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A/R vs CM2

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A/R vs CM2

Mensaje  Yaomg1782 el Jue Oct 23, 2014 6:51 pm

Hola este punto es importante comentarlo:

Con la nueva tecnología, y más y más gente haciendo configuraciones DIY Turbo, llega un momento en que la información que se baja se convierte muy útil. La creciente popularidad de turbocompresores Holset, los turbocompresores Greddy / fiduciarios, y turbos Mitsubishi en todo el mercado está cada vez más claro, con más y más unidades al aparecer a la venta por un precio accesible. Gran caracol del turbocompresores HOLSET (HX35 / HX40) son especialmente populares para los motores V6 / V8, pero es difícil averiguar cual va a ser el adecuado, teniendo en cuenta nuestro conocimiento común de la cilindrada del motor vs A / R salida, cuando el número "12 "o" 16 "está estampado en el interior de la carcasa de la turbina.
Lo que se quiere decir? Es una medida cm2, de uso común en Trust / Greddy, Holset, IHI, KKK, Borg Warner y aplicaciones Mitsubishi.

Con la conversión a continuación, podemos dar más de una indicación precisa de si estos turbocompresores van a ser adecuados para la aplicación. A continuación se presentan la mayoría de los números comunes.


((CM x Cool - 7) / 100 = a/r ratio

6 cm2 = 0.41 A/R
7 cm2 = 0.49 A/R
8 cm2 = 0.57 A/R
9 cm2 = 0.65 A/R
10 cm2 = 0.73 A/R
11 cm2 = 0.81 A/R
12 cm2 = 0.89 A/R
14 cm2 = 1.05 A/R
16 cm2 = 1.21 A/R
18 cm2 = 1.37 A/R
21 cm2 = 1.61 A/R

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Re: A/R vs CM2

Mensaje  black_cirrus el Vie Oct 24, 2014 6:21 am

Excelente info Yaom Smile

Hay que estudiarle para ver que es lo que mas conviene

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Re: A/R vs CM2

Mensaje  Yaomg1782 el Mar Nov 11, 2014 8:55 am

black_cirrus escribió:Excelente info Yaom Smile

Hay que estudiarle para ver que es lo que mas conviene
En efecto mi Daniel, hay que ver pros-contras de meter un turbo upgrade, porque a nuestros clouds lo que nos afecta son las cajas automaticas saludos

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Re: A/R vs CM2

Mensaje  black_cirrus el Miér Nov 12, 2014 4:14 am

Yaomg1782 escribió:
black_cirrus escribió:Excelente info Yaom Smile

Hay que estudiarle para ver que es lo que mas conviene
En efecto mi Daniel, hay que ver pros-contras de meter un turbo upgrade, porque a nuestros clouds lo que nos afecta son las cajas automaticas saludos

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Re: A/R vs CM2

Mensaje  black_cirrus el Miér Nov 12, 2014 4:17 am

Yaomg1782 escribió:
black_cirrus escribió:Excelente info Yaom Smile

Hay que estudiarle para ver que es lo que mas conviene
En efecto mi Daniel, hay que ver pros-contras de meter un turbo upgrade, porque a nuestros clouds lo que nos afecta son las cajas automaticas saludos

si la caja es una limitante yo por eso me voy de una vez por caja std jejeje luego de que el stitch sera auto para track days y comodin luego de conseguir un juantomas ( veras que se cuidara como campeon y llego a buenas manos ), lo que quiero en el turbo para el sticht es empuje desde abajo y que no se muera tan pronto aunque con que empiese a las 2,500 3,000 esta bien creo que el k16 cumple con eso

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Re: A/R vs CM2

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