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switch a la caja para hacer un "modo sport"

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switch a la caja para hacer un "modo sport"

Mensaje  carlos krotzsch el Jue Mar 13, 2014 12:22 am

Esta modificacion la lei en el foro hermano turbosmx.com

Esta modificación es aplicable a los 2.4 1G (turbos y N/A automaticos) no se si sea igual en los 2G,
Lo que se hace es engañar a la computadora de la transmisión quitándole la señal del sensor de torque, normalmente la computadora retrasa un poco el tiempo y disminuye la inyección de combustible durante una aceleración fuerte al momento de los cambios para producir un cambio más suave. Lo que obviamente hace perder algunos caballitos en el ¼ de milla.

Recuerden que si deciden realizar esta modificación lo hacen bajo su propio riesgo y que no es recomendable abusar de ella.

Bueno la modificación es muy sencilla y es como sigue:

1.- Ubiquen la computadora de la transmisión es la que esta del lado izquierdo de los fusibles en el compartimiento del motor y que tiene un solo conector alargado.

2.- el cable del pin 10 es el que manda la señal del sensor de torque a la TCM es un cable AMARILLO CON UNA LINEA VERDE.

3.- No necesitan desconectar el conector de la TCM, localicen el cable en el arnes y córtenlo, unan las dos puntas a dos cables de diámetro igual al del original (de preferencia hagan las conexiones con soldadura) y llevenlos dentro de la cabina a un switch de un solo polo ubíquenlo donde prefieran.

4.- LISTO, cuando deseen más aceleración apaguen el switch y para manejo normal préndanlo.
Esto lo copie del for

Se me había olvidado algo MUY IMPORTANTE, NO USEN UN SWITCH ILUMINADO, algunos switch de ese tipo pueden causar un retorno de 12 v
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carlos krotzsch

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Re: switch a la caja para hacer un "modo sport"

Mensaje  Yaomg1782 el Mar Mar 18, 2014 8:24 pm

carlos krotzsch escribió:Esta modificacion la lei en el foro hermano turbosmx.com

Esta modificación es aplicable a los 2.4 1G (turbos y N/A automaticos) no se si sea igual en los 2G,
Lo que se hace es engañar a la computadora de la transmisión quitándole la señal del sensor de torque, normalmente la computadora retrasa un poco el tiempo y disminuye la inyección de combustible durante una aceleración fuerte al momento de los cambios para producir un cambio más suave. Lo que obviamente hace perder algunos caballitos en el ¼ de milla.

Recuerden que si deciden realizar esta modificación lo hacen bajo su propio riesgo y que no es recomendable abusar de ella.

Bueno la modificación es muy sencilla y es como sigue:

1.- Ubiquen la computadora de la transmisión es la que esta del lado izquierdo de los fusibles en el compartimiento del motor y que tiene un solo conector alargado.

2.- el cable del pin 10 es el que manda la señal del sensor de torque a la TCM es un cable AMARILLO CON UNA LINEA VERDE.

3.- No necesitan desconectar el conector de la TCM, localicen el cable en el arnes y córtenlo, unan las dos puntas a dos cables de diámetro igual al del original (de preferencia hagan las conexiones con soldadura) y llevenlos dentro de la cabina a un switch de un solo polo ubíquenlo donde prefieran.

4.- LISTO, cuando deseen más aceleración apaguen el switch y para manejo normal préndanlo.
Esto lo copie del for

Se me había olvidado algo MUY IMPORTANTE, NO USEN UN SWITCH ILUMINADO, algunos switch de ese tipo pueden causar un retorno de 12 v

Es una buena modificación, pero todo abuso puede ocacionar daños a la trans. como otro dato los 2G si se le puede hacer dicha modificación, siempre y cuando cuenten con la compu separada de la del motor (los primeros 2G), de ante mano hay que poner unas fotos para monstrar mejor los puntos. saludos
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Yaomg1782
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