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Problemas de sonido de la cabeza Chrysler

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Problemas de sonido de la cabeza Chrysler

Mensaje  Yaomg1782 el Miér Feb 19, 2014 10:27 am

Hola compañeros, algunos motores ya sea 1G y los primeros 2G hasta el modelo 04 cuentan con un problema ya que aunque cambies tu aceite frecuente te va a sonar las punterías como dicen, bueno el punto esta aquí!

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Si usted está recibiendo el ruido por un tiempo después de un cambio de aceite que podría sugerir mirar qué tipo de aceite y el filtro que está usando y también el uso de un estetoscopio automotriz o un trozo de manguera para tratar de determinar exactamente dónde en el motor el ruido es viniendo.

 Aquí están las imágenes de comparación entre las tapas de levas biseladas no biseladas y de fábrica. El biselado se aplica a ambos bordes de la superficie de apoyo semicircular, leva plana en los bordes exteriores de la tapa.

No biselados izquierda, derecha biselada:

El cual es que en la localidad L2, L5 y R2, R5 cuentan con un bicel o corte como se muestra en la siguiente foto:
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Última edición por yaomg1782 el Miér Feb 19, 2014 8:26 pm, editado 2 veces
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Re: Problemas de sonido de la cabeza Chrysler

Mensaje  Yaomg1782 el Miér Feb 19, 2014 5:51 pm

El problema es el siguiente como lo reportaban:

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Los conductores se quejan de que el ruido se produce cuando el vehículo está parado y el motor está en marcha entre ralentí y 1400 rpm a temperatura de funcionamiento normal.

El sonido se escucha en el extremo superior del motor (culata) hacia el lado delantero derecho (lado del copiloto), y es irregular, no periódica o armonioso.  La frecuencia del ruido aumentará con rpm.  El sonido es más de un "chasquido" ruido agudo que un metal bajo llamo.

Si el cliente describe el ruido y el instalador determina que el sonido proviene de la ubicación descrita, el procedimiento de reparación implica biselar el radio orificio en el rodamiento de leva tapas L2 a L5 y R2 a R5.
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