Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Terminos Basicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminos Basicos

Mensaje  Yaomg1782 el Mar Feb 04, 2014 9:20 am

¿Qué es un turbocompresor?  
Un turbocompresor es un compresor que es impulsada por los gases de escape en lugar de transmisión por correa del cigueñal o por un motor eléctrico, etc turbocompresores, como compresores regulares, están diseñados para presurizar la carga de admisión de un motor para aumentar la potencia de salida.  Un turbo se sondea en tanto los sistemas de admisión de un motor de escape y se compone de dos mitades:
Una turbina (lado de escape) y un compresor (lado de admisión).  
¿Cómo funciona?  
Empezando por el lado de escape, la mitad de la carcasa de la turbina del turbo se sondea por medio de los colectores de escape y tubo de escape.  Como los gases de escape salen del motor, que pasan a través de la carcasa de la turbina, haciendo girar la rueda de la turbina, en el camino en el tubo de escape.  La rueda de la turbina de hilatura está conectado a un eje o flecha que pasa a través de un alojamiento de cojinete y este está conectado a la propela del compresor.  A medida que la propela del compresor gira, se extrae el aire fresco en la entrada de la carcasa del compresor, es comprimida para ser enviada por la salida del caracol de la carcasa y posteriormente llegara al colector de admisión.  A medida que la ingesta se presuriza (Boost) y fluye más pies cúbicos por minuto (CFM) de aire, más combustible es agrego por la computadora para mantener una relación aire-combustible estequiometrica, y por lo tanto más poder en el motor tenemos Horse Power.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Definiciones  
 Relación A / R: Área de Radio; Ratio de una turbina o carcasa del compresor.  Relación más alta es igual a la capacidad de flujo mayor.  
 Inductor: El lado de entrada (diámetro pequeño) de la rueda del compresor  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Exducer: El (grande) diámetro mayor de la rueda del compresor  
 Wastegate/Válvula de descarga: Un accionador utilizado para la proporción de la cantidad de gases de escape que pasan por la turbina o de derivación y la salida directamente en el sistema exhasut.  El uso mopar de turbo OEM la válvula de descarga, en combinación con un conjunto de solenoides, y la instrucción de la computadora basado en la entrada del sensor, como un medio para controlar el límite superior de la presión de sobrealimentación de admisión.  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Cuerpo del aceleración: Dispositivo de medición de aire formada por una hoja de la vivienda y del acelerador se utiliza para controlar la entrada de aire del motor, y por lo tanto la velocidad del motor  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Blow Off Vavlve (BOV): Una válvula de liberación de presión entre el compresor y la ingesta, aguas arriba del cuerpo del acelerador.  Cuando se cierra la hoja de la mariposa, la carga de aire comprimido se detuvo, que pone la contrapresión y el estrés en la rueda del compresor.  El BOV, que es típicamente accionado por vacío, se abre para liberar esta presión.  Las posteriores ('88 +) mopars OEM utilizan BOV de mejorar la durabilidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
 Intercooler: Un intercambiador de calor situado entre el turbocompresor y el colector de admisión, diseñado para enfriar la carga del producto.  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Turbo Lag: El tiempo de retardo para que el turbo empieza a meter boost.
 VNT: geometría variable del turbocompresor-tiene álabes ajustables en la carcasa de la turbina para redirigir los gases de escape para mejorar el carrete, y reducir el retraso o Turbo Lag.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 34

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.