Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html
Club Clouds Cars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Números de Parte varios

3 participantes

Ir abajo

Números de Parte varios Empty Números de Parte varios

Mensaje  tyo100 Vie Mar 28, 2014 6:54 pm

no recuerdo si les comente a algunos de ustedes o no pero el año pasado mi carro paso por una crisis se inundo hasta la mitad de la puerta, se lo llevo el seguro para revisar y los afectados solo fue modulo de ABS (que por cierto ya esta fallando nuevamente) y la marcha, al regresarlo fallo la transmisión reclame  lo envié al taller y me dicen que no procedía solicite que lo enviaran a mi taller de confianza y en el transcurso de taller seguro y taller mio se 'perdieron' algunas piezas, yo sospecho que en el seguro creyeron que era perdida y lo desvalijaron o de plano el de la grúa se vio vivo, desafortunadamente yo me di cuenta después de 10 días que fui por el y el seguro solo me pago 2 cosas, algunas de las cosas que faltaban:


  • TCM
  • Bateria
  • Termostato (con todo y conector que fue un pdo encontrar)
  • Faros de niebla
  • Los tubos de vacio del clima
  • conector de 1 abanico
  • la lodera del lado de la batería
  • las 3 varillas de medición, transmisión, motor y dirección
  • el protector plástico de la banda del tiempo
  • los 4 candados de las llentas con el dado
  • el tornillo y aditamentos para sujetar la llanta de refacción


Algunas cosas ya las recupere, muchas otras no tengo PN y de algunas las tengo pero no he podido confirmarlas con alguien mas, en mercadolibre algunos usuarios confirman que la tienen (el user que le vendió el motor a black_cirrus que luego se rajo), pero no dicen numero de parte solo me dicen que me envian la TCM funcionando con video de que si jala, pero neso no es garantia de que jale en mi nave por lo que me da desconfianza.

Si algún de ustedes con stratus o cirrus turbo de 1era generación, pudiera hacer el favor de informar los números de parte de las varillas (el numero viene en la misma varilla) y la TCM esta por un lado + o - facil de leer, estaré inmensamente agradecido.

Ya que no quiero comprar algo y que no me funcione y luego tener que venderlo y comprarlo nuevamente prefiero ir a la segura y como no conozco a ninguno en Mty con un turbo 1g, se los agradecería un madrazo además serviría para la sección números de parte
tyo100
tyo100

Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Números de Parte varios Empty Re: Números de Parte varios

Mensaje  Yaomg1782 Sáb Mar 29, 2014 11:17 am

tyo100 escribió:no recuerdo si les comente a algunos de ustedes o no pero el año pasado mi carro paso por una crisis se inundo hasta la mitad de la puerta, se lo llevo el seguro para revisar y los afectados solo fue modulo de ABS (que por cierto ya esta fallando nuevamente) y la marcha, al regresarlo fallo la transmisión reclame  lo envié al taller y me dicen que no procedía solicite que lo enviaran a mi taller de confianza y en el transcurso de taller seguro y taller mio se 'perdieron' algunas piezas, yo sospecho que en el seguro creyeron que era perdida y lo desvalijaron o de plano el de la grúa se vio vivo, desafortunadamente yo me di cuenta después de 10 días que fui por el y el seguro solo me pago 2 cosas, algunas de las cosas que faltaban:


  • TCM
  • Bateria
  • Termostato (con todo y conector que fue un pdo encontrar)
  • Faros de niebla
  • Los tubos de vacio del clima
  • conector de 1 abanico
  • la lodera del lado de la batería
  • las 3 varillas de medición, transmisión, motor y dirección
  • el protector plástico de la banda del tiempo
  • los 4 candados de las llentas con el dado
  • el tornillo y aditamentos para sujetar la llanta de refacción


Algunas cosas ya las recupere, muchas otras no tengo PN y de algunas las tengo pero no he podido confirmarlas con alguien mas, en mercadolibre algunos usuarios confirman que la tienen (el user que le vendió el motor a black_cirrus que luego se rajo), pero no dicen numero de parte solo me dicen que me envian la TCM funcionando con video de que si jala, pero neso no es garantia de que jale en mi nave por lo que me da desconfianza.

Si algún de ustedes con stratus o cirrus turbo de 1era generación, pudiera hacer el favor de informar los números de parte de las varillas (el numero viene en la misma varilla) y la TCM esta por un lado + o - facil de leer, estaré inmensamente agradecido.

Ya que no quiero comprar algo y que no me funcione y luego tener que venderlo y comprarlo nuevamente prefiero ir a la segura y como no conozco a ninguno en Mty con un turbo 1g, se los agradecería un madrazo además serviría para la sección números de parte

TCM:
R4606646AE ; 04606480; 04606646AA; 04606646AB; 04606646AC; 04606646AE; R4606646AF




Última edición por Yaomg1782 el Jue Jul 24, 2014 10:45 am, editado 1 vez
Yaomg1782
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 41

https://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Números de Parte varios Empty Re: Números de Parte varios

Mensaje  tyo100 Lun Mar 31, 2014 10:42 am

Hola Yaomg1782, creo que los números de parte que publicas son de la ECU, de igual forma es una excelente información para tener documentada en caso de que se 'pierda'
tyo100
tyo100

Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Números de Parte varios Empty Re: Números de Parte varios

Mensaje  Black Wolf Mar Abr 08, 2014 5:34 pm

Útil información ... gracias
Black Wolf
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 06/09/2012
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Números de Parte varios Empty Re: Números de Parte varios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.