Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Comparativa Sensor MAP 2Bars vs 3Bars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comparativa Sensor MAP 2Bars vs 3Bars

Mensaje  Yaomg1782 el Miér Mayo 28, 2014 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Chrysler "MAP" o sensor de "Presión Absoluta del Múltiple". Genera una tensión variable de señal proporcional a la presión del colector (absoluto), (no es una señal de frecuencia variable). El voltaje de la señal típica de un sensor de este tipo MAP, genera rangos de 0.5 voltios de corriente continua a una presión más baja (vacío) a poco menos de 4.9 VDC a máximo presión (boost).

El Sensor MAP 3-Bar, puede medir niveles de elevación de hasta 28 PSI y sustituye a la Mopar Turbo I / II estándar MAP 2 bar (14-15 PSI) del sensor. Las acciones N/A (Normalmente Asfixiados) TBI utiliza un 1 bar MAP por su rango requerido de 30-0 pulgadas Hg de vacío.

Entonces entendemos:
N/A 1 Bar: (0.5 Vacío Total - 4.9 Presión Atmosférica)
Turbo 2 Bares: (0.5 Vacío Total - 4.9 Boost Total a 14-15 PSI)
Turbo 3 Bares: (0.5 Vacío Total - 4.9 Boost Total a 28 PSI)


Independientemente de si se utilizan el sensor MAP de 1, 2 o 3-Bar, cada rango de sensor MAP aún genera una señal de entre 0,5 a 4,9 V CC, dependiendo de la carga del motor.
En una acción Chrysler 1990-1991 SBEC el ECM controla la tensión el sensor MAP de 2-BAR para el paro del sobre-boost de los motores sobre-alimentados. Seguro, rápido, la parada del motor por sobre-boost lo realiza a través del reléy de ASD, siempre que la presión de carga del colector excede el punto de ajuste programado de fábrica dentro del SBEC. Esto ocurre aproximadamente en algún lugar alrededor de 4.74 vDC (salida de la señal del sensor de MAP) o aproximadamente 13 - 14 psi de presión del colector relativa (la calibraciones de fábrica Mopar variar según el año y la configuración turbo / transmisión).

Una manera muy barata (a menos que no se aumenta el flujo de combustible) para sobrepasar a la parada del sobre-boost es utilizar un valor fijo 4.7 vDC Diodo Zener (disponible en Radio Shack). Cuando se cablea correctamente al sensor MAP 2-Bar, esto hará efectiva 'mantener' la señal de MAP abajo apagado overboost , independientemente de cómo aumentar los altos niveles de elevación de PSI reales.

Otra forma de "hold" or "clamp" a la salida de MAP, con esto se conseguir un Boost-Cruncher de Mike or Ryan at Forward Motion. Developed de Carroll Supercharging the variable-value Boost-Cruncher, trabaja en el mismo principio que el de valor fijo Diodo Zener, poner permisos de montaje a distancia, por ejemplo dentro de la guantera o en la consola. Más importante, ya que puede ser fácilmente ajustado de usuario dentro de un rango de 2.5 a 4.9 VCC, el "BC" proporciona más flexibilidad para retener el exceso de sobre-boost, pero ahora en niveles de elevación más altos boost. "BC" es compatible con 1bar , sensores de 2 bar, o mapa de 3 bares. También proporciona un indicador LED amarillo para mostrar cuando es alcanzo "el maximo boost" umbral se ha alcanzado.

División AC-Delco de General Motors tiene un sensor MAP 3-Bar que se utilizó en el 1989 Turbo Trans AM 3.8L V6. Es P / N  1 # 213-101 (1 # 1.604 a 0.749). Este sensor debe ser utilizado en conjunción con un intercooler, inyectores más grandes, y una calibración personalizada, escenario de funcionamiento FWD 4 SBEC. La calibración SBEC personalizada logra superior a 2 bar ECM (wastegate) niveles de elevación controlador sin recurrir a 4,7 diodos Zener VDC o válvulas de purga ajustables para "engañar" al CEM. Haga clic en el gráfico para ver los datos de hoja de cálculo MAP de Chris Robertson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al mirar el GM 3-Bar sensor MAP con el puerto de vacío frente a usted (frontal, como se muestra más abajo), los tres conectores son de izquierda a derecha, "A, B y C." Las líneas rojas continuas indican las posiciones "clave de ida" en el sensor de GM. Nota: el pestillo del conector en la parte inferior del sensor,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lo general, GM sensores 3-BAR tienen estas conexiones grabado en el lado posterior del sensor.

Físicamente, usted tendrá que cortar una pequeña muesca en el conector gris arnés del vehículo (macho) para que coincida con la "A"-forma clave en el sensor de mapa GM. (El conector Weather-pak gris stock ya tiene muescas clave en el "C" posiciones terminales "B", y). La muesca se corta cuidadosamente con un cuchillo afilado en la (A) terminal con el NEGRO alambre con LUZ AZUL trazador, como se muestra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 34

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.