Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Cuando se repara la transmisión, ... que partes se cambian?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuando se repara la transmisión, ... que partes se cambian?

Mensaje  Black Wolf el Mar Jul 09, 2013 1:15 am

Pues así como lo dice el título ...  "Cuando se repara la transmisión que partes se cambian?" ... o planteando lo de otra manera, en que consiste un kit de reparación de transmisión? ...
... pregunto esto puesto que es probable que tenga que hacerle la reparación a la barracuda ... (quizás solo sea la caja de solenoides la que tenga el problema ya que al pasar de tercera a cuarta patea, igual si va de cuarta a primera al detenerme también patea y si uso un poco el autostick se va a limp-mode y se queda en segunda Mad , otro sintoma que tengo es que en 4ta si voy acelerando con moderación se me caen las revoluciones, doy ejemplo de ello, si voy acelerando de manera constante pero tranquilo y voy en 2,500 se retrasan a 2,000 y de ahí ya sigue subiendo normal, pero repito si la cosa es tranquila se retrasan 500 revoluciones siempre, y solo pasa esto en la 4ta velocidad en ninguna otra pasa esto... yo creo que el problema es que fuga presión a esa velocidad pero no se) .... por ello pienso que debo de reparar la transmisión y por ende quiero saber que partes son las que se remplazan para saber que comprar (tanto en tipo de piezas como en marcas y tipo de material)... y si voy a remplazar partes pues quiero meterle lo mejorcito (algo Performance y de gran duración)... había oído que las piezas de remplazo deberían de ser de keblar o algo así, existe alguna marca que haga estas piezas de remplazo con un mayor Performance?

Si pueden recomendarme alguna marca se los agradeceré ... igual si me pueden explicar en que consiste el kit de piezas de remplazo y/o que piezas normalmente se remplazan también se los agradeceré.

La transmisión es la parte de mi carro que menos conozco.

De antemano agradezco la atención.
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Re: Cuando se repara la transmisión, ... que partes se cambian?

Mensaje  black_cirrus el Miér Jul 10, 2013 11:32 pm

Que onda bro, el sheriff me ah hecho muchas veces lo mismo, primero vete por lo mas barato, al tener fugas de vacios luego tambien afecta a la trans, checate los fusibles que no tengan sarro, ya le hiciste afinacion?? afinala con aceite atf+4 mas su filtro de remplazo, si no queda vete por el piano a si le llaman el cuerpo de selenoides, a si hasta que tu ultima opciob sea abrir la caja lo mas seguro es vacios o selenoide checa bien eso bro
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx

Mensaje  Black Wolf el Jue Jul 11, 2013 9:44 am

black_cirrus escribió:Que onda bro, el sheriff me ah hecho muchas veces lo mismo, primero vete por lo mas barato, al tener fugas de vacios luego tambien afecta a la trans, checate los fusibles que no tengan sarro, ya le hiciste afinacion?? afinala con aceite atf+4 mas su filtro de remplazo, si no queda vete por el piano a si le llaman el cuerpo de selenoides, a si hasta que tu ultima opciob sea abrir la caja lo mas seguro es vacios o selenoide checa bien eso bro

Un saludo brother ... La afinación ya se le hizo, y pues si, checare cuerpo de solenoides (que es donde yo creo que pierde presión) ... de todos modos quiciera saber que partes se cambian y que marcas manejan repuestos Performance (más vale estar preparado).

Por aquí andamos ...
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  black_cirrus el Mar Jul 16, 2013 10:46 am

la verdad de cajas tampoco.se jejeje al sheriff lo llebe a que le arreglaran todo y quedo al.100 como.dato en el.scaner de caja si te aprece que esta mal pordecir 3 gear a si saldrias de dudas saludos
black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx

Mensaje  Yaomg1782 el Miér Nov 06, 2013 2:22 pm

A lo que te refiere hay de 3 (hablando solamente de la caja A604) si el problema esta dentro de la caja puede ser el cuerpo de válvulas ya que es la encargada de gobernar el flujo de aceite de cada velocidad, disco de pasta acabados o metal cristalizados, o la computadora de la caja.

Una reparación mayor tienes que cambiar: Discos de metal con los de pasta, ligas de pistón o los pistones completos que oprimen estos discos, en algunos casos se cambian bandas si cuentan con ellas, juntas, limpieza completa, aceite adecuado, inspeccionar, bomba y turbina, como también revisar cuerpo de válvulas ya que si llegue ver kits para afinar el cuerpo de válvulas de la caja A604.

Deje unos manuales para esta caja A604 en la sección correspondiente verifícalo saludos
Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Mensaje  Black Wolf el Jue Nov 07, 2013 10:44 am

Excelente ... ah y muchas gracias Smile
Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba