Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Me llego la maldicion 1g (codigo 13) :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me llego la maldicion 1g (codigo 13) :(

Mensaje  black_cirrus el Vie Sep 07, 2012 9:46 am

Pues bueno amigos despues de como 1 año de que el carro me marcara el codigo 13 ayer se rindio.

aqui va mi historia y espero sirva para los demas.

Asi empieza la historia, el carro hechaba humo blanco y el carro estaba en limp mode de la caja.

Desgraciadamente nos callo la crisis en la casa eso hace 4 años...

Hace dos años juntes a reparar caja selenoides y todo el carro ya no tenia pedos de la caja y andaba bien a secas.

hace como año y medio empezo a hechar el tipico humo blanco una vez se le calento el carro a mi mama y no lo antendimos dejamos que pasara despues al checar el aceite estaba el tipico chocolatoso a lo que decidi que tendria que bajar la cabeza checar mandar a rectificar y todo eso.

pues estuve en el taller de un cuate bajamos la cabeza para llevarla a rectificar y en lo que estaba en la rectificadora dije pues de una vez anillos, bomba de agua y obvio su banda de distribucion

total que lo armamos compre una junta mi cuate me dijo mira esta esta bara y es de asbesto que no se que... ya me llebaba el carro a mi casa mmm calculo unos 500mts y el carro se empezo a calentar dije wtf... :S ami nunca se me habia calentado va de nuevo para el taller al estarlo checando vimos que tenia como una cascada entre el monoblock y la cabeza.

va para abajo y otra vez a desarmar la cabeza y a comprar otra junta pues dije mta madre que compro la tf victor otra vez a armar y seguia sacando humo azul dije mta madre otra vez para abajo.

la tercera es la bencida dije ni modo junta original y santo remedio.

estuve trayendo el carro una semana bien y derrepente hacia como overboost, en alta como que se queria apagar, saque diagnosticos y maldito codigo 13, cambie map me puse a checar vacios con fugometro y nada pero el carro parecia que no traia nada

a los 6 meses cuando frenaba el carro se apagaba y arrojaba el famosisimo codigo 13 y dije mta madre y asi le checaba fugas jaja desarmaba para quitar todas las fugas y al desarmar desconectaba la bateria y jalaba bien el carro, no se si tenga que ver pero el pinche claxon se quedaba pegado por lo que decidi quitar el fusible del claxon.

el carro lo sentia muy sonso y se escuchaba medio culei jajaja estoy haciendo practicas en la VW me dirigia al trabajo de mi novia y un wey de la planta en una golfa a4 azul con algunos chochos ( se escuchaba mamona ) me dio biolin muy feo a la semana (hace como 3 meses) cambie de turbo por uno de 2g al estar haciendo el cambio vi que un balancin estaba roto pense que solo era una juga en el multiple de escape se lo cambie y ya jalababien... si habia aprendido a vivir con el codigo 13..

black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx

Re: Me llego la maldicion 1g (codigo 13) :(

Mensaje  black_cirrus el Vie Sep 07, 2012 9:46 am

hace 2 meses empezo a hacer el carro mas feo en cada que frenaba se apagaba el carro, cuando lo prendia sin pasar de la velocidad de P el carro marcaba que iba a 100 km/hr jajaja yo decia ahora que pedo ... le costaba trabajo arrancar lo arrancaba y al minuto se apagaba, lo que hacia es que lo encendia prendia normal se apagaba en chinga lo volvia a prender y se prendia el check engine, lo apagaba y en chinga lo prendia le aceleraba y ya aveces me la pelaba cuando frenaba y sentia que se iba a apagar jajaja le frenaba y le aceleraba al mismo tiempo jajaja como especie de clutch.

la semana pasada cambie bobina porque tambien por ahi tenia pedos... no se si tambien por culpa de la computadora pero ya no mandaba señal al 4 piston yo creo eso jajaja y el balancion roto hicieron que la golfa me ganara

el martes de la semana pasada el carro se sentia bien con sus nuevos cables mopar performance y su bobina nueva y va saliendo la golfa azul venia ese wey con un cuate y que le doy le empezo a acelerar y no mas se la meti bien dobladota...
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  black_cirrus el Vie Sep 07, 2012 9:47 am

el dia de ayer saliendo de mis practicas me dirijo al estacionamiento como siempre lo arranco jajaja avance 2 metros y dije ya me la se y al momento de quererlo volver a arrancar daba marcha pero no prendia y en eso dije maldita sea ahora si ya me cayo la maldicion y al sacar codigos me aparecio no bus...

ni modo me lo tuve que llebar a la casa en grúa en la semana tendre que buscar compu o ver en donde la reparan

ahorita estoy en trabajo espero llegando a la casa subir unos videos de todos los berrinches que hacia sobre todo para todos los que preguntamos que es lo que hace cuando es la maldicion,tengo videos de como sacaba los codigos, del velocimetro y el ultimo de no bus
y espero no averlos aburrido con mi historia pero tenia que sacar lo deprimido con ustedes
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  black_cirrus el Vie Sep 07, 2012 9:49 am

aqui esta uno de los sintomas que empiezan a hacer...

(espero subir pronto el video, y las imagenes que hacia )

Mié Ago 29, 2012 7:05 pm
ya quedo el sheriff fui a que repararan la compu hoy me la entregaron y no se si eso tenga que ver pero lo senti que jala mas caon

black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  black_cirrus el Vie Sep 07, 2012 9:50 am

creo que esto solo pasa en la version Méxicana Turbo el codigo 13 la solucion en este caso fue llevar la computadora a arreglar me costo 1700 pesos
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  tanopoblano el Lun Sep 10, 2012 12:01 pm

oye k bien y donde la llebaste a reparar porque al parecer mi ecu tambien esta dañada y me gustaria saber de alguien que sea confiable y bueno jejejejej
saludos tanopoblano
tanopoblano

Mensaje  black_cirrus el Lun Sep 10, 2012 1:51 pm

tanopoblano escribió:oye k bien y donde la llebaste a reparar porque al parecer mi ecu tambien esta dañada y me gustaria saber de alguien que sea confiable y bueno jejejejej
saludos tanopoblano

que onda amigo la mande en carbuinjection me cobraron 1700 con un mes de garantía se tardaron 3 días habiles... mandame un mensaje privado de tu localizacion para ir ver si el fin vamos a checar ese cirroso
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba