Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Filtro de alto flujo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filtro de alto flujo

Mensaje  tyo100 el Mar Mar 25, 2014 2:33 pm

Ya me canse de buscar un filtro de alto flujo con todo y la tubería para mi cirrus 1g y nada mas no encuentro nada de la medida de nuestros coches que es 2.25" la duda es donde consiguieron sus filtros de 'arto' flujo o si tuvieron que adaptar de otras cosas

Saludos

tyo100

Re: Filtro de alto flujo

Mensaje  Black Wolf el Miér Mar 26, 2014 10:09 am

Yo todavía no instalo filtro de alto flujo pero cuando lo haga pondré un K&N y luego con manguera de silicón hasta el turbo si la entrada es de diferente tamaño pues pondré un reductor

Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  tyo100 el Miér Mar 26, 2014 6:58 pm

Black Wolf escribió:Yo todavía no instalo filtro de alto flujo pero cuando lo haga pondré un K&N y luego con manguera de silicón hasta el turbo si la entrada es de diferente tamaño pues pondré un reductor

a esto iba, he visto toda clase de filtros con una gran variedad de precios, pero nunca he visto un adaptador de 2.25" a 2.5" o 3"

tyo100

Mensaje  Black Wolf el Miér Mar 26, 2014 9:17 pm

Si hay, a ver busca en e Bay o en esta dirección .... http://www.siliconeintakes.com

Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  carlos krotzsch el Miér Mar 26, 2014 11:39 pm

Pues yo hice el cai de pvc jajajaja con 50cm de tubo un codo de 90 otro de 45, unos c-pvc para las conecciones sellador de pvc y lo pinte de aluminio y puse un filtro tunix jajajaja todo de 3" y una reduccion de 3" - 2.5" y lo pinte de aluminio con aerosol, les recomiendo el filtro K&N E-1988

carlos krotzsch

Mensaje  tyo100 el Jue Mar 27, 2014 6:28 am

Carlos tienes fotos de de cómo quedó tu cai

tyo100

Mensaje  Yaomg1782 el Jue Mar 27, 2014 9:40 pm

Bueno lamento decirles que no hay ningun filtro para stratus turbo ya que volvemos a lo mismo solo existe en México por lo cual las empresas que realizan estos articulos son gringas, por lo cual lamento comentarles que no hay cold air intake, por lo cual lo que se puede hacer es:
compra un filtro de buena marca, K&N (pura marca pero son buenos), despues mandar a realizar un tubo de preferencia de aluminio o de acero inox. (yo lo eh realizado en otros trabajos con mis buenos amigos Headers Garcia) y por ultimo comprar coples de silicon, aclarando todo, depende de cada proyecto ya que las entradas del turbo son diferentes saludos.

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba