Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

cirrus 1999 con direccion dura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cirrus 1999 con direccion dura.

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Vie Sep 14, 2012 12:30 pm

Saludos banda. pues tengo un detalle, un amigo se acaba de comprar un cirrus 1999 motor 2.5 6 cil. el detalle es que la direccion esta demaciado dura, pareciera de direccion mecanica. el depocito de liquido de direccion esta lleno, no le falta nada de liquido ni lo tira, el detalle es que esta super dura la direccion para dar vuelva cuesta una y la mitad del otro. me podrian indicar que proceso seguir para corregir este problema. si alguien ya tuvo este detalle y pudiera ayudarnos.
gracias por su tiempo

LIVEAUSMEXICO

Re: cirrus 1999 con direccion dura.

Mensaje  Yaomg1782 el Vie Sep 14, 2012 1:47 pm

Podria ser la licuadora la que esta ya dañada, pero antes de todo verifica el estado de la banda, si esta bien, no se este patinando, verificar si el liquido esta bueno osea de color rojo, que no esten tapadas las lineas que llegan a la dirección y si todo eso esta bien, puede ser la direccion o la bomba o mejor conocida la licuadora saludos
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Mar Sep 18, 2012 10:52 am

pues con la novedad de que la direccion va a tener que esperar, pues resulta que la caja de proteje, se queda en segunda jejejje pues no queda otra que conseguirla. y pues si es algo de $$$$$$ lo que se va a gastar, le sale en 8,000 pesos a cambio en Toluca. haber como queda.

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  black_cirrus el Mar Sep 18, 2012 1:43 pm

LIVEAUSMEXICO escribió:pues con la novedad de que la direccion va a tener que esperar, pues resulta que la caja de proteje, se queda en segunda jejejje pues no queda otra que conseguirla. y pues si es algo de $$$$$$ lo que se va a gastar, le sale en 8,000 pesos a cambio en Toluca. haber como queda.

que onda amigo antes de que gaste en la caja te recomiendo que le cheque la caja de selenoides esa es la que se descompone y por eso entra en limp mode (que se queda en segunda ) la otra es que la gente le mete aceite de cualquier tipo, o la gente no le hace el cambio de aceite lo que puede hacer es primero cambiar el aceite de caja por un atf+4 MOPAR ese mopar es el que lleba si le pones de otro no te va a servir... yo primero checaria esas dos cosas antes de irme directamente por la caja... saludos
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Lun Sep 24, 2012 11:58 am

hay alguna manera de nosotros poder checar la caja de selenoides o esa se manda a checar?????? sabes un detalle es que en autostik si funcionan bien los cambios no los hace bruscos ni siquiera se siente cuando los hace, el unico detalle es cuando esta en "D" cuando empieza a fallar, una subida "pronunciada" la sube muy despacio y no se diga si van 4 personas que nos tenemos que bajar 3 para que suba jejejje

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  Black Wolf el Lun Sep 24, 2012 2:21 pm

LIVEAUSMEXICO escribió:hay alguna manera de nosotros poder checar la caja de selenoides o esa se manda a checar?????? sabes un detalle es que en autostik si funcionan bien los cambios no los hace bruscos ni siquiera se siente cuando los hace, el unico detalle es cuando esta en "D" cuando empieza a fallar, una subida "pronunciada" la sube muy despacio y no se diga si van 4 personas que nos tenemos que bajar 3 para que suba jejejje

Cuando fue la última vez que afinaste tu caja? ... La transmisión también se debe de afinar ...

Saludos!
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Miér Sep 26, 2012 12:15 am

este cirrus es de un amigo, se locompro hace 3 semanas apenas y pues lo unico que le a hecho es la afinacion, a la caja no le a hecho nada. le dicen que si le cambia el aceite a la caja corre el riesgo de que ya no funcione en definitiva. la unica solucion que le dan es cambiarla a fuerzas. como ven

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  black_cirrus el Miér Sep 26, 2012 7:59 am

LIVEAUSMEXICO escribió:este cirrus es de un amigo, se locompro hace 3 semanas apenas y pues lo unico que le a hecho es la afinacion, a la caja no le a hecho nada. le dicen que si le cambia el aceite a la caja corre el riesgo de que ya no funcione en definitiva. la unica solucion que le dan es cambiarla a fuerzas. como ven

mmm a veces llega a pasar pero si le metieron otro aceite que no es el mopar muchas veces da un buen de problemas a mi cuando me arreglaron mi caja la bajaron y todo y le hecharon un aceite culei y al mes ya estaba la caja que dije madres otra vez la van a tener que volver a bajar, le costaba hacer cambios al carro parecia que no servia la solucion aventarse la afinacion con aceite mopar atf+4 creo que sale mas cara la caja que la afinancion yo me iria por lo mas barato
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  cesar1 el Miér Oct 17, 2012 5:35 pm

respecto a la direccion checa la banda talvez nisiquiera la trae ese carro lleva una banda exclusivamente para la direccion talvez ni siquiera la trae

saludos

cesar1

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Dom Oct 21, 2012 10:40 pm

ok esa banda es igual a la de los 2.4??? no saben. no e tenido oportunidad de checarle la banda ahorita estamos en busca de la caja, ya le dije que chequemos la caja de selenoides pero esta aferrado a que quiere una caja nueva. dice que la suya ya no queda. jejeje
En cuanto pueda le checo lo de la banda. gracias

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  black_cirrus el Lun Oct 22, 2012 12:16 pm

LIVEAUSMEXICO escribió:ok esa banda es igual a la de los 2.4??? no saben. no e tenido oportunidad de checarle la banda ahorita estamos en busca de la caja, ya le dije que chequemos la caja de selenoides pero esta aferrado a que quiere una caja nueva. dice que la suya ya no queda. jejeje
En cuanto pueda le checo lo de la banda. gracias
Si deberia ser igual jejeje pero pues asi jajaja aveces es la gente yo en lo personal haria la afinacion checar caja de selenoides
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba