Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

SPEED SENSOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SPEED SENSOR

Mensaje  STRATUS-TRT 2.0 el Miér Sep 24, 2014 2:41 pm

QUE ONDA COMPAÑEROS.. PS CON LA DUDA!!! EN MI STRATUS YO LO AGARRE YA CON EL SWAP DE LA TRANSMISION, EL DETAYE QUE NO ME MARCA LA VELOCIDAD Y NO TRAE CONECTADO NADA AL SENSOR DE VELOCIDAD DE LA TRANSMISION, Y TAMPOKO LE VEO EL SOKET DEL ARNES AMENOS QUE NO SEA IGUAL, A ALGUIEN LE A TOCADO HACER EL SWAP Y COMO LO CONECTARON PARA QUE MARKE LA VELOCIDAD????
AGRADESERIA SU AYUDA
SALUDOS!!!!!!
STRATUS-TRT 2.0

Re: SPEED SENSOR

Mensaje  Yaomg1782 el Dom Sep 28, 2014 11:54 am

STRATUS-TRT 2.0 escribió:QUE ONDA COMPAÑEROS.. PS CON LA DUDA!!! EN MI STRATUS YO LO AGARRE YA CON EL SWAP DE LA TRANSMISION, EL DETAYE QUE NO ME MARCA LA VELOCIDAD Y NO TRAE CONECTADO NADA AL SENSOR DE VELOCIDAD DE LA TRANSMISION, Y TAMPOKO LE VEO EL SOKET DEL ARNES AMENOS QUE NO SEA IGUAL, A ALGUIEN LE A TOCADO HACER EL SWAP Y COMO LO CONECTARON PARA QUE MARKE LA VELOCIDAD????
AGRADESERIA SU AYUDA
SALUDOS!!!!!!
Hola puedes poner fotos saludos
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Mensaje  black_cirrus el Mar Ene 20, 2015 5:41 am

STRATUS-TRT 2.0 escribió:QUE ONDA COMPAÑEROS.. PS CON LA DUDA!!! EN MI STRATUS YO LO AGARRE YA CON EL SWAP DE LA TRANSMISION, EL DETAYE QUE NO ME MARCA LA VELOCIDAD Y NO TRAE CONECTADO NADA AL SENSOR DE VELOCIDAD DE LA TRANSMISION, Y TAMPOKO LE VEO EL SOKET DEL ARNES AMENOS QUE NO SEA IGUAL, A ALGUIEN LE A TOCADO HACER EL SWAP Y COMO LO CONECTARON PARA QUE MARKE LA VELOCIDAD????
AGRADESERIA SU AYUDA
SALUDOS!!!!!!

tu carro es 2.0?

de ser asi tu carro salio std de fabrica Smile, si es 2.4 N/A y trae caja std entonces si le hicieron swap

saludis
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba