Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Puertas caidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puertas caidas

Mensaje  tyo100 el Mar Mar 25, 2014 1:41 pm

Que tal amigos, pues mi cirrus tiene ambas puertas caídas y después de revisar si llego a la conclusión de que están un poco caídas, al ser 2 puertas, estas son enormes y pesadas además de que ahora en los baches enciende el foco de puertas, el testigo del cluster (door), la campanita y lo seguros se abren y se cierran y si la calle esta jodida puede hacer este comportamiento todo el tiempo y ya llego hacer molesto, 'por mientras' quite el fusible de las puertas me puse a buscar donde arreglarlas ya encontré varios "changarros", el precio oscila entre 200-300 pesos ambas puertas, lo único que hacen es cambiar de posición donde la puerta se atora, ajustan la posición mas hacia adentro y a la nueva altura de la puerta, esto tiene sentido pues al estar mas hacia adentro tienes que empujar mas la puerta por lo que hay menos margen de que salte. Pero me surgió la duda de si esto es la manera normal de arreglar puertas caídas o es un proceso de Ingeniería Aplicada 'Mexicanada', algunos de ustedes han tenido experiencia con esto?? o han escuchado comentarios?

Saludos

tyo100

Re: Puertas caidas

Mensaje  Yaomg1782 el Jue Mar 27, 2014 9:52 pm

tyo100 escribió:Que tal amigos, pues mi cirrus tiene ambas puertas caídas y después de revisar si llego a la conclusión de que están un poco caídas, al ser 2 puertas, estas son enormes y pesadas además de que ahora en los baches enciende el foco de puertas, el testigo del cluster (door), la campanita y lo seguros se abren y se cierran y si la calle esta jodida puede hacer este comportamiento todo el tiempo y ya llego hacer molesto, 'por mientras' quite el fusible de las puertas me puse a buscar donde arreglarlas ya encontré varios "changarros", el precio oscila entre 200-300 pesos ambas puertas, lo único que hacen es cambiar de posición donde la puerta se atora, ajustan la posición mas hacia adentro y a la nueva altura de la puerta, esto tiene sentido pues al estar mas hacia adentro tienes que empujar mas la puerta por lo que hay menos margen de que salte. Pero me surgió la duda de si esto es la manera normal de arreglar puertas caídas o es un proceso de Ingeniería Aplicada 'Mexicanada', algunos de ustedes han tenido experiencia con esto?? o han escuchado comentarios?

Saludos
Hola Tyo100 bueno yo te recomiendo que visites una casa de tornillo y compres los bujes y perno de las puertas aclarando que sean el mismo largo que el tuyo, yo realice este procedimiento en mi phantom el cual debe de ser el mismo lago de la puerta ademas mas pesada que el tuyo, y se arreglo el problema de la puerta caida ya que me costaba mucho trabajo cerrar estas mismas, ahora voy a realizar este procedimento en la de mi grand cherokee, saludos

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Mensaje  tyo100 el Vie Mar 28, 2014 5:49 pm

gracias Yaomg1782, a esto me refieria, si se debe arreglar desde otro lado no con la ingenieria aplicada que vendria siendo el metodo barato

tyo100

Mensaje  Yaomg1782 el Sáb Mar 29, 2014 11:19 am

tyo100 escribió:gracias Yaomg1782, a esto me refieria, si se debe arreglar desde otro lado no con la ingenieria aplicada que vendria siendo el metodo barato
Bueno el punto es que los bujes de la bisagra son las que se acaban, no existe bisagras para estos coches, por lo cual lo unico que nos quedan es cambiar de forma generica saludos

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba