Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

QUE FALLA PRESENTA UNA BOBINA DEFECTUOSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE FALLA PRESENTA UNA BOBINA DEFECTUOSA

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Miér Abr 23, 2014 5:12 pm

Pues les comento mi falla. es muy esporadica pero quiero corregirla antes de que se empeore Esta es en un STRATUS N/A 1998 MOTOR 2.4 L. En ocaciones al prender el motor este empieza a "cascabelear" bien cabron, como si le desconectara un cable de alguna bujia. Esto dura cono unos 30 segundos (pienzo yo que en lo que calienta), en este lapso si le acelero pues el motor se revoluciona pero se siente bien cabron el cascabeleo, es decir no se le quita. pasando estos 30 segundo aproximadamente empieza a disminuir hasta que se normaliza el motor. E de decir que esta falla no tiene una "ora" en especifico. puede aparecer en la mañana al prenderlo (frio) o a medio dia despues de 30 km. recorridos (caliente) o en la noche ya al estar guardandolo. Eso si quiero aclarar que esta falla se presenta UNICAMENTE como  2 o 3 veces al mes, lo que le e hecho es la afinacion (ya van como 3 veces ya que esta falla tiene como 2 años que aparecio), cambio de cables de bujias.  cambio de tipo de bujia y sigue igual.  
Los honrados mecanicos me dicen que no pueden darme un diagnostico hasta no ver o sentir personalmente la falla, a la ora de sacarle codigos no aparece ninguno que de una pista de lo que pudiera ser. unos quieren casi casi bajar la cabeza y otros que es normal en este motor.  por ahy uno me comento que podria ser la bobina, que ya esta por "mamar". pero con eso de que le andan adivinando pues quisiera su opinion, si alguno de ustedes tuvo este problema similar anteriormente. como logro solucionarlo. o que opinion tienen.

GRACIAS POR SU TIEMPO.

LIVEAUSMEXICO

Re: QUE FALLA PRESENTA UNA BOBINA DEFECTUOSA

Mensaje  tyo100 el Jue Abr 24, 2014 11:50 am

LIVEAUSMEXICO escribió:Pues les comento mi falla. es muy esporadica pero quiero corregirla antes de que se empeore Esta es en un STRATUS N/A 1998 MOTOR 2.4 L. En ocaciones al prender el motor este empieza a "cascabelear" bien cabron, como si le desconectara un cable de alguna bujia. Esto dura cono unos 30 segundos (pienzo yo que en lo que calienta), en este lapso si le acelero pues el motor se revoluciona pero se siente bien cabron el cascabeleo, es decir no se le quita. pasando estos 30 segundo aproximadamente empieza a disminuir hasta que se normaliza el motor. E de decir que esta falla no tiene una "ora" en especifico. puede aparecer en la mañana al prenderlo (frio) o a medio dia despues de 30 km. recorridos (caliente) o en la noche ya al estar guardandolo. Eso si quiero aclarar que esta falla se presenta UNICAMENTE como  2 o 3 veces al mes, lo que le e hecho es la afinacion (ya van como 3 veces ya que esta falla tiene como 2 años que aparecio), cambio de cables de bujias.  cambio de tipo de bujia y sigue igual.  
Los honrados mecanicos me dicen que no pueden darme un diagnostico hasta no ver o sentir personalmente la falla, a la ora de sacarle codigos no aparece ninguno que de una pista de lo que pudiera ser. unos quieren casi casi bajar la cabeza y otros que es normal en este motor.  por ahy uno me comento que podria ser la bobina, que ya esta por "mamar". pero con eso de que le andan adivinando pues quisiera su opinion, si alguno de ustedes tuvo este problema similar anteriormente. como logro solucionarlo. o que opinion tienen.

GRACIAS POR SU TIEMPO.

Pues me pasaba algo así, pero el tembleleque duraba siempre y en mi caso era la bobina en mi caso no había chispa en una bujía solo estaba con 3 cilindros, cambie la bobina y se arreglo, después volvió el tembleleque y eran los cables, así que yo te recomendaría revisar los 3 puntos, bobina, cables y bujias

Lo que me surge la duda es como diagnosticar este tipo de fallas

tyo100

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Jue Abr 24, 2014 3:44 pm

gracias por su respuesta, pues le e cambiado las Bujias y los Cables, lo unico que me falta es la bobina, se la voy a cambiar, el detalle es como dices ¿como saber si se corrigio la Falla? por que no me lo hace a diario pueden pasar hasta 4 semanas y no presenta la falla de repente empieza, dura un rato y regresa a la normalidad y sigue su "siclo (por asi decirlo)" pasa otras semanas y nada, lo que se me hace raro es que ya tiene tiempo esta falla (aprox unos 2 años si no es que mas) y pues no empeora, lo  que no quiero es que un dia de plano ya no se le quite.
Voy a comprar la bobina y a pedirle a dios que no regrese la tembladera. y pues les dire en unos meses si ya no regreso a tembladera por que decirles de forma inmediata seria imposible.
GRACIAS POR SU TIEMPO

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Miér Abr 30, 2014 9:14 pm

pues e conseguido la bobina, usada de uno que estaba chocado (me salio en 2 kaguamas nadamas jeje). pues prendio igual no note nada "raro" o algo diferente que con la otra bobina. pues ahora a esperar a que no vuelva a hacer la falla. solo el tiepo lo dira.

GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO Y AYUDA.

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  LIVEAUSMEXICO el Mar Jul 08, 2014 6:16 pm

Nadamas para actualizar y o darle fin a este tema. llevo 2 meses con la bobina "nueva" (era una bobina usada que consegui en un deshuesadero) y no a aparecido para nada la tembladera, e de comentar que anterior mente le habia cambiado cables de bujias y bujias nuevas y seguia presentando la tembladera esporadicamente, al cambiarle la bobina llevo 2 meses sin problema alguno.

LIVEAUSMEXICO

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:24 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba