Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

SIN PRECION DE GAS EN RIEL DE INYECTORES, CON BOMBA DE GAS NUEVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIN PRECION DE GAS EN RIEL DE INYECTORES, CON BOMBA DE GAS NUEVA

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Dom Sep 23, 2012 2:15 pm

Saludos banda mopera. pues dejenme les comento. haber si alguien me puede ayudar. hace como 1 mes despues de un viaje mas o menos de 4 oras pues llegue a una estacion de gasolina para cargar. pues apague el carro, recarge 300 pesos de gasolina y pues a la ora de intentar prenderlo ya nunca arranco. no habia precion en el riel de los inyectores. pues como pude lo lleve a un taller que esta como a 2cuadras, inmediatamente me dijeron que era la bomba de gasilona. y que l trabajo me salia en 1,200 pesos, que le ivan a poner bomba nueva. pues como me urgia ese dia, pues acepte, de inmediato bajaron el tanque de gasolina, sacaron la bomba y le remplazaron el filtro que esta adentro del tanque y la bomba de gasolina. pues de hay no hubo problema prendio al llavaso. paso 1 mes aproximadamente y el dia de ayer eran las 7:30 de la mañana, me dirijia a dejar a mi esposa a su trabajo ( que esta como a 10 cuadras. esta cerca), cuando de repente se apago, lo puse en neutral y le di marcha y volvio a prender, duro unos 3 minutos prendido y se volvio a apagar. lo ahorille y pues de ahy ya no quizo prender. e de decir que tenia 1 cuarto de gasolina.
mis dudas son:
-al prender el swich se olle como se acciona la bomba de gasolina.? esto me indica que funciona?
-en el riel de inyectores no hay precion de gasolina pero si ahy gasolina.
-al darle el "llavazo" prende el carro pero inmediatamente se apaga.

-mi duda es como descartar de plano la bomba para comprarla o no.

lo que se me hizo raro que cuando se la cambiaron hace 1 mes me dijo que la bomba le costo 700 pesos y venia metida dentro de una bolsa plasica transparente se notava muy "patito". sera que la bomba ya las dio por ser generica. o seria reconstruida??

-alguien sabe cuanto custa una original o que marca recomiendan y donde la puedo conseguir en Toluca.

LIVEAUSMEXICO

Re: SIN PRECION DE GAS EN RIEL DE INYECTORES, CON BOMBA DE GAS NUEVA

Mensaje  Black Wolf el Lun Sep 24, 2012 2:17 pm

Antes que nada.... sácale códigos ... y nos dices cuales te dio...

Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Yaomg1782 el Lun Sep 24, 2012 7:03 pm

LIVEAUSMEXICO escribió:Saludos banda mopera. pues dejenme les comento. haber si alguien me puede ayudar. hace como 1 mes despues de un viaje mas o menos de 4 oras pues llegue a una estacion de gasolina para cargar. pues apague el carro, recarge 300 pesos de gasolina y pues a la ora de intentar prenderlo ya nunca arranco. no habia precion en el riel de los inyectores. pues como pude lo lleve a un taller que esta como a 2cuadras, inmediatamente me dijeron que era la bomba de gasilona. y que l trabajo me salia en 1,200 pesos, que le ivan a poner bomba nueva. pues como me urgia ese dia, pues acepte, de inmediato bajaron el tanque de gasolina, sacaron la bomba y le remplazaron el filtro que esta adentro del tanque y la bomba de gasolina. pues de hay no hubo problema prendio al llavaso. paso 1 mes aproximadamente y el dia de ayer eran las 7:30 de la mañana, me dirijia a dejar a mi esposa a su trabajo ( que esta como a 10 cuadras. esta cerca), cuando de repente se apago, lo puse en neutral y le di marcha y volvio a prender, duro unos 3 minutos prendido y se volvio a apagar. lo ahorille y pues de ahy ya no quizo prender. e de decir que tenia 1 cuarto de gasolina.
mis dudas son:
-al prender el swich se olle como se acciona la bomba de gasolina.? esto me indica que funciona?
-en el riel de inyectores no hay precion de gasolina pero si ahy gasolina.
-al darle el "llavazo" prende el carro pero inmediatamente se apaga.

-mi duda es como descartar de plano la bomba para comprarla o no.

lo que se me hizo raro que cuando se la cambiaron hace 1 mes me dijo que la bomba le costo 700 pesos y venia metida dentro de una bolsa plasica transparente se notava muy "patito". sera que la bomba ya las dio por ser generica. o seria reconstruida??

-alguien sabe cuanto custa una original o que marca recomiendan y donde la puedo conseguir en Toluca.

Hola canijo bueno para empezar, cuando cambian la bomba se cambia toda es decir ya viene con el filtro o maya puesta a como veo te cambiaron nadamas el repuesto, de ahi puede ser que tu maya este tapada, esto quiere decir que tu bomba puede estar bien, lo que puedes hacer es metele mas gasolina como 20 litros si puedes y dejas un rato como 40min. esto lo que va hacer es si esta tapada la maya por suciedad, pues la gasolina al estar mas arriba del 1/4 del tanque pues la gasolina puede entrar desde la aprte de arriba y puede encender el carro pero al llegar casi al 1/4 se te apaga porque la bomba se queda sin gasolina, o la otra que puede hacer y la recomiendo mas es: bajar el tanque quitar la bomba y puebala sumergida en agua (claro al terminar luego luego a secarla porque si se oxida se pega la bomba y sumergela en gasolina) al estar sumergida puede ver el chorro de agua que salga con fuerza y sin escupirla con aire, si quieres mas detalles pues aqui estamos saludos

Última edición por yaomg1782 el Vie Oct 19, 2012 8:33 pm, editado 1 vez

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Mar Sep 25, 2012 11:42 pm

gracias tengo abajo el tanque, mañana are lo que dice de provarla con agua, queria hacer lo mismo pero no me atrevi x temor a dañarla por un momento pense en provarla en gasolina pero despues pense que electricidad + gasolina = desatre y pues ya no hice nada. a por cierto tiene razon solo me cambiaron el repuesto, mañana comento los avancez. gracias por su tiempo.

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  Yaomg1782 el Miér Sep 26, 2012 12:13 am

ok aqui andamos si puedes poner fotos mucho mejor saludos

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Jue Sep 27, 2012 3:31 pm

pues les confirmo lo que muchos de ustedes me decian, es la bomba, las saque y la prove con agua, me fui con la finta por que cuando la conecto sale un chorro como de un metro de largo, pero despues de unos segundos esta va decallendo, haste que de plano ya no sale mas que un chorrito. voy a comprar unicamente el repuesto y aprovechando quiero decirles que el medidor de la gasolina ya no marcaba, aproveche para soldarlo y ponerle un poco de soldadura por que la pista ya estaba corroida y quedo como nueva. ya marca bien ahora solo comprar la bomba para instalarla y a jalar de nuevo.

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  Yaomg1782 el Jue Sep 27, 2012 5:02 pm

LIVEAUSMEXICO escribió:pues les confirmo lo que muchos de ustedes me decian, es la bomba, las saque y la prove con agua, me fui con la finta por que cuando la conecto sale un chorro como de un metro de largo, pero despues de unos segundos esta va decallendo, haste que de plano ya no sale mas que un chorrito. voy a comprar unicamente el repuesto y aprovechando quiero decirles que el medidor de la gasolina ya no marcaba, aproveche para soldarlo y ponerle un poco de soldadura por que la pista ya estaba corroida y quedo como nueva. ya marca bien ahora solo comprar la bomba para instalarla y a jalar de nuevo.
Hola canijo, lo bueno es que tu solo te quitaste la espina, ahora comprate una de buena marca osea walbro de repuesto, aunque tengas que bajar a mex a buscarla, saludos

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Jue Oct 18, 2012 9:20 pm

ES EL REGULADOR, bueno eso creo
pues despues de unos dias de estar experimentando, pues compre otra bomba marca CARTER y se la puse, pues el detalle es que si hay precion de bomba (al igual que la otra que quite), el detalle esta después de el filtro regulador ( una latita con 3 boquillas una dice in otra out y una sin marca. de hay es de donde no sale con precion del filtro regulador. no se cual lleve?. es un stratus 2.4 N/A.
me podrian decir cual lleva??. ya tengo 2 bombas nuevas, le voy a dejar la de marca CARTER aunque fui a otra refaccionaria y vi la misma bomba pero decia que era para shadow. que opinan

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  Yaomg1782 el Vie Oct 19, 2012 2:01 pm

Hola antes de todo se tendria que reubicar el tema a Combustibles y lubricantes, bueno antes de todo el regulador se encuentra en la bomba de gasolina, y la bomba de gaolina de shadow es de menor flujo a menos que sea la del turbo, de ahi hay una latita de 3 mangueras ese es el filtro de gasolina y la de manguera sin gas es de retorno por si se tapa este mismopara no dañar la bomba, puedes colocar fotos para guiarte mas saludos

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Vie Oct 19, 2012 3:02 pm

No me digas eso sera que la bomba que compre no me va a servir 800 pesos tirados a la basura. en la refaccionaria la pedi para stratus 98 y me dijeron que todas las bombas tienen la misma precion. que lo que hace que cambie es el filtro regulador. por cierto el del stratus esta arriba del tanque, quitas un cinturon que sostiene el tanque de gasolina y de ahy mismo esta sujeto el regulador. o estoy confundiendolo

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  Yaomg1782 el Vie Oct 19, 2012 8:27 pm

LIVEAUSMEXICO escribió:No me digas eso sera que la bomba que compre no me va a servir 800 pesos tirados a la basura. en la refaccionaria la pedi para stratus 98 y me dijeron que todas las bombas tienen la misma precion. que lo que hace que cambie es el filtro regulador. por cierto el del stratus esta arriba del tanque, quitas un cinturon que sostiene el tanque de gasolina y de ahy mismo esta sujeto el regulador. o estoy confundiendolo
Hola, bueno si compraste la bomba como te lo habiamos dicho antes primero hay que verificar el estado de las piezas, porque podrias haber comprado por comprar, espero que no sea el caso, bueno para empezar vamos a entendernos como tu dices se me hace que es el filtro de gasolina si es asi como la foto, pues si es el filtro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si es el fitro y no sale la presion pues lamento decirte que el que esta mal es tu filtro! y pues la bomba guardala o vendela yo te recomiendo que cheques la original si es walbro esa es la mejor, si no la trae pues dejale la carter!
si quieres ver una foto del regulador de gasolina seria asi como la siguiente foto (es la parte plateada abajo del conector)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tu dime que es lo que dices que esta mal! para darnos a entender mejor, bueno aparte otra cosa una bomba de gasolina para spirit turbo 93 adelante, phantom turbo 93 adelante, stratus 2.0L, 2.4L, 2.4L Turbo y V6 son iguales pero tu hablabas de un shadow (no todos cuenta con la bomba de alta presion al parecer nadamas los ultimos fuel inyection) y esos si cambia ya que manejan presion inferior por su tecnologia!

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Dom Oct 21, 2012 12:15 am

SOLUCIONADO.
Pues despues de tantos problemas pues di con la solucion, pues el detalle estuvo en tan solo 16 pesos. pues como les dije mi bomba anterior pues depues de unos 5 segundos bajaba la precion y pues unicamente aventava la gasolina que estaba adentro del vaso de la bomba pues como loco hice pruevas con la boma de fuera y afuera si trabajaba bien pero ya armada no queria le conectava el filtro regulador y no salia nada de precion de este. pues yo deduje que era este el que fallaba y fuy a comprar otro repuesto de bomba. llegue feliz a montarla y pues que resulta que trabajaba esactamente igual, le cambie el "sedazo" que trae abajo el baso de bomba y pues nada seguia si precion la gasolina, pues ya me habia entrado la "depre" ya arme como 15 veces la bomba y no jala tendre que comprar una completa para que jale. y no se como pero que saco el sedazo y pues que sale el "oring" (empaque) roto pues que fue lo que hice conseguirlo y ponerselo y santo remedio la precion de la bomba se "normalizo" no pude creer como era posible que con solo 16 pesos corregi esa falla y la bomba nueva que compre que me costo 800 pesos pues fueron en valde, dinero tirado a la basura (pues tal vez para unos sea poco pero para los que vivimos al dia pues si en un chi@€@o de varo) pues si señoras y señores con solo poner el "empaque" nuevo se soluciono todo. no fe ni la bomba ni el filtro-regulador. fue un empaque que va en el vaso.. a todos GRACIAS X SU TIEMPO Y SU AYUDA. haber si asi se me quita lo pende|@#~ y ya gasto dinero a lo buey y sigo una regla que en todos los foros es de oro. "EMPIEZA X O MAS ECONOMICO". ahora un detalle deje la bomba " patito" puesta y deje la bomba "CARTER" afuera x si me falla la otra, en teoria me tendria que durar ya que las 2 son nuevas. o como ven mejor las cambio y meto la carter y dejo la patito afuera???
por cierto GRACIAS Y MIL GRACIAS X SU TIEMPO Y SABIDURIA MR. yaomg1782.

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  Black Wolf el Dom Oct 21, 2012 8:18 pm

Pues felicidades, que bueno que ya quedo... y así es esto del aprendizaje automotriz ... Poco a poco dominarás los detalles de tu auto Mopar, ya lo veras!

Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Yaomg1782 el Lun Oct 22, 2012 2:47 pm

LIVEAUSMEXICO escribió:SOLUCIONADO.
Pues despues de tantos problemas pues di con la solucion, pues el detalle estuvo en tan solo 16 pesos. pues como les dije mi bomba anterior pues depues de unos 5 segundos bajaba la precion y pues unicamente aventava la gasolina que estaba adentro del vaso de la bomba pues como loco hice pruevas con la boma de fuera y afuera si trabajaba bien pero ya armada no queria le conectava el filtro regulador y no salia nada de precion de este. pues yo deduje que era este el que fallaba y fuy a comprar otro repuesto de bomba. llegue feliz a montarla y pues que resulta que trabajaba esactamente igual, le cambie el "sedazo" que trae abajo el baso de bomba y pues nada seguia si precion la gasolina, pues ya me habia entrado la "depre" ya arme como 15 veces la bomba y no jala tendre que comprar una completa para que jale. y no se como pero que saco el sedazo y pues que sale el "oring" (empaque) roto pues que fue lo que hice conseguirlo y ponerselo y santo remedio la precion de la bomba se "normalizo" no pude creer como era posible que con solo 16 pesos corregi esa falla y la bomba nueva que compre que me costo 800 pesos pues fueron en valde, dinero tirado a la basura (pues tal vez para unos sea poco pero para los que vivimos al dia pues si en un chi@€@o de varo) pues si señoras y señores con solo poner el "empaque" nuevo se soluciono todo. no fe ni la bomba ni el filtro-regulador. fue un empaque que va en el vaso.. a todos GRACIAS X SU TIEMPO Y SU AYUDA. haber si asi se me quita lo pende|@#~ y ya gasto dinero a lo buey y sigo una regla que en todos los foros es de oro. "EMPIEZA X O MAS ECONOMICO". ahora un detalle deje la bomba " patito" puesta y deje la bomba "CARTER" afuera x si me falla la otra, en teoria me tendria que durar ya que las 2 son nuevas. o como ven mejor las cambio y meto la carter y dejo la patito afuera???
por cierto GRACIAS Y MIL GRACIAS X SU TIEMPO Y SABIDURIA MR. yaomg1782.
Por nada, si te ayudo en algo eso es lo mejor, antes de todo muchas felicidades porque le encontraste, ahora poco a poco vas aprendiendo, todos empezamos un poco asi, o cuando se nos dificulta luego compramos por comprar sin pensar por al desesperación yo tambien me uno, pero las cosas son: Estar tranquilo--pensar las cosas y comprobar, todo relacionado con la bomba de gasolina si es algo dificil, no es facil a mi me paso con mi phantom nole encontraba y no le encontraba pero lo mio fue la maya que ya estaba muy tapada, en fin lo bueno que ya esta todo bien, con respecto a la bomba yo dejaria la carter que es de mejor calidad puesta y tener la otra guardada porque con el tiempo luego se pegan las bombas si no se usan, mejor que se pegue la patito a que se pegue la carter, saludos

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba