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Tornilleria ARP para 2.4 de bancada

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Tornilleria ARP para 2.4 de bancada

Mensaje  Yaomg1782 el Jue Ene 16, 2014 12:26 pm

Hola compañeros ahí navegando encontré esta información muy buena ya que ando en espera que llegue mi tornillería para la cabeza ARP, como comenta ARP no tiene un kit como la cabeza para nuestros motores pero se puede pedir lo siguiente:
Extrañamente, ARP no tiene un kit para los principales montantes 2.4L EDZ.  Debe ser comprado a la carta.  Las acciones del motor de 2,4 litros a los pernos M8 y M11 como la 2.0 sin embargo, son 10 mm más largo.  Si usted busca lo suficientemente profundo usted encontrará algunos entusiastas de neón van a ejecutar el kit 141-5801 para el 2,0 embargo respaldar el espárrago a cabo las discusiones de un par de proporcionar las tuercas criterios de compromiso suficiente.  Esto contradice el objetivo!

OEM: 2.0 pernos de bancada:
M8 x 1.25 x 60
M11 x 1.50 x 65

OEM: 2.4 pernos de bancada:
M8 x 1.25 x 70
M11 x 1.50 x 75

Después de las conversaciones telefónicas a una pareja con Paul @ ARP (Una persona muy útil) Pedí un conjunto de tapones / arandelas / tuercas a la carta.

CANT 10:   M8 perno: AF3.725-1B [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CANT 1:   5/16 "ID | 13/16" kit arandela OD (sin Chaflán): 200-8588 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CANT 10:   Tuerca M8: 300-8340 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CANT 10:   M11 perno: ATP4.000-1LB [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CANT 10:   Arandela M11: 200-8510 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CANT 10:   Tuerca M11: 300-8.303 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* números de pieza anteriores enlace a las páginas de productos de Summit Racing *

Este paquete no es Plug & Play!  Los agujeros M8 en el bloque tienen aproximadamente 2 mm de material sin rosca.  Para los pernos M8 para que funcione correctamente es necesario utilizar un  M8x1.25 grifo de tocar fondo   a fin de que los postes de madera para roscar completamente.  Sin esto, la tuerca se quedará sin hilo por encima de la bancada y usted no tendrá una lectura del momento preciso.

Debido a los defectos de fundición / diferencias de la "ID | 13/16" 5/16 arandela OD es un  muy   ajuste apretado.  Hay lavadoras disponibles con un diámetro exterior más pequeño si se quiere, sin embargo yo no tenía a mi máquina de bancada para estas arandelas para trabajar.  Yo sin embargo necesito usar la cabeza hexagonal para aflojar el perno ligeramente para que pudiera moverse un poco para la lavadora podría asiento completo.  Apriete el perno hacia abajo una vez más.

Al igual que con todo el tornillería ARP aseguran que cubrir ambos lados de la arandela, la superficie plana de la tuerca, y las discusiones con su lubricante de molibdeno para lecturas precisas de par.

M11 Tuercas: Su torque es en par en tres escalones para llegar a  70 libras / pie
M8 Tuercas: Su torque es en par en tres escalones para llegar a  20 libras / pies

Consulte el manual de servicio para la secuencia de apriete.

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Dejo el link del origen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MAPerformance Crank Strap Kit (Dodge Neon SRT-4)

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Worried about your girdle giving up on you at high HP levels, or high revs? Then look no further than our crank strap kit!

This kit incorporates high grade components and machining to ensure that your bottom end stays were it should under extreme conditions. For starters we take precision ground 4340 stock and machine them to our specs. We then pair the straps up with full ARP hardware. We're not talking regular bolts like some offer, but full out studs, washers, and 12 point nuts for the essential holding power needed.

We do need your girdle sent in for machining to ensure these straps fit perfectly. We do also recommend that upon receiving our kit, that a line hone be performed, or at least a precision check of the crank bores to ensure they are within spec (these can be done by the end user, or a local shop).

Key features
•Precision 4340 ground from 1" stock for incredible strength (not the 1/2-3/4" that some use)
•Key features such as proper clearance for the oil pan, and proper oil drain provisions near the crank seal (again, something forgotten by most other kits)
•ARP studded hardware is a STANDARD feature of these kits
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Origen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por yaomg1782 el Vie Ene 17, 2014 12:42 pm, editado 3 veces
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Re: Tornilleria ARP para 2.4 de bancada

Mensaje  Black Wolf el Jue Ene 16, 2014 6:40 pm

yaomg1782 escribió:Hola compañeros ahí navegando encontré esta información muy buena ya que ando en espera que llegue mi tornillería para la cabeza ARP, como comenta ARP no tiene un kit como la cabeza para nuestros motores pero se puede pedir lo siguiente:
Extrañamente, ARP no tiene un kit para los principales montantes 2.4L EDZ.... 
Pero el motor 2.4L turbo no es el EDZ es el EDV ... no tendrá algo que ver a la hora de la búsqueda? Porque EDZ es para los 2.4L n/a ...


... aún así es bastante interesante toda la información que recabaste al respecto.


Saludos!
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Re: Tornilleria ARP para 2.4 de bancada

Mensaje  black_cirrus el Vie Ene 17, 2014 8:20 am

Buena info :-) para los EDZ
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Re: Tornilleria ARP para 2.4 de bancada

Mensaje  Yaomg1782 el Vie Ene 17, 2014 9:11 am

Black Wolf escribió:
yaomg1782 escribió:Hola compañeros ahí navegando encontré esta información muy buena ya que ando en espera que llegue mi tornillería para la cabeza ARP, como comenta ARP no tiene un kit como la cabeza para nuestros motores pero se puede pedir lo siguiente:
Extrañamente, ARP no tiene un kit para los principales montantes 2.4L EDZ.... 
Pero el motor 2.4L turbo no es el EDZ es el EDV ... no tendrá algo que ver a la hora de la búsqueda? Porque EDZ es para los 2.4L n/a ...


... aún así es bastante interesante toda la información que recabaste al respecto.


Saludos!
Hola bueno aclarando el punto, sabemos de entrada 2 puntos muy importantes que hay que tomar en cuenta:
1) Motor 2.4T 1G (96-00) solo existió en México por lo cual es igual al N/A el cual se denomina POWER TECH 2.4 L EDZ/EY7 I4
2) El motor 2.4 L EDV/EDT I4 se le denomina al 2G como es SRT4, PTturbo, Cirrus/Stratus turbo 2G porque como comentas es la versión turbo mundial.

Por lo cual este TIP nos ayuda a los que contamos con cualquiera de los 2 motores ya que los tornillos hasta donde tengo entendido son iguales, lo que nos interesa cuando se meten fierros es tener mayor resistencia y contamos con una opción con ARP de lo cual no contamos con un kit especifico para la bancada, porque cambia entre 1G y 2G cambia por ejemplo:
Bomba de aceite
Cigüeñal
Inyectores de aceite en la parte inferior de los pistones
algunas líneas de lubricación y enfriamiento

Saludos...
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Re: Tornilleria ARP para 2.4 de bancada

Mensaje  Black Wolf el Vie Ene 17, 2014 10:27 am

Ok, aclarado cual es la diferenciación y semejanza entre motores ... creo que tienes razón ... y como mencionas (que realmente es lo más implante) ... sirve para ambos motores.

  Sería bueno dar más detalle con respecto a que son las lavadoras (con respecto a motores no se que son ni para que sirven) 

También que son los frutos secos M8 QUE ES ESO!

  Pienso que cuando los que somos más ignorantes tengamos conocimiento de cada cosa y términos podremos entender apropiadamente y hacer un muy buen uso de esta información ... porque a pesar de no entender algunos términos y/o cosas aquí mencionadas creo que es muy buena info ...
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Re: Tornilleria ARP para 2.4 de bancada

Mensaje  Yaomg1782 el Vie Ene 17, 2014 12:31 pm

Black Wolf escribió:Ok, aclarado cual es la diferenciación y semejanza entre motores ... creo que tienes razón ... y como mencionas (que realmente es lo más implante) ... sirve para ambos motores.

  Sería bueno dar más detalle con respecto a que son las lavadoras (con respecto a motores no se que son ni para que sirven) 

También que son los frutos secos M8 QUE ES ESO!

  Pienso que cuando los que somos más ignorantes tengamos conocimiento de cada cosa y términos podremos entender apropiadamente y hacer un muy buen uso de esta información ... porque a pesar de no entender algunos términos y/o cosas aquí mencionadas creo que es muy buena info ...
Efectivamente no me percate de la mala traducción pero en fin ya fue actualizado.
Con respecto a M8 y M11 es la medida de las tuercas que maneja ARP (medida estándar de los tornillos), seria bueno realizar un punto para aprender a leer los tornillos, ya que no solo son milimétricos y estándar, hay diferentes tipos de cuerda entre cada uno!
De ante mano gracias por la observación!

Datos adicionales: ARP Maneja kit de cabeza anexo numeración: ARP 141-4204
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When rebuilding an engine, there are several stock parts you wont want to reuse. Stock headstuds stretch over time, and even more so each time they are re-tightened. If headstuds stretch, headgaskets can blow, and possibly even worse. Racing puts more strain on an engine than it was meant to handle from the factory, it is normal for stock headstuds to stretch in high power applications. Headstuds are a low cost item that can mean the difference between blowing a headgasket, or not. Use ARP Headstuds for your engine build.

saludos
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Re: Tornilleria ARP para 2.4 de bancada

Mensaje  Black Wolf el Vie Ene 17, 2014 9:12 pm

Se antojan ... la vdd ... Very Happy
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Re: Tornilleria ARP para 2.4 de bancada

Mensaje  Yaomg1782 el Lun Ene 20, 2014 3:39 pm

Black Wolf escribió:Se antojan ... la vdd ... Very Happy
Claro que si por lo cual estoy viendo como le voy a poner al mio jeje!
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Re: Tornilleria ARP para 2.4 de bancada

Mensaje  Yaomg1782 el Lun Ene 20, 2014 5:50 pm

Mas datos de los tornillos de la bancada:

Realizing that ARP does not make a main stud kit for the 2.4L block (weird) I got crack-a-lackin on filling out there stud application chart. Spoke with Modern Performance and they said they always re-use the OEM main bolts. A few posts over @neons.org mention that guys run the ARP kit 141-5801 for the 2.0 however there is not 100% thread engagement by the nut. Their solution? Back the stud out a thread or two from the block.  

OEM: 2.0 bedplate bolts:
M8 x 1.25 x 60
M11 x 1.50 x 65

OEM: 2.4 bedplate bolts:
M8 x 1.25 x 70
M11 x 1.50 x 75

After a couple phone conversations with Paul @ARP (very helpful guy) I ordered a set of studs/washers/nuts a la carte.

M8 stud: AF3.725-1B
M8 washer: 200-8641
M8 nut: 300-8340

M11 stud: ATP4.000-1LB
M11 washer: 200-8510
M11 nut: 300-8303

a quantity of 10 is needed of each.
w/o shipping cost: $204.72

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Re: Tornilleria ARP para 2.4 de bancada

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