambio de aceite y te comento cuando compre el auto no tenia computadoras y bueno la del motor segun esto es la correcta pero cuando revisaron la de la transmision esa estaba quemada y por eso me ofrecieron la ke hace los cambios segun ellos , como vez obviamente debo de quitarle poco a poco las fallas no sabes de algun mecanico que tenga experiencia en estos juguetitos que este en el df
[/quote]

te recomiendo los LARA nunca eh escuchado que queden mal eso si cobran algo carito pero vas a lo seguro y no te hacen porquerias porque recuerda que lo barato sale caro
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  checo el Lun Oct 22, 2012 8:13 pm

checo

Mensaje  black_cirrus el Mar Oct 23, 2012 8:02 am

te recomiendo los LARA nunca eh escuchado que queden mal eso si cobran algo carito pero vas a lo seguro y no te hacen porquerias porque recuerda que lo barato sale caro[/quote]
me puedes dar datos sobre de ellos para ver e igual y le compro a ellos la compu, fijate que el mecanico me dice que solo le cambiaron la junta a la caja y le cambiaron el aceite le comente que necesito le haga la afinacion y me cobran 350 de manos de obra y ke necesitaran 5 o 6 litros de aceite como el que me indicaste porque dicen no desechan del todo que trae el carro como vez
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba