Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

señal de temperatura para meddidor externo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

señal de temperatura para meddidor externo

Mensaje  carlos krotzsch el Vie Mar 07, 2014 11:26 pm

Que tal señores como andan, pues les platico que puse un termoswitch a mi stratus en la velocidad alta de ambos ventiladores y la neta trabaja muy bien, esto lo hice por que la ecu de mi carro esta "reparada" y le dejaron el parametro de temperatura fijo, osea segun la ecu siempre esta a 1/4 del medidor y ovio no prenden los ventiladores automaticamente los traia directos, ahora quiero poner un medidor externo en el poste izq y el medidor trae un bulbito tipo el de spirit que es el que manda la señal al tablero, mi pregunta es donde puedo poner el bulbito para la señal del medidor externo y asi poder monitorear la temperatura del motor, muchas gracias por su ayuda

carlos krotzsch

Re: señal de temperatura para meddidor externo

Mensaje  Yaomg1782 el Sáb Mar 08, 2014 7:49 pm

carlos krotzsch escribió:Que tal señores como andan, pues les platico que puse un termoswitch a mi stratus en la velocidad alta de ambos ventiladores y la neta trabaja muy bien, esto lo hice por que la ecu de mi carro esta "reparada" y le dejaron el parametro de temperatura fijo, osea segun la ecu siempre esta a 1/4 del medidor y ovio no prenden los ventiladores automaticamente los traia directos, ahora quiero poner un medidor externo en el poste izq y el medidor trae un bulbito tipo el de spirit que es el que manda la señal al tablero, mi pregunta es donde puedo poner el bulbito para la señal del medidor externo y asi poder monitorear la temperatura del motor, muchas gracias por su ayuda
Lo mas secano al termostato saludos

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba