Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

LED·s INDICADORES EN CONSOLA CENTRAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LED·s INDICADORES EN CONSOLA CENTRAL

Mensaje  Alejandro475 el Jue Oct 09, 2014 9:38 am

Buenos días y mis saludos a todos los amigos del Club, el motivo de mi mensaje de hoy es porque han dejado de encender los LEDs que indican: ( P R N D + autostick - )de mi Cirrus LX 2000 2.5 V6 autostick, que estan al lado de la palanca de transmisión.  y que eran visibles en la oscuridad cuando se iluminaban. Deseo saber que fusible comanda dicha zona eléctrica y donde se encuentra el mismo, para poder reemplazarlo. Espero se entiendan mis palabras, pues aunque el idioma es el mismo, aquí en Argentina usamos algunos términos diferentes. Saludos y muchas gracias por vuestra atención.- Very Happy

Alejandro475

Re: LED·s INDICADORES EN CONSOLA CENTRAL

Mensaje  panther r/t el Jue Oct 09, 2014 2:46 pm

de echo no son leds amigo lo que hace la iluminacion en esas letras es una plantilla luminicente y esta lleva una balastra si levantas la tapa donde estan esas letras abajo vas a ver dicha balastra es cuadrada color negro y lo mas seguro es que ya se te descompuso

panther r/t

Mensaje  Alejandro475 el Vie Oct 10, 2014 10:04 am

Muchas gracias Panther r/t por tu valiosa respuesta, pues desconocia como era dicho sistema ya que hace muy poco tiempo que tengo este automovil. Gracias una vez más desde Argentina..

Alejandro475

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba