Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Reprogramación de Computadoras para Clouds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reprogramación de Computadoras para Clouds

Mensaje  Yaomg1782 el Jue Oct 31, 2013 3:50 pm

Hola compañeros buenas noticias después de caminar y andar en nuestro túnel obscuro sin salida, ya logramos ver una pequeña gran luz que nos ayuda a salir de nuestro aislamiento, afortunadamente y des afortunadamente el motor 2.4turbo de Stratus y Cirrus solo se fabricaron en México (dando Origen al SRT-4 y PT turbo) por lo cual, las únicas opciones que contábamos por el momento eran:

La mas utilizada engañar a la computadora! todo iba bien hasta que algo salía mal ya que nos llevaba a una gran felicidad y como consecuencia una reconstrucción parcial o total del motor. cyclops 
La segunda acudir a Sportchip en lo personal no acudí a ellos, pero si me entere de algunos de lo cual comentan que no notaron alguna mejoría Evil or Very Mad 
y como ultima la mejor que teníamos era colocar alguna computadora aparte o en paralelo y en su defecto instalar una Megasquirt la cual nos podría llevar un problema con el autostick, aunque esta tenias que ser un experto para poder configurar la y sacarle muy buenos resultados, ya que puedes modificar lo que gustes en el momento que lo requieras Twisted Evil 

Afortunadamente estaba el rumor de que el Ing. Álvarez, el cual nos puede asesorar y re programar nuestras computadoras y modificar los parámetros de fabrica, esto nos ayuda a tener ese plus que nos hacia falta en nuestros motores y ponerlos en alto nuevamente ya que muchos no confían en ellos.

PD. jeje Si alguno esta interesado puedo proporcionarle los datos por MP, o esperar que Ing. Álvarez nos contacte en el Club y nos proporcione su comentarios y sabiduría que nos hace falta. La invitación esta hecha!

Última edición por Yaomg1782 el Sáb Ene 02, 2016 8:41 am, editado 2 veces
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Re: Reprogramación de Computadoras para Clouds

Mensaje  Black Wolf el Jue Oct 31, 2013 9:10 pm

Esas son excelentes noticias
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  black_cirrus el Vie Nov 01, 2013 12:21 am

yaomg1782 escribió:Hola compañeros buenas noticias después de caminar y andar en nuestro túnel obscuro sin salida, ya logramos ver una pequeña gran luz que nos ayuda a salir de nuestro aislamiento, afortunadamente y desafortunadamente el motor 2.4turbo de Stratus y Cirrus solo se fabricaron en México (dando Origen al SRT-4 y PT turbo) por lo cual, las únicas opciones que contábamos por el momento eran:

La mas utilizada engañar a la computadora! todo iba bien hasta que algo salía mal ya que nos llevaba a una gran felicidad y como consecuencia una reconstrucción parcial o total del motor. cyclops 
La segunda acudir a Sporchip en lo personal no acudí a ellos, pero si me entere de algunos de lo cual comentan que no notaron alguna mejoría Evil or Very Mad 
y como ultima la mejor que teníamos era colocar alguna computadora aparte o en paralelo y en su defecto instalar una Megasquirt la cual nos podría llevar un problema con el autostick, aunque esta tenias que ser un experto para poder configurarla y sacarle muy buenos resultados, ya que puedes modificar lo que gustes en el momento que lo requieras Twisted Evil 

Afortunadamente contamos con el Ing. Álvarez, el cual nos puede asesorar y reprogramar nuestras computadoras y modificar los parámetros de fabrica, esto nos ayuda a tener ese plus que nos hacia falta en nuestros motores y ponerlos en alto nuevamente ya que muchos no confían en ellos.

PD. jeje Si alguno esta interesado puedo proporcionarle los datos por MP, o esperar que Ing. Álvarez nos contacte en el Club y nos proporcione su comentarios y sabiduría que nos hace falta. La invitación esta hecha!
esa es una excelente noticia ( ya me la habias dicho por otro medio que bueno que decidiste compartirla por aqui) lastima que ya migre a 2g h.o jejejeje vere si le puedo mover con la diablo :-) y si alguien me la presa, sino con carmedic esto esta genial por que no habia nada para 1g lastima que el otro 1g sera todo stock a excepcion de su turbo de 2g y chance filtro de arto flujo
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx

Mensaje  Yaomg1782 el Lun Nov 11, 2013 9:27 am

Estamos en espera de su aporte en el club de Ing. Álvarez (pertronics) con esta gran noticia de las computadoras re programadas de Stratus y Cirrus 1G (1996 al 2000)! recordemos que los parámetros son muy parecidos al oldshool OBD 1 pero con algunas modificaciones en sus tablas, presión de gasolina resultado como un OBD 1.5. Twisted Evil

Nos hemos encontrado algunos proyectos que han adaptado la electrónica de oldschool con chips FWDPerformance en motores 2.4 y teniendo resultados excelentes.

Retomando la modificación por parte del Ing. Alvarez, des afortunadamente esta posibilidad no a sido concretada, volveremos a estar con SCT que a resultado tener resultados reales de estas modificaciones de las ECU y conocimiento amplios del tema sin hacer modificaciones extremas.

A continuación en listo las únicas posibilidades reales que tenemos son:

1.- Electrónica con SET: (Se trabaja la re programación de acuerdo a tus modificaciones enviando la ECU a USA)
2.- Instalar electrónica de oldschool
3.- Instalar electrónica de Megaquirt (Opción mas ideal, perdiendo algunas cualidades de la compu stock, pero teniendo la cualidad de modificación a tu antojo)

saludos

Última edición por Yaomg1782 el Sáb Ene 02, 2016 8:57 am, editado 3 veces
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Yaomg1782 el Mar Nov 19, 2013 9:01 am

Buscando mas información:

"Finalmente existe las reprogramaciones para Stratus / Cirrus (Clouds 2g) del 2003 al 2006:Twisted Evil 

Reprogramacion y aparato para flashear ECU para Cloud 2G del 2004 al 2006 (HO) (aplica tambien para 2003 con algunos extras ver mas abajo)

COSTO: $600 dlls + costos importacion (alrededor de 70 dlls) y envio de Monterrey a su cuidad. (El tipo de cambio sera del dia que se haga el pedido)
El tiempo de entrega y/o "listo para embarque" sera de 10 dias habiles despues de hacer su pedido y haber hecho su deposito de anticipo.
Forma de pago: 50% de anticipo y 50% al aviso de listo para embarque (no se envia nada que no este totalmente liquidado)

Promocion (GROUP BUY):
Si se forma un grupo de 5 personas que pidan su equipo se hara un descuento de $100 dlls a cada uno de ellos, adicional se les regalara el race tune (para gasolina de mas de 100 octanos)!

Incluye:
1. Calibracion modificada
2. SCT Handheld para cargar (o flashear) la calibracion (tune) a la computadora del carro - el aparato puede almacenar hasta 3 tunes (aparte del stock)
3. Asesoria y soporte tecnico para cualquier duda o falla
4. Envio de futuras calibraciones (tunes) por e-mail para cualquier modificacion extra que el usuario requiera (tiene un costo extra, pero no se requiere comprar otro aparato para subir la calibracion)

Modificaciones
1. Algoritmo de abanicos modificado y optimizado (encendido o apagado) para termostato de 180 grados
2. Tablas de avance de chispa a medio accelerador modificado para mejor respuesta
3. Tablas de WOT (todo el accelerado abierto) para mayor caballaje y torque
4. Sistema de 3 Bares (tablas de MAP y TIP escaladas a 3 Bares)
5. Limitadores de torque eliminados
6. Protector de catalizador (COT - Cat Over Temp) - Eliminado
7. Niveles de boost controlados por computadora elevados para maximizar el turbo - se eliminaron codigos por subida de presion
8. No mas codigos de sobreboosteo
9. Tablas de gasolina modificadas
10. Mopar popping
12. Segundo sensor de oxigeno apagado (se puede quitar el catalizador sin que aparezca ningun codigo)

Requerimentos:
1. Reprogramacion para Stratus / Cirrus de 2003 a 2006 con computadora NGC3
2. Computadora de 2004 - 2006 (para los 2003 - programado a su VIN)
3. Sensor TIP y MAP de 3 BAR (se pueden cotizar)
4. Inyectores negros con anillo azul o celeste (stocks de SRT 2004 y 2005, al igual que en los clouds 2Gs 2004 HO, 2005 y 2006)
5. Termostato de 180 grados
6. Uso unicamente de gasolina premium (92 Octanos)

Opcionales:
1. Se puede enviar calibracion para inyectores Stage 2 de mopar o otros inyectores mas grandes (sin costo extra)
2. Hay la opcion de hacer una race tune para su carro, esto para gasolina de carreras (+100 octanos) (se puede tener en el SCT para cargarlo cuando quieras) - Costo extra: $50 dlls
3. Se puede hacer tambien una calibracion totalmente customizada a sus especificacion (con un costo extra que dependera de las modificaciones)

Aclaraciones:
1. El SCT no permite hacer ajustes en ciertos parametros como los aparatos de Diablo sport, en caso de requerirlos hay que solicitarlo y se analizara el caso, para enviarles el tune con los ajustes solicitados.
2. La reprogramacion no ocupa ningun tipo de clamp a la computadora, ni a sensores; el uso de estos sera riesgo del usuario.
3. Se puede usar inyeccion de agua metanol, pero la calibracion no esta compensando esto, se puede ajustar pero ya seria una calibracion customizada.

Puede haber cambios en costos y especificaciones sin previo aviso."

DATOS:
Ing. Erik de Jesus Gonzalez Cano
Car Medic Racing
Tel 17670218
email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  carlos krotzsch el Dom Ene 05, 2014 2:29 pm

Me interesa la repro alguien que me pase los datos del ingeniero alvares??? Quiero repro para mi stratus rt 2000
muchas gracias
carlos krotzsch

Mensaje  Yaomg1782 el Dom Ene 05, 2014 2:57 pm

carlos krotzsch escribió:Me interesa la repro alguien que me pase los datos del ingeniero alvares??? Quiero repro para mi stratus rt 2000
muchas gracias
Hola de que parte eres? como tambien necesita el Ing. Alvares saber que modificaciones cuentas tu coche! como tambien revisar que numero de parte tiene tu compu! cualquier duda te constesto por MP, saludos
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba