Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

LUZ DEL MALETERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUZ DEL MALETERO

Mensaje  Alejandro475 el Miér Oct 01, 2014 4:00 pm

Buenas tardes a todos los amigos y miembros del Club, soy de Argentina y ya me he registrado aquí. Tengo un Chrysler Stratus (Cirrus) LX 2000 automático V6 - 2.5, el motivo de mi mensaje es para pedirles si alguien me puede indicar, donde se encuentra el interruptor de la luz del maletero (aquí, le decimos baúl), ya que al cerrarlo, la luz queda encendida. Revise en los lugares habituales, donde suelen tenerlo otros autos y no hallé nada. Espero vuesta apreciada respuesta y los saludo muy atentamente.  Alejandro.

Alejandro475

Re: LUZ DEL MALETERO

Mensaje  Yaomg1782 el Mar Oct 07, 2014 8:58 pm

Alejandro475 escribió:Buenas tardes a todos los amigos y miembros del Club, soy de Argentina y ya me he registrado aquí. Tengo un Chrysler Stratus (Cirrus) LX 2000 automático V6 - 2.5, el motivo de mi mensaje es para pedirles si alguien me puede indicar, donde se encuentra el interruptor de la luz del maletero (aquí, le decimos baúl), ya que al cerrarlo, la luz queda encendida. Revise en los lugares habituales, donde suelen tenerlo otros autos y no hallé nada. Espero vuesta apreciada respuesta y los saludo muy atentamente.  Alejandro.
Bienvenido tenemos que comprende lo que requieres porque cambian los términos entre paises a lo que entendemos buscas el switch de la cajuela bueno si estoy en lo correcto esta dentro de la chapa de la misma saludos
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Mensaje  Alejandro475 el Jue Oct 09, 2014 9:19 am

MUY AGRADECIDO YAOMG 1782 POR TU RESPUESTA. ENTIENDO LO REFERENTE A LA DIFERENCIA DE TERMINOS ENTRE AMBOS PAISES, PERO IGUAL TRATAMOS DE HACERNOS ENTENDER Y CREO QUE LO LOGRAMOS. MUCHAS GRACIAS, UNA VEZ MAS !!

Alejandro475

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba