Club Clouds Cars
google9c5a85a2ff1b9e78.html

Que aceites para motor has usado y cual recomiendas??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que aceites para motor has usado y cual recomiendas??

Mensaje  black_cirrus el Jue Jun 27, 2013 10:59 am

Que tal que aceites han usado para motor y cual les ha servido mejor.

sinteticos
Antes usaba el mobil 1 sintetico salia bueno aunque un poco cariñoso le pondria calificacion de 8.5

El liqui moly sintetico.con ceratec es el mas caro que he usado pero vale cada peso de lo que cuesta el auto se siente mas ligero y revoluciona mejor le pongo 10

mineral

El que ocupo mas seguido castrol este por su precio siento que es de los mejorsitos de esa categoria y ustedes

black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx

Re: Que aceites para motor has usado y cual recomiendas??

Mensaje  Black Wolf el Jue Jun 27, 2013 2:08 pm

Yo recien que compre la barracuda usaba el Texaco Turbo 20W-50 mineral, para ser mineral estaba dos dos ... le doy un 6, luego use el Castrol GTX 15W-40 y mejoro un poco la cosa le doy un 7.5,  luego me entere que para los autos turbocargados nada era mejor que los aceites 100% sintéticos y empece a usar el Castrol Syntech 5W-50 yo creo que es un 9 (a la fecha es el que más me ha gustado), estas últimas veces (2 últimas) le he puesto Mobil 1 5W-50 y 5W-30 (estaban de promoción en el sams y el litro me salia en $111.00 pesos, barato la verdad!) les doy un 8, (habría que probar el pináculo de este aceite que es el Mobil1 Extended Performance" capas que es mucho mejor que el mobil1 normalito) ...

Ahora compre el Royal Purple HPS 10W-40 (pensaba comprarle el Royal Purple normal, en rango 5W-40 pero como me salía al mismo precio que el HPS, .... pues mejor opte por el HPS que protege aún más!!!) ... aún no se lo he puesto (hasta que le toque su afinada en 4,600 km más) ... en cuanto se lo ponga les digo que tal se me hizo.

Por cierto fue una buena dotación la que le compré motivo de su 12vo aniversario en casa ( me dieron muy buen precio, incluso $20.00 menos que el litro de Castrol syntech). Cool

Última edición por Black Wolf el Jue Jun 27, 2013 2:22 pm, editado 1 vez

Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  Black Wolf el Jue Jun 27, 2013 2:18 pm

black_cirrus escribió:Que tal que aceites han usado  para motor y cual les ha servido mejor.

sinteticos
Antes usaba el mobil 1 sintetico salia bueno aunque un poco cariñoso le pondria calificacion de 8.5

El liqui moly sintetico.con ceratec es el mas caro que he usado pero vale cada peso de lo que cuesta el auto se siente mas ligero y revoluciona mejor le pongo 10

mineral

El que ocupo mas seguido castrol este por su precio siento que es de los mejorsitos de esa categoria y ustedes

Anda pues, el Sheriff con su dotación de liquy Moly sintético cyclops ... dicen que ese y el motul v300 son de lo mejorcito en Europa ... pero que son bastante cariñosos (si no es indiscreción compadre, en cuanto le salió el litro?)

Saludos!

Black Wolf
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Mensaje  black_cirrus el Jue Jun 27, 2013 2:36 pm

Black Wolf escribió:
black_cirrus escribió:Que tal que aceites han usado  para motor y cual les ha servido mejor.

sinteticos

mineral

Anda pues, el Sheriff con su dotación de liquy Moly sintético cyclops ... dicen que ese y el motul v300 son de lo mejorcito en Europa ... pero que son bastante cariñosos (si no es indiscreción compadre, en cuanto le salió el litro?)

Saludos!

esa vez me salio todo como en 1400 yo le calculo la garrafa de un galon en 900 mi primo los conseguia y el ceratec como en 400 y el filtro de aceite k&n esa vez estaba madreada la junta de la cabeza a si lo use como 2 meses y siento que de no a ver traido todo eso hubiera valido ahorita fui al autozone y vi el aceite castrol edge sintetifo en 900 esta por el precio del liqui moly se que es mejor el liqui que el motul saludos esa convinacion de cosas que le meti de aceite y todo me encanto otra vez q tenga $ no dudare en meterle eso

black_cirrus
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx

Mensaje  Yaomg1782 el Lun Nov 04, 2013 4:23 pm

Hola yo lo numeraria por compañías:

como el numero 10 como máximo:
10) Royal Purple
9) Motul
Cool Castrol
Cool Roshfrans

Los que si ya no vuelvo a utilizar y aguas son marca patito para mi aclaro: Quaker, Akron, Mobil, entre otras!

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Mensaje  Yaomg1782 el Vie Feb 27, 2015 11:06 am

Videos Auxiliares

[youtube]1Tt-VKe8Oaw[/youtube

Yaomg1782
Administrador Fundador
Administrador Fundador

http://clubcloudscars.foroactivo.mx/

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba