Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Cirrus 1g 98 2.4 turbo se apaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cirrus 1g 98 2.4 turbo se apaga

Mensaje  jair360f el Miér Ene 20, 2016 12:30 pm

Que tal banda
escribo este post porque sin querer escribi mis dudas en el de presentacion y bueno el tema es el siguiente

Tengo unos meses con un cirrus que estuvo parado facil como dos años porque se rompio un arbol de levas por un calenton y asi lo compre, entonces comencé el proyecto y arreglarlo desde adentro desde bancada del cigueñal hasta afuera, total por fin despues de una laaarga espera se termino de armar aunque falta conectar el turbo, la cabeza se compro nueva y la bobina se le adapto porque la cabeza anterior no llevaba un sensor o algo asi que esta si y se le adapto, el chiste es que despues de unos dias de que me lo entregaron el coche se empezo a apagar asi de la nada osea sobre la marcha y sin causa aparente

Total que lo lleve al electrico, lo escaneo y ahi salio que era falla en sensor de cigueñal aunque se me hizo raro porque el coche no marcaba "check" ni ningun testigo entonces le compre el sensor de cigueñal nuevo mopar y listo el carro anduvo bien por tres dias y ooooootra vez se empezo a apagar solo que ahora de repente como que era un jalon y se encendia osea continuaba mi trayecto y en otras ocasiones si de plano se apagaba, revisamos la computadora lo probamos con otras 3 y el carro funcionaba perfecto con todas nomas que se seguia apagando, se le reviso el cable del encendido que llega a la caja de fusibles, los relevadores y todo normal y empece a considerar entonces la santeria o llevarlo a la villa porque de plano ni daba codigos de falla ni check ni nada y lo sigue haciendo.

Pues en una de esas que se apago se me ocurio hacer lo de los tres llavasos y sacarle codigos y me dio los siguientes:

12 - 21 - 32 - 33 - 52 - 54 y 55

y no no es un teléfono con lada, esos son todos los códigos que me dio y bueno pues no se si ustedes con mas experiencia me puedan orientar respecto a esos codigos.

jair360f

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba